Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

K

#23938 ha dicho "mucho morro" claramente.

1
XarevoK

Es el mejor nuestro lukita

17
oterox

#23936 mas razón que un santo y fuere de cualquier equipo

1
Loki_Cat12
6 1 respuesta
CrS-

Si mañana Benzema no esta en condiciones espero que Ancelotti no lo ponga.

Podríamos salir 4-4-2 con Vini y Rodry arriba y Ceballos, Modric, Valverde y Camavinga en el centro del campo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#23945 Ancelotti ha dicho que Benzema está bien y mañana juega.

1 1 respuesta
CrS-

#23946 Pues entonces el 11 esta bastante claro diría:

TC
Carcamal Militao Rudiger Alaba
Modric Cama Ceballos
Valverde KB Vini

Yo pondría a Nacho por Carcama lpero no va a pasar.

Kenseo

#23944 De aquí a que cuando le hagan una entrada dura pida más, queda menos. Grande Vini.

Loki_Cat12

Este tío es el mejor twittero de la historia.

1
Reupsito

Me hacéis volver al floro para que alguien ponga el grito en el cielo ante lo que está haciendo nuestro flührer, callándose ante el mayor escándalo de la historia del fútbol solo para mantener sus buenas relaciones con Jan, no vaya a ser que se enfade y se le siente encima.

Y eso que su gestión los uĺtimos 3-4 años me parece de notable alto, pero esto es imperdonabld coño.

2 1 respuesta
Brago
1 respuesta
B

#23936 ya hay que ser basura humana para pitar a un niño de 5 años.

Loki_Cat12

#23951 Floren esta gagá ahora es el momento de hundir al Barcelona.

MRajoy

El viejo decrépito prefiere la Superliga por encima del Real Madrid.

1
Loki_Cat12

Y la Superliga tampoco es excusa, que echen al Barcelona y metan al Sevilla o la Real.

GrimMcSlam

Florentino está defendiendo los intereses del RM.

RuLi_pucela

De que sirve ser los más ricos del cementerio si luego te roban durante 20 años y pones buena cara xd

4
XarevoK

Se me cae la lagrimita

61 4 respuestas
Karch

#23958 pero me cago en todo como vamos a tener a gentuza como isco 3 años dando pena y a luka a la minima que no es top10 de medios no renovarle, espero que siga aunque sin tanto protagonismo

1 respuesta
yooyoyo

#23938 Y si lo ponen en el acta igual no vuelve a arbitrar en primera. Con las mafias pasan este tipo de cosas.

Czhincksx

#23959 por mí puede seguir, pero siempre que no bloquee el crecimiento de otros en ese puesto. Perder gente válida o no traer cracks y que se vayan a otros equipos por no tocar nada sería una mala gestión.

oterox

#23958 es imposible no querer a luka modric

2
ragnok666

Buenas noches,

después de dos dias de punish solo vengo a decir que de verdad lo del otro dia no pretendia ser bait. Llego un punto que me calenté y no hablé correctamente a mas de uno y tambien llegó un momento que lo que decía era mas fruto de la calentada que del hilo que pretendía seguir. Así que pido disculpas, cuando uno se equivoca hay que admitirlo. Intentaré que mis proximos posts sean con el respeto que pretendo mantener (y dicho sea de paso el que pretendo obtener tambien).

Un saludo compañeros del foro.

P.D: Siguiendo el hilo actual del foro hablando sobre Luka Modric, espero que cuando se retire/se vaya del club se le haga un homenaje a la altura de los mas grandes por lo que ha sido y lo que ha dado. Al menos yo, si fuerá jugador culé, lo exigiria a Laporta.

19
B

#23958 el balón de oro de 2018 era de Cristiano y se lo regalaron.

Pero bueno grande modric

B

#23950 Ser padre es lo que tiene, a veces debes ser dadivoso con tus hijos y mirar a un lado, por el bien de todos.

Además la Liga para Floren es el pasado. Él tiene su mirada puesta en otra cosa desde hace tiempo.

B

El Atleti se pronuncia también sobre la corrupción arbitral del Barcelona y nosotros seguimos calladitos.

Menuda vergüenza.

1 1 respuesta
oterox

#23966 ya salió comunicado¿

TitoBurns

Que grande, como lloraré el día que se retire, de un culer.

1
Retourned

Joder Modric es básicamente un ejemplo como persona y futbolista, un espejo donde mirarse a la hora de plantearte cómo ser si quieres llegar lejos en este deporte. Con la de gilipollas que hay por ahí y este tio es otro rollo.

5
Libertarian

Podría ser que el club no haga comunicado ni meta presión por qué también esté enfangado en temas arbitales?

1 1 respuesta
Tema cerrado