Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

yooyoyo

#18360 Para 2024 y Benzemá arrastrandose desde finales de 2022, que podría salir mal.

Florentino viejo decrepito.

EruGreen

#18359 por supuesto, encuentra donde digo que no, creo que estais malinterpretando lo que digo.Yo simplemente opino que españolizar al madrid le sentaria bien, pero es pura especulacion, si a vosotros os mola la pinta que tiene para el futuro:

vinicius----endrik---rodrygo
camavinga-----------valverde
------------tchouameni

Genial, es vuestro equipo, yo tratando de ser objetivo me deja dudas, especialmente cuando vengan mal dadas, es muy facil ser del madrid con los triunfos y los bailecitos.

1 respuesta
Brago

#18362

españolizar al madrid le sentaria bien

Que ganarías haciendo eso? Que jugadores hay para poder hacerlo? Hay que fichar peores jugadores y empeorar al equipo a propósito solo porque vas buscando jugadores de X nacionalidad?

Pero que de todas maneras está claro que si el Barcelona fuera el equipo que tuviera el equipo del Madrid no estarías tú y otros usuarios hablando de esto. Es así como funciona el fanatismo en este deporte

Sinso

#18341 No exáctametne igual, porque Marcelo no estaba ni para jugar en copa contra segundas o segundas B, y Carvajal aún no ha llegado a ese nivel de esperpenticidad.

Sinso

#18357 Vlahovic es un patapalo que no vale ni para el Atlético.

btoman

Zidane no porfavor, parece esto el día de la marmota con la misma base de equipo desde

1 respuesta
salkO

Españolizar me la suda, pero sacar algo potable de la cantera de vez en cuando no estaría mal, que ahora mismo no la usamos ni para hacer caja.

Kacto

#18366
No quieres volver a ver a Hazard jugando por decreto todos los partidos?

1
g0yu

Chicos, Endrick tiene pinta de crack pero salvo sorpresa mayúscula, no estará para ser el 9 del Madrid hasta aprox 2026 o 2027.

El Madrid tiene que fichar a alguien entre medias de Benzema y él.

1 respuesta
Kenseo

#18357 +110M€ piden y lleva arrastrando problemas musculares (pubalgia y abductores) desde el verano. Me da escalofríos.

PaPa

#18369 Pues dudo bastante que después de lo que se van a gastar, no entre de casi titular el mismo día que venga, si traes a alguien de relevo en año y medio tienes lío, lo que tenían que tener es un suplente de benzema, que no hay nadie.

2 respuestas
B

Carvajal no está bien y se nota, acabó la temporada pasada siendo el mejor lateral derecho defensivo del mundo y se marcó una fase final de Champions increíble, pero ahora no está bien y a mi Mendy me gusta y ayer fue de lo más potable, de todas formas no creo q sean los laterales los responsables de la deriva del equipo q lleva tiempo sin jugar a nada, más bien el centro del campo y El Fardo. El mayor responsable de la derrota de ayer fue Rudiger, blando, torpe, sin saber sacar la línea de fuera de juego y no es la primera vez, menudo esperpento.

3njoy

#18371 papa Zidane lo metía en el castilla 2 años tranquilamente y ni se inmutaba.

Loki_Cat12
6 1 respuesta
St3in3R

#18348 en gran medida? Ayer titulares 4 de 11, de los cuales uno es Busquets que probablemente sea su último año. Yeremy Pino no mejora hoy por hoy a Rodrygo en mi opinión y el otro no sé quién es.

Aquí lo que muchos decimos es para poner a cojos, que den oportunidad a la cantera y ahí igual sale alguno decente. Fichar españoles random por el simple hecho de españolizarlo, pues oye, yo no lo veo.

1 respuesta
EruGreen

#18375 4 +araujo ha pasado por el futbol formativo, y alguno que seria comparable a lo que puede sentir modric por el madrid (como ter stegen). Luego con los cambios entran ansu, sergi roberto, eric garcia... la medular es española o respeta el club. Ami me causa mas confianza esto que los vinicius y rodrygos, pero vaya, es mi opinion, la vuestra impera que para algo sois aficionados del club obviamente. Solo digo que a mi mas alla de que sea cule, como aficionado al futbol me apena que el madrid no tenga ni un solo canterano ni español, es triste y arriesgado.

#18374 se han equivocado y han puesto los colores al reves

4 respuestas
Brago

#18376

4 +araujo ha pasado por el futbol formativo

Si Araujo cuenta entonces nosotros ayer seríamos 1 + Vinicius + Valverde + Rodrygo. Eso solo de los titulares

1 respuesta
EruGreen

#18377 vale, quedate con eso. Viva el madrid mas internacional de todos los tiempos.

