Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

GrimMcSlam

No, si va a ser culpa de Benzema por lesionarse.

Hay que ser especialito para odiar a los mejores jugadores de tu propio equipo.

"Tchouameni con gripe. A quién se le ocurre fichar a gente que enferma???"

1 1 respuesta
Doromil

Pero es que benzema está lejos de ser la mejor opción sano, imagina lesionado.

1
Loki_Cat12

#23911 La culpa es de Ancelotti, Benzemá tiene 35 años y hace que se fume los 90 minutos de cada partido, y cuando está reventado lo deja descansando 1 partido y vuelta ha jugar 90 minutos.

Que esté convocando ahora a los canteranos tiene delito.

2 respuestas
GrimMcSlam

#23913 muy bien, pero yo estoy preguntando qué responsabilidad tiene Benzema sobre eso.

Aquí hay dos figuras, la directiva por no fichar un suplente de garantías y Ancelotti por exprimirlo.

No renovar a Benzema sería una estupidez absurda, está claro que aún puede jugar aquí por mucho que esté lesionado.

Cuando está sano es la mejor opción básicamente porque no hay otro 9 que no sea Mariano, es que vaya estupideces se tienen que leer aquí por puro hate.

ruk0style

Hazard convocao? que pesadilla diooooooos

Raylan

Conociendo a Florentino, Benzema seguirá hasta que le salga de sus partes, salvo que hay overbooking de 9s, que a corto plazo no parece plausible.

#23913 El desgaste del año anterior fue la puntilla al fisico de Karim.

Ya no se le veía igual en mayo del año pasado.

Si se le hubiera cuidado más, podría haber durado a mejor nivel 1 o 2 temporadas más.

Pero no solo Ancelotti. Tambien la culpa la tiene quien durante años no le da un recambio valido. Que no hace falta recordar que los de este año era Hazard de falso 9 y Mariano. En año de Mundial. ¿Como no va a jugarlo todo el frances?

RiVeRwInD

Jirafa
Nacho - militao - rudiger - alaba
Camavinga
Valverde - ceballos
Rodrygo - Alvaro R. - Pele Jr

Que aun queda el partido de vuelta, no nos volvamos locos.

1-3 y a guardar la ropa

SupermaN_CK
5
morel10

De vergüenza.

22 2 respuestas
SamaWoodo

Klopp va a ser leyenda también del Madrid.

1 1 respuesta
oterox

#23919 hostias y será verdad xdddd

Brago

#23920 Sí. En no haber ganado al Madrid va a ser leyenda

1 respuesta
SamaWoodo

#23922 Calla hereje, súbete a la Klopponeta.

1 1 respuesta
Brago

#23923 Sí a mi me encantaría. Pero Kloop en el Madrid me parece una utopía imposible xd

GrimMcSlam

Klopp ha dicho muchas veces que cuando acabe en Liverpool va a estar un año sin nada y que después valorará si vuelve o no a entrenar.

Kenseo

Ojalá Klopp post año sabático

B

#23902 es que dicen de que falla siempre una o dos por partido ( y puede ser verdad, aunque también creo que se exagera porque cada una que falla como que se resalta mucho)

Pero es que tener 2-3 ocasiones claras por partido no es normal. Generar eso es muy muy top. Pocos jugadores he visto que lo hagan.

En la liga Messi, cr y poco más. O ninguno más. Quizas Ronaldinho prime. Pero creo que pese a ser más espectacular no generaba tanto.

#23919 por no pagar la suscripción premium

B

#23893 A mi en el FM 2020 me dio una Champions con el Real Zaragoza. Y ese juego se equivoca poco con los futuros talentos.

Morkar

#23882
Te acuerdas de esa amiga que siempre llevaba un bolso feo y que ya estaba medio roto pero lo seguía usando porque era un Louis Vuitton que le costó el sueldo de un mes de aquel verano que estuvo currando de teleoperadora?

Pues eso.
No es bonito, no es funcional, está roto, pero fue muy caro

1 respuesta
SLiM

#23929 que me hablas de bolsos colgao

1 respuesta
T

Cuando te intentan vender el relato de Vinicius provocador y no eres un fanático culé , un anti madridista ni consumes tele Roures

33 3 respuestas
el_figura

#23931 Cualquiera que no consuma prensa española piensa igual que Klopp.

Loki_Cat12

Ojala algún día Jurgen en el Madrid.

Firmo estar dos años con Raúl y Casillas de segundo sí al final fichan Klopp.

OviedoSergio

Si Raúl sube al Castilla, seguro que es el siguiente en tener una oportunidad en el primer equipo como entrenador

GrimMcSlam

#23931 Klopp está flipando con la pregunta xD

T

Esta es la catadura moral de esta gente, pitando a un chaval de 5 años. Seguro que es un provocador, como Vinicius

14 2 respuestas
Morkar

.

Ilirio

Alguien tiene que darle un toque a Vinicius, no entiendo porque no le expulsan...

8 3 respuestas
Loki_Cat12

#23938 Pagan el Negreiro Premium

4
XarevoK

#23931 Vinicius en europa ha tenido 0 problemas, todos sabemos donde está el problema.

1
Tema cerrado