Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

El Inter es lo mejor que le puede tocar al Madrid junto al Milán. Son equipos que son flojos pero tienen micho nombre y los nuestros no saldrán a verlas venir.

Te toca un brujas o algo así y tienes 70 minutos de empanada xxl asegurados en la eliminatoria

1
OviedoSergio

El Inter ahora mismo tiene a todos sus jugadores de alta, son bastante más peligrosos que las primeras jornadas de liga y fase de grupos de Champions.

El Liverpool por mucho que me cueste está temporada es buen equipo y Salah top mundial.

Me decanto por el Milan, la verdad, por muy bien que este en la liga italiana, AHORA mismo es el que creo que a doble partido le ganamos, pero no sé.

La verdad que toque quien toque será complicado y un partidazo, que ganas de ver octavos

1 respuesta
B

#10562 El Inter con ese portero pones a Asensio y Valverde al borde del área a chutar y les tienes que golear xd

No le ganaron los dos partidos al Barça porque tenían a uno de los peores porteros de la Champions

1
InventaLukit

El Liverpool lo normal es que se refuerce muy fuerte en enero. Pero más allá de eso, el Mundial va a servir para cambiar dinámicas. A poder ser, preferiría evitarlos a ellos y a PSG en esta primera ronda.

MRajoy

Yo quiero al Inter.
Dirán que es una puta banda o top3 de Europa?

B

Me preocupa más el mundial que el equpo que nos toque en octavos. El Madrid se va a tirar un porrón de días entrenando solo con gente que no está ahora mismo prácticamente en la rotación y nos van a tener que sacar las castañas

1 1 respuesta
MRajoy

#10566 desde que acaba el mundial a que empiecen las competiciones son 15 días.
Los que van perdiendo antes ya vuelven con el club ( a confiar en ridículo de nuestros jugadores).
Lo catastrófico sería que Francia y Brasil llegarán a la final.

radius

7
SupermaN_CK

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/11/03/63636d03268e3ea0038b4582.html

1 respuesta
yooyoyo

#10569 Como que "tan bueno como" xD

Valverde juega de titular en el campeón de Europa siendo el mejor de la plantilla en lo que va de temporada. Bellingham pinta nada más allá de que se le haya relacionado con el Madrid pero Valverde es mucho mejor que él.

Loki_Cat12

Valverde esta siendo más determinante, aunque imaginando a los dos en el 11 da para paja.

sk_sk4t3r

Después de lo que vimos la temporada pasada quiero al rival más duro de todos, el inter.

Loki_Cat12
15 5 respuestas
Hacon

Nos falta marketing. Si miras a otros equipos y jugadores lo hacen bastante bien en esa faceta, construyen la imagen de crack, la repiten mucho, la publicitan y termina calando hondo. Y digo con jugadores realmente buenos, pero si tomas como ejemplo a Mane o Bellingham, y los comparas con Vini y Valverde, ves los que tienen más prensa y los que tienen menos aunque tengan mejores números y hayan sido decisivos en partidos importantes.

Luego tenemos a Asensio, que cuando se digna a jugar un poco y hacerlo medio bien ya lo ponen como si fuera el mejor del equipo, de muestra un botón:

https://www.marca.com/futbol/champions-league/cronica/2022/11/02/6362c5f0e2704efd6a8b4577.html
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2022/11/02/63628e0e46163f0c6b8b45a2.html

Valverde parece que está empezando a ganar esa prensa, pero luego a Vini lo tienen en el punto de mira y aunque sea el máximo goleador del equipo y empatado con Rodrygo como máximo asistente, siempre le caen palos. 15 G/A lleva en lo que vamos de temporada (Sin penaltis) y se le critica bastante. Rodrygo va cogiendo buena prensa, pero no al nivel de otros.

1
St3in3R

#10573 lo mejor de todo es al pitar, lo primero que enfocan es a Vallejo y Nacho abrazarse xD

1
Scavenger19

#10573 en 2:04, ¿Es Axel Torres? Porque si es, se le ve contento...

2 respuestas
CrS-

#10576 Axel Torres, el que en sus comentarios se le ve el plumero de lo culé que es.

2
Retourned

#10576 Carlos Martinez y Axel Torres son más culés que Laporta.

Sinso

#10573 Falta que salga Courtois por ahí ya que están xddd

Y el que más sale de los del campo, Vallejtop

1
ratedx

gratis xd

6 1 respuesta
Sinso

#10580 Mira @Lium , para pagarle los 30M de sueldo a Hazard y sobra.

Va a estar divertido este verano que viene con las bajas de jugadores importantes en laliga

1 respuesta
CrS-

#10581 Y mas que nos va a sobrar. Podemos darle al Barça un mini crédito para que no entre en la regla del 1/4 del fair play a un interés bajito.

1
SupermaN_CK

#10573 Lo brutal es con los jugadores que acabamos el partido, jajajajaja. Se recordará siempre la 14 como la CL más increíble, salvo que ganemos otra tan épica...

3 1 respuesta
St3in3R

#10583 yo es que dudo que haya otra igual: ganar a 2 cocos favoritos como PSG y City con sendas remontadas, al que era actual campeón con otra remontada y la final, que sí es verdad que fue descafeinada viendo de donde veníamos, se ganó al Liverpool, otro equipo top que encima venían con los colmillos afilados por la que le levantamos hacía un par de años.

No me imagino un escenario más épico (quizá otra remontada en la final, pero los infartos se contarían a miles xD)

2
Retourned

Es un espectáculo para el Madrid que los otros 3 equipos españoles estén a un nivel tan mediocre. Literalmente nos están financiando.

3
GrimMcSlam

La mejor CL de la historia del fútbol.

2
MRajoy

Que Fede es mejor que Bellingham esta claro, Pero hay que tener en cuenta los 5 años de diferencia. La cosa es tener a ambos y jugar a futbol moderno. A morder arriba como perros.

ratedx
2 1 respuesta
B

#10588 y con mejor % que Ferguson, con lo malo que es.

Los números de Zidane para los pocos años que ha entrenado tiene que dar miedito también

1 2 respuestas
Sinso

#10589 32 victorias en 52 partidos en Champions.

Ligerisimamente por debajo del récord de Pep

1 1 respuesta
Tema cerrado