Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

MrAble

#2940 Tras el parón de selecciones en 2 semanas puede que decidan.

Nfst

#2903 2023 y aún llamamos Kross a Kroos. Tela eh.

1
xouba

Pues pobre Lunin porque el chaval se lo merece después del tiempo que lleva esperando, yo si no la caga no lo cambiaba.

1 respuesta
ElGranMou

Hacerse con el salario de kepa para tenerlo en el banquillo es una tonteria.

Loki_Cat12

Me he quedado helado con lo que acaba de hacer Jesús Vallejo.

Bien cedido

#2943 De momento para el Almería debería ser titular Lunin, Kepa viene cedido no creo que lo traten como si hubiese costado 50 millones, y si lo ponen por la cara lo van a mirar con lupa.

ruben132

El Kaiser kaisereando

Kalio

ilusionarse un poco coño

xouba

Kepa no es mal portero pero joder, Lunin se merece una oportunidad si lo hace bien.

1 1 respuesta
Czhincksx

Yo confío en Vallejo. Esto lo arregla él mismo marcando un gol en el segundo tiempo.

Loki_Cat12

#2948 mal portero no es, es malisimo.

1
SupermaN_CK

Aquí alguno se arrepentía de la cesión de Vallejo y quería repescarlo, con lo puto malo que es.

1
Ethanh4nt

Lo buenode kepa es que vendra muy motivado de mostrarse y reinvindicarse, sabe que será protagonista y es año de eurocopa.

Las oociones no eran muchas, me parece aceptable como parche de un año aunque pienso que a lunin habria que darle varios partidos para ver como se desenvuelve, aunque muy claro tienen que tenerlo sino se fian de el.

CrS-

#2848 Ruben, PARA YA. Enserio, PARA. Cada vez que sueltas el "estafador masón" me vienen a la puta cabeza el Yihi, Yasine y toda su cuadrilla. Y me retumba en la cabeza todo tipo de rimas con Cabezón de Món de Montoliu.

2
Prozacks

Kepa viene pa calentar banquillo, o eso espero

remus__

No quisiera ser Lunin en este momento,la verdad

1 respuesta
SLiM

#2955 ¿ Cuál es el salario de Andriy Lunin ?
Andriy Lunin tiene un salario mensual de 28K € esta temporada. Son 336K € al año.

Yo sí.

4
Sucia

Yo pienso al reves, quitando a lo mejor esta jornada, creo que Kepa viene para ser titular, y a no ser que venga en muy baja forma o con alguna lesion o algo, va a ser titular ya.
No hablo de quien lo merezca, pero es otro tier.
Lunin tiene el problema de estar en la sombra de Courtois, pero el Madrid, por suerte o por desgracia, no es un club para dar "oportunidades", y menos a un portero.

laZAr0

Nos hemos permitido el lujo de perder unas cuantas ligas alineando partido tras partido a momias, gordos, exfutbolistas varios, con un entrenador que debería de estar de crucero o de viaje a Lourdes con el Imserso y con otro que era un terrorista de talento que llegó a la cúspide tirando una semifinal de Champions poniendo a Vinicius de carrilero para que jugará un gandul obeso. Justificabais esa basura y ahora resulta que el Madrid no puede permitirse el lujo de poner a jugar al portero suplente, al menos hasta que la cague.

2 1 respuesta
Sucia

#2958 Para mi no tiene nada que ver una cosa con la otra.
En mi opinion es eso, un portero suplente. Se lesiona el titular 1 o 2 semanas, pues lo pones, sancionan al titular, pues el siguiente lo juega el suplente, le quieres dar la copa del rey que no le importa a nadie, se la das, pero ya.
Y no digo que sea malo, solo que en un Madrid, no puedes jugartela. No somos un equipo pequeño, que si resulta salir malo, quedamos los 15 en liga, y no pasa nada..

YonkiLeon

Me sorprende que no se haya hablado de Julián Álvarez en todo el verano como recambio de Karim, yo me dejaba la morterada en él muy tranquilamente. Cumple 24 años en enero y ya ha dejado muestras de su nivel en Premier, UCL y Mundial.
Por otro lado no me gusta nada el fichaje de Kepa, espero que me cierre la boca, me consuela saber que es como cesión y no en forma de traspaso.

2 respuestas
Sucia

#2960 Se ha dicho mil veces, y como es logico, si al City le sobra algo, son morteradas XD

1 respuesta
YonkiLeon

#2961 Pues no lo he leído en ninguna noticia la verdad, no sé si aquí habéis hablado de él porque apenas sigo el hilo.

Y sí, al City le sobra la pasta pero no es imposible sacar a un jugador de allí, mismamente Bernardo Silva es una pieza clave y le han puesto precio.

1 respuesta
B

No puedes dar la titularidad a un portero sin experiencia en Champions ni partidos grandes. Condicionas la temporada, por que? Porque lleva tiempo esperando? Entonces repesquemos a Vallejo, pongamos a Odriorzola, y fichemos de nuevo a Mariano de 9, que llevan mucho tiempo esperando...

Somos el Real Madrid, el mejor equipo del mundo. Tenemos que poner y fichar a los mejores. Kepa no será el portero del siglo, pero es mejor que Lunin y tiene una experiencia que Lunin no. No digo que esté sea malo, pero no se le puede probar si esa prueba nos puede costar un título. Que juegue la Copa del Rey y demuestre ahí que vale para titular.

1 2 respuestas
achenese

#2963 opino igual, me da pena por lunin e igual cogiendo ritmo lo podría hacer bien (nunca lo sabremos) pero no te puedes jugar todo con un portero que no ha jugado prácticamente nada y que cuando ha jugado pues sin más…no quiero decir que sea malo pero la experiencia es un grado y kepa en experiencia tiene sobrada aunque no sea el mejor portero

Aún así, tenemos la oportunidad de darle más minutos a lunin y testearle bien ahora con la lesión de courtois, igual le sacaría de titular para algunos partidos que no tengan mucha transcendencia, sobretodo los de ahora de principio de liga contra rivales más asequibles o partidos de copa

bocadillazo

#2936 creo que en teoría no, pero vete a saber, el fútbol está loco

sONFIL

#2962 En el hilo se ha hablado varias veces, pero la prensa nada de nada.. la cuestion es sacarlo del City, aunque con Haaland deberia ser algo mas facil

Kalio

#2963 yo personalmente no entiendo porque no le dan más minutos a odriozola la verdad, es un buen lateral, 500 veces mejor que L.V y parece que hay que zamparse que es un inútil absoluto a un tío que no hemos visto 4 partidos seguidos, cosas de carleto

1
iZubi

#2960 Se ha comentado, y seguramente sea fichable, otra cosa es lo que pueda costar, el sueldo y que el RM tenga interés en el, que no se ha escuchado nada, y Julián con lo propenso que era Haaland a lesionarse antes es una garantía muy buena para ellos, encima pueden jugar juntos.

javolo

A mi Odriozola me recuerda un poco a Illarramendi, que para un grande no da la talla. Aunque ha tenido menos minutos eso sí.

Ibrahimovic9

Osea que Mbappe que no ha ganado Champions con Ney y Messi en el equipo se cree que lo va hacer con Asensio y Kang Lee? 😂😂

Al final lo ficha el palancas porque si no vive en Narnia le debe quedar cerca.

3 respuestas
Tema cerrado