Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Rojosier

Lo de Benzema este año es digno de estudio, espero un 9 de nivel este verano.

1
CiudadanoEj

confio en tchoumeni como el que mas pero que bueno es casemiro se le echa de menos

1 respuesta
yooyoyo

#23492 Pues acaba de costarle un gol al United con una de sus cagadas en la salida de balón.

1
SamaWoodo

Bendito fax hermanos xddd

2 1 respuesta
Aldarion_21

#23494 Y tanto

Loki_Cat12

En unos minutos nuestro futuro entrenador se enfrenta al Monaco

2 respuestas
ruk0style

#23496 quien?

1 respuesta
kreigon

#23496 Al Leverkusen le entrena Xabi, no el Voldemord

1 respuesta
Loki_Cat12

#23497 Don Xabi Alonso

Bexk

Que esté Barcelona nos saque 8 puntos, debería darnos vergüenza, un equipo como el United lleno de cojos le ha podido meter 4, fácilmente.

8 1 respuesta
ZaGo

#23498 Bueno, cuando dice futuro tampoco miente. Otra cosa es cual será el próximo XD

1
Aldarion_21

#23500 Si nadie en esta liga corrupta y de mierda es capaz de meterle goles que vamos a hacer nosotros? Nosotros le ganamos el duelo directo.

3 respuestas
lukimator

#23502 no son capaces o simplemente ponen el culo? Contra nosotros salen a morder el cesped literalmente, provocaciones, tanganas, etc

El otro dia el Villarreal por ejemplo iban perdiendo y estaban de jijis jajas entre ellos

1 1 respuesta
Aldarion_21

#23503 9 faltas les hizo el Mallorca en su partido, 29 a nosotros...yo que se, es lo que hay, hay que ganar nuestros partidos y ya.

1
Kenseo

Recibió más faltas Vini que ek Barcelona entero. Eso dice prácticamente todo

1
Bexk

#23502 Ganarle a los cojos como hacen ellos.

No me vengáis con corruptelas.

2 respuestas
Aldarion_21

#23506 Tu dale el valor que quieras, quien se crea que esta liga es una competición justa y normal allá ellos, hay la misma mierda o más que en política (que van de la mano todo sea dicho)

2
Bexk

Y para que ves una competición que esta amañada?

Que no me vengáis con los lloros, coño.

Osasuna, Girona y Real nos han quitado puntos en casa, eso como se come.

Que seamos una verbena en defensa, o que no tengamos sustitutos para que según que posiciones.

Que no se use la cantera para cubrir ciertos puestos, no digo darle la titularidad, sino probarlos aunque sea.

Que no me contéis milongas, estamos a 8 puntos porque estamos siendo mediocres en liga.

lukimator

#23506 el caso es que con estadísticas en la mano es evidente que la mayoría de los "cojos" no juegan de la misma forma contra unos y otros, por el motivo que sea. A partir de ahí pues...

Luego encima está lo de dar pena y semejante entrenador. Obviamente no ayuda

yooyoyo

#23502 Molaría luego ganar a Rayos y Mallorcas también, que no somos el Barcelona o el Atlético que hacen la temporada con ganar al Madrid.

1 respuesta
Bexk

Pues nada, liga amañada, que vayamos a gol en contra por partido o que un equipo de una liga de follacabras nos meta 3 también es culpa de la Liga y los arbitrajes.

Aldarion_21

#23510 Lo de ganar todos los partidos de liga no va a ocurrir nunca, alguno perderás, es normal.

1 respuesta
Loki_Cat12

El fallo es que la defensa es una ruina, no te puedes permitir tantos goles en contra si quieres ganar la liga.

Creo que esta temporada en liga el único que ha tenido porterías a 0 ha sido Lunin 2 veces.

Bexk

#23512 Nadie pide eso, por eso no digo nada por ejemplo del partido en Villareal o Vallecas, porque son partidos disputados y perdibles

Pero en casa? No deberíamos perder ni un punto y menos vs equipo como Osasuna o Girona que deberían llevarse goleadas.

Lo que no podemos estar saliendo con la carta del arbitraje para tapar las carencias del equipo.

Yo lo digo ahora, por muy mal que este el Liverpool, es mucho mejor equipo que el 95 % de los equipos que nos ha hecho gol esta temporada.

Yo esa eliminatoria no la veo nada clara y más si el amigo Ancelotti se encabezona con el inmovilismo de poner a la vieja guardia.

No se porque no prueba más con un esquema donde Rodrygo juegue más por dentro que en banda, que se está viendo que cuando se mueve por ahí es un dolor de huevos, por poner un ejemplo.

Freyre

La culpa de que vayamos segundos es de los rivales que se esfuerzan, no del hijo de puta del entrenador que lleva sacando a Kroos y Modric desde que Franco era cabo.

2 1 respuesta
Czhincksx

Venga un poco de alegría

9 2 respuestas
oterox

#23516 la mejor champions de la historia

Xoid

#23516 lo veré 1000000 veces más y me seguiré emocionando joder.

SupermaN_CK
11
iMcOma
7 2 respuestas
Tema cerrado