Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ratedx

#10589 #10590 lo cierto es que carlo esta viviendo una segunda juventud en esta etapa, dijo ahi atras que en esta etapa es mas facil por que tiene a 22 tios remando todos en una misma direccion y mucho comapañerismo, dando entender que en la epoca anterior no lo habia

2 1 respuesta
B

#10591 en la otra etapa tenía más tops y no había tanta piña. Pero tampoco creo que fuera un vestuario horrible.

De la anterior etapa te puedo decir por ejemplo que tenía a Iker que como capitán es de lo peor que ha tenido el real Madrid (o el peor a secas) que quería que se cargasen al resto de porteros que le hacían sombra. O a Ramos y Cristiano que no creo que tengamos a nadie en el vestuario con una actitud así de subida.

2
ratedx

xedxdxdxd

ragnok666

Entre Bellingham y Valverde, como culé lo tengo claro...Valverde siempre. Bellingham es bueno pero no aporta la garra del charrúa. Si pudiese me traía a Valverde para el Barcelona sin pensármelo.
Tenéis muy buen jugador para años.

3 2 respuestas
ratedx

#10594 bellingham nos hara falta por que en 3 meses kroos puede que anuncie su retirada, ceballos no sabemos si quiere seguir o no y modric a saber, podemos pasar de tener un medio campo titular a quedarnos en el desierte en cuestion de meses

2
B

#10594 why not both?

El Madrid está en condiciones de tener a los dos y encima es que te va a hacer falta gente nueva porque tienes que cambiar varias piezas fundamentales que como mucho van a aguantar.una temporada más.

Tenemos un montón de jugadores jóvenes que tienen pinta de top, pero hay que traer más gente aún así.

1
Doromil

Pero porque comparais un delantero con un medio? No tiene mucho sentido, jugarán los 2 cada uno en su puesto.

2 respuestas
chevo

#10597 lo de delantero es circunstancial. Ese jugador es centrocampista, siempre lo ha sido y volverá a serlo en cuanto el Madrid suba de nivel en la delantera.

Dicho esto, si, pueden jugar juntos Valverde y Bellingham. Otra cosa es que puedas sacarlo de Dortmund con buitres como los que lo sobrevuelan...

1 respuesta
GrimMcSlam

#10597 después de llamarlo Khedira de Hacendado ahora dices que Valverde es delantero??

1 1 respuesta
Doromil

#10598 no lo creo. Es su mejor posición y no hay muchos jugadores mejores. Es top mundial ahi no tiene sentido moverlo.

Así es donde está haciendo su mejor fútbol, es su posición.

#10599 porque lo es xD o juega de delantero por la derecha o de extremo en 4 4 2.

1 respuesta
SupermaN_CK

#10600 No, no lo es. Que juegue ahí es porque es muy bueno y te vale para todo pero Valverde es un CENTROCAMPISTA, en mayúsculas.

Ibrahimovic9

Valverde delantero, alguno empezó pronto con el vermú hoy

1 1 respuesta
ratedx

#10602 creo que hubo alguno que pidio a recee james para jugar de extremo o a gabriel jesus

yooyoyo

Doromil lleva una temporada que anda rectisimo con la pedazo de polla que le ha metido Valverde este año después de menospreciarle constantemente xD

Cada vez que puede tiene que meter la cuña de que juega arriba para salvar las verguenzas jajajaja

6 1 respuesta
ratedx

y tambien dicen que en el vestuario hay plena confianza en hacer doblete otra vez con liga y champions

JoSuK

El problema con Rodrygo es que es un jugadorazo, pero ni es lateral derecho ni es 9, yo desde luego no lo veo capaz de jugar como futuro sustituto de Benze

Sinso

La adaptacion de Rodrygo al puesto de 9 o ED significa que no hace falta que te plegues a firmar en solo una de essa posiciones.

Que para el 9 solo ves viable Mbappe/Haaland? Pues Rodrygo de 9 y quiza se te abran otras vias mas accesibles para el ED

1 1 respuesta
OviedoSergio

#10607 a mí me gusta de ED pero el problema es que FEDE está en modo dios y después, de nueve no me gusta en absoluto

1 respuesta
ratedx
6 1 respuesta
M

Rodrygo va a ser DC/ED dependiendo de lo que necesite el equipo. ( como Fede ED/MC)
Que va a jugar Bellingham Modric y Chema? Fede ED y Rodrygo de 9.
Que se ficha a Endrick? Fede al centro del campo y Rodrygo de ED.
Es lo bueno de tener jugadores polivalentes.

radius

Bellingham y Endricki sumeriana

1 respuesta
B

#10555 Suerte como cuando nos tocó el Benfica y nos lo cambiaron por el PSG?

1 1 respuesta
Rojosier

#10611 Endrick hasta el verano de 2024 no puede entrar a Europa.

1 respuesta
dkdvd

#10608 a mi me ha gustado cuando hemos jugado como 4-4-1-1 siendo los 4 de mediocampo vini-2MC-Valverde , rodry de MP con libertad...

Ahí hemos visto fútbol del bueno

ratedx

#10613 el 21 de julio de 2024 para ser mas exactos

aqui el resumen de su partido de ayer, otro gol xd

2 respuestas
Kenseo

#10609 Un ejemplo, ojalá se retire aquí y entre en la historia de los One Club Man del Madrid. Más que merecido.

ratedx

Toni Kroos: "Florentino sabe que no hago estupideces, no hablo con la prensa para generar... Si hay algo, se lo digo a la cara y él hace lo mismo"

6 1 respuesta
SupermaN_CK

Mi capitán, qué ganas de verlo con el brazalete.

34 1 respuesta
chevo

Lo de Endrick es de traca, tiene 16 años y le están metiendo una presión exagerada. Se puede torcer mil veces en dos años. Y luego te llega al primer equipo y son tres o cuatro años para que te rinda a primer nivel. Ni Jesucristo.

Lo de Vinicius no es la norma, es la excepción. Rodrygo es muy bueno pero aún le queda.

1 1 respuesta
Hacon

#10619 Es que lo de Militao, Vinicius, Rodrygo y Valverde es de locos, y Camavinga está a las puertas también. Incluso podríamos meter a Tchouameni ahí, aunque viniera con más vitola de estrella pero tiene 22 años.

No siempre se acierta, pero para acertar hay que probar, si sale mal no veo difícil recuperar la inversión (o parte de ella).

1
Tema cerrado