Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

sincahonda

Este año el rival es el Atleti

B

#2970 Lo hará con Vinicius y Rodrygo en mayo del 2024

1
SLiM

#2970 con Messi en el equipo es siempre más difícil, sabes que empiezas jugando con uno menos que encima es un estorbo para los demás.

privet

Lo de Lunin, es cuando eres incapaz de encontrar trabajo por qué en todos te piden años de experiencia. Algún día tendrá que empezar, no?

1 3 respuestas
B

#2974 Que empiece en otro equipo cedido o en la Copa del Rey.

Pero bueno, que yo estoy aquí por el humo. Quiero mi dosis. Se sabe algo?

1 respuesta
geronimo1

#2975 En Francia creen que tiene un acuerdo con el Madrid para 2024

Esta semana es la buena

3
Brago

#2974 Precisamente lo que ha querido el Madrid es cederle o venderle a otros equipos y ha sido el jugador el que ha rechazado

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que todo acabará con Lunin en el Chelsea y Kepa traspasado al Real Madrid.

Perurena

#2974 podría haber jugado en la copa del rey como hacen otros equipos.

1 respuesta
Brago

#2979 Y lo ha hecho hasta los partidos "importantes"

1 respuesta
Perurena

#2980 Vamos que no confiaban en él.

1 respuesta
Brago

#2981 No, pero pasa igual en todos los otros equipos grandes. Cuando llegan las eliminatorias contra equipos fuertes ponen todos a su portero titular

La cosa con Lunin es que no ha dado el nivel que se esperaba cuando se le fichó y se le está intentando ceder a otros equipos o vender

2 respuestas
Ralphie

#2982 el Barcelona no lo hace yo he visto a pinto jugar una final contra el madrid

1 respuesta
MaLkaS

De Lunin al principio se decía que iba seguro por arriba y tenía un buen juego de pies, no ha demostrado nada de eso en ningún partido.

Dicho esto, le daría la oportunidad y si no rinde un par de partidos seguidos, pues se pone a Kepa.

1 respuesta
Brago

#2983 Ter Stegen ha jugado todas y cada una de las eliminatorias de copa del rey contra equipos de primera que ha jugado el Barcelona las últimas 2 temporadas.

Hasta Lunin ha jugado contra más equipos de primera en copa del rey que los porteros suplentes del Barcelona

Freyre

#2984 Eso es lo típico que se dice de cualquier portero sin verle. Igual que los extremos eléctricos, los centrales rápidos al corte y que van bien por arriba o los MC negros físicos.

3
GR33N

#2970 Ha dejado claro que no tiene interés en ganar nada que no sea dinero. Quería quitarse de en medio a las otras 2 super estrellas para ser el rey del equipo y hacer y deshacer a su antojo.

No tengo pruebas, tampoco dudas.

privet

#2977 Pero si ha sido cedido 3 veces.. xD Básicamente no le ven para jugar en el RM y ya, lo tienen para hacer bulto.

Y eso habla muy mal de la planificación de tu equipo

2 respuestas
Perurena
#2988privet:

Y eso habla muy mal de la planificación de tu equipo

Cuidado con lo que dices que yo dije esto mismo y me dijeron que venía a meter mierda.

RVA

Pedreroll lo tiene claro, plantilla cerrada

2 respuestas
Brago

#2988 Y en los 2 últimos años se le ha intentado ceder y el jugador ha preferido quedarse en Madrid

Site

#2990 Ojala de un giro de guion esto y no se hable mas del tío este y empiecen con el humo de Halaand. Lo prefiero mil veces.
Mbappe va a renovar y se va a llevar 200 millones por temporada mas y se va a reír de todo el mundo.

T

Pero Haaland que necesidad tiene de venir a nuestro equipo gente ? Mbappe sí para ganar Champions pero Haaland? Si nos pintaron la cara de forma estrepitosa

5 1 respuesta
Site

#2993 Jugar en el Real Madrid, te parece poco? Que el City solo ha ganado esta temporada la Champions, solo hay que recordar los ridiculos de los años anteriores gastandose millones y millones de euros..

1 respuesta
T

#2994 a ver creo que Haaland es un mercenario allí le pagarán más que aquí y encima es el campeón de Europa no sé que si que jugar en el mejor club de la historia debe ser la putísima polla, pero no creo que Haaland a corto plazo acabe en Nuestro club

B

Cuando Casillas se lesionó en 2013 se fichó a Diego Lopez. No se le dio la responsabilidad de ser titular al portero suplente.
Cuando Keylor Navas y Courtois coincidieron en el R.Madrid teníamos a dos porteros de nivel mundial y parecía más un problema que una virtud. El segundo portero siempre tiene que tener menos nivel, es una cuestión de jerarquía.
Se lesiona Courtois y vienen Kepa para ser titular. Lunin no está en condiciones de ser titular en Champions, Liga y copa toda la temporada. Kepa al menos tiene experiencia en Europa y ha jugado contra clubes grandes.

Esto ha pasado muchas más veces antes y apostar por darle la oportunidad al segundo portero es algo que funcionó cuando Casillas sentó a Cesar (también por lesión) y se la sacó en una final de champions. Pero es que Casillas venía de ganar premios como promesa joven, ganar un mundial sub20 siendo un crío y destacando, ganar la octava con el R.Madrid con menos de 20 años... Iker era una promesa por la que te la podías jugar porque siendo muy joven ya apuntaba maneras.
Lunin está para sustituir al titular por sanción 1 o 2 partidos, para cubrir una lesión de 2 semanas, para cumplir su rol en los entrenamientos del primer equipo... tiene su función en el equipo y no es la de jugar toda la temporada de titular. No creo que nunca hayan pensando en él para algo así.

1 respuesta
Retourned

Haaland será un killer y nos hará falta pero lo que se ha visto en todos los partidos gordos que ha jugado... un poco flojete mi colega. Sobre todo vaya recta final de temporada, parecía Enes Unal.

Pero bueno supongo que es mejor que traer a la puta rata

B

#2990 Este payaso no sabe cosas

Loki_Cat12

Kepa tiene experiencia comiéndose goles en liga, champions y copas, por algo ganó el Chelsea la Champions con Mendy en la portería

Kepa es del mismo nivel que Lunin, tampoco hay que venderlo como alguien mejor por que no lo es.

De hecho en la selección es suplente de Unai Simon que tampoco es que sea la gran cosa.

1 respuesta
_jBj_

#2996 Lunin también ganó un Mundial sub20, aunque ya siendo jugador del R. Madrid. Y siendo el mejor portero de la competición.

1 respuesta
Tema cerrado