1 respuesta
Brago

#18378 Vale, a ver si luego respondes alguna de cualquiera de las preguntas que te he puesto antes y no has querido responder porque tus argumentos eran bastante nulos. Las huidas para adelante cambiando de tema se te dan genial

1
iZubi

#18376 A mi me gusta tener jugadores así como Nacho que pueden rendir mejor que los titulares muchas veces, pero lo de sentir el club no estoy de acuerdo en que tengan que ser españoles para ser así. Por decirte algo Hazard salió hace poco en una entrevista llorando porque decía que estaba en el club de sus sueños y sentía no haber hecho más, es un jugador que, desgraciadamente, ha sido irrelevante para nosotros, y se supone que quiere al club.

Prefiero a Marcelo antes que a un Lucas Vázquez de la vida por mucho cariño que tenga por el club, el otro siendo brasileño lo siente igual.

St3in3R

#18376 la de Araujo no me la esperaba la verdad. Lleva menos tiempo que Vini y Rodrygo y es más viejo pero él ha podido mamar culerismo y los otros no xD

En el Madrid entraron Nacho, Asensio y Ceballos, justamente 3 como en el Barça.

1
Aldarion_21
#18376EruGreen:

Solo digo que a mi mas alla de que sea cule, como aficionado al futbol me apena que el madrid no tenga ni un solo canterano ni español, es triste y arriesgado.

No te apena, te da absolutamente igual, es más, lo usas de forma despectiva como para dejar caer que lo vuestro es mejor que lo nuestro.

5 1 respuesta
g0yu

#18371 No me imagino al Madrid actual con un delantero titular de 18 años, aunque sería una fantástica noticia.

Tema españoles y extranjeros, el Madrid es un club acogedor y universal, con un claro enfoque mundial, no local. Métanselo en la cabeza.

EruGreen

#18382 dice el dicho que cree el ladro que todos son de su condicion. Asi que esto es lo que sientes cuando te pasas por nuestro hilo en plan objetivo?
Yo lo siento pero no, es lo que siento, a mi el madrid no me produce ningun tipo de filia, prefiero sus triunfos antes que los del PSG por ejemplo, lo digo de corazon, y lo quieran reconocer abiertamente o no, estoy convencido de que muchos madridistas piensan como yo.

2 respuestas
J
#18384EruGreen:

a mi el madrid no me produce ningun tipo de filia

Y lo dirás sin reírte xDDD

Ethanh4nt

El delantero deberia ser kane, o lo venden ya o se va gratis al año siguiente, por edad le quedan 4 o 5 años por delante cosa que viene perfecta para ir formando a endrick. Ademas es parecido a benzema. Asi que para mi seria el ideal.
Esta claro que las probabilidades no son muchas pero es lo unico potable del mercado, aunque los ingleses raro que salgan de allí, pero seria una final d carrera perfecto para el mas subida de salario

Doromil

#18384 prefiero jugar champions con extranjeros que jugar Europa league con nacionales.

Esto es un deporte de competición no una ong de refugiados. Los mejores no son españoles, de hecho no se me ocurre ni 1 que sería titular aquí y muy pocos que podrían ser suplentes.

1 partido no hace una temporada.

1 1 respuesta
EruGreen

#18387 eso es una falacia, sera que el madrid no ha ganado champions con nacionales, o el barça... en serio para vosotros es mejor proyecto en cuanto a jovenes el del madrid que el del barça? para tendeis a demeritar los jugadores simplemente por ser españoles, eso si, luego la banderita al viento. En fin, lo dicho, no quiero imponer mi idea ni convenceros de nada, es vuestro club.

2 respuestas
Dase

Luego vas a su hilo y lo tienes llorando miserablemente unos 10 posts seguidos sobre la moderación.

Ay amic, el escupir para arriba lo mal que te puede salir.

1 1 respuesta
CrS-

#18388 A ver como te lo explico... el RM no busca proyectos de "Españoles". Busca proyectos ganadores, busca los mejores jugadores posibles sin fijarse en la nacionalidad. Asoma una especie de tufillo nacionalista curioso.

El otro día entre los 2 Manchester en el derbi sumaron 5 Ingleses de 22 disponibles. El PSG en su 11 creo que tenía 1 o 2 en el 11. Dejaros ya con la puta milonga de que el Madrid tiene que tener un núcleo Españolizado, cojones.

Quiero 11 jugadores que se dejen el alma por mi equipo, me suda lo mas gordo que sean Españoles, Chinos o de Nueva Guinea.

3 1 respuesta
Tema cerrado