Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ruk0style

No, hay que tener la cara dura de que juegue una selección que no es ni la tuya, un jugador que no está ni en tu equipo y te acuerdes de venir a tocar los cojones al hilo del Madrid en vez de celebrar la mierda de partido que ha hecho Dembele.

Como se nota que tenéis la polla del Madrid bien metida por el culo.

45
TuR0K_Vva

#15420 sobre todo xq ya habían fallado un penalty antes y Lloris no se ha parado ninguno.

Sin embargo la follada q le ha metido un señor de 34 años en banda derecha a Kounde desde donde han venido los 2 goles de Argentina ha sido totalmente intrascendente para el resultado final tiene razón xddd

3
weeheee

No se que es mas triste si venir a reirte de un jugador del Madrid en un Mundial o venir a restregar un titulo el cual ni te va ni te viene, esta ahi el tema. Pero vamos, que viendo de donde viene los comentarios, tampoco se puede pedir mucho. Con suerte no se estaran cagando mientras escriben escriben su basura.

alepe
#15417TuR0K_Vva:

Hay q tener l cara dura para venir aquí a reírse de 2meni q ha sido de los mejores de Francia

El segundo gol es en gran parte por su culpa y falla en la tanda.

Su partido ha sido desastroso.

Aún así no ha hecho mal mundial, la verdad.

2 respuestas
BlackCastlez

Gracias chumino por darle la copa a Messi.

1 respuesta
Nirfel

#15420 Dembele ha cometido un penalti que ha supuesto el primer gol de Argentina.

Eso es tan decisivo como el fallo de Tchoumeni

1 respuesta
TuR0K_Vva

#15424 creo que hablas de Kounde no de 2meni

1
chuckpwnsall

#15425 Más bien por denegar a Mbappé un título.
Madridista desde shiquitito.

Aldarion_21

#15424 Si vamos, una culpa tremenda en el segundo gol...que cansino es verlo todo en via Madrid-Barcelona, stop por dios, una tregua jajaja

1 respuesta
iMcOma

Joder así está el nivel. Próxima parada celebrar torneo de juveniles.

alepe

#15426 Un despropósito total. Por eso lo han cambiado en el 40.

#15429 Coño, hasta el as lo dice xdddd

https://as.com/videos/mundial/una-pesadilla-eterna-vean-que-le-paso-a-tchouameni-en-uno-de-los-mejores-goles-de-la-historia-de-las-finales-v/?omnil=vtop-home&pbsvideo=top

1 respuesta
iZubi

¿Por que no lo celebráis en el hilo del PSG?

1
Aldarion_21

#15431 Como si el As diera o quitara razones...por dios eh

oterox

Menudo cementerio tiene que ser el barça para celebrar que gane argentina xdd

Xoid

Para partidazo el de Dembele y Kounde.

Hay que ser retrasado para venir aquí a reírse de los jugadores Franceses del Madrid....viendo lo que han hecho los 2 del Barsa.

1 respuesta
Loki_Cat12

Se supone que ni Modric, Tchouameni y Camavinga llegan para jugar el día 30.

Nirfel

#15435 De Dembele uno se lo espera porque lleva años arrastrándose.

Lo de Kounde es preocupante que sea incapaz de frenar a un Di María con 34 años

1
Setenzo

12 1 respuesta
GreatKingRat

#15438 en el momento que se monta la realidad en función de lo su ideario, no sé por qué le das la más mínima visibilidad.

jocker8

Camavinga me parece buen mc, es un tío rápido y tácticamente bastante bueno... Si sigue madurando puede llegar a ser top, touchameni si q me parece bastante más random.

Loki_Cat12

Tchouameni lo que le pasa es que no tiene la jerarquía de Casemiro, pero malo no es.

Aldarion_21
5 respuestas
1 comentario moderado
Ralphie

#15442 ostras menudo perdedor sumándose a una fiesta que NO le pertenece

GrimMcSlam

#15388 me alegro que empieces a apreciar la calidad de Camavinga, ya era hora.

SeeK

#15443 cuidado con el karma

2 2 respuestas
xArtiic

#15442 También se tuvo que acordar de Camavinga contra el City.

2
yooyoyo

#15446 ¿por? Si estoy diciendo que sería una pena. De verdad espero que no le pase nada.

ElGranMou

#15446 Cuidado con el karma él, que encima anda tocado del cerebro y del corazón, reírse de un chaval que jugando fuera de su posición hoy ha jugado bastante bien, bastante lamentable.

Odlaaw

Si fuéramos un club serio cortaríamos todos los eventos con dj mario e impediriamos la entrada al bernabéu a ibai, pero como no lo somos pues a dar dinero a gente que insulta a nuestros jugadores.

1 respuesta
Tema cerrado