Espero que lo de Endrick no sea nada y recupere bien, porque me molaría ver un duelo Endrick-Vitor Roque en los clásicos la verdad. Además, los dos tienen pintaza, ojo con brasil los próximos años
#29936 Pienso igual, yo me lo quedaría porque calidad parece tener el chaval, tuvo un par de jugadas donde tendría que haber sido menos egoísta y buscar el pase pero creo que está desesperado por demostrar que vale y en mi opinión le perjudica querer marcar el.
De hecho en el primer gol lo hace de 10 luego quiere buscar su gol y se nota
Brahim es un buen jugador de plantilla pero va a tener siempre jugadores por delante.
Depende de él, puede ser el Nacho de los atacantes.
#29941 No quiero quitar ánimos a los cules pero Vitor Roque según me han comentado amigos brasileños es un jugador bueno físicamente y con gol pero con una técnica muy justita... Ellos no lo ven para un equipo top europeo y menos para un equipo como el Barsa que toca mucho em balón....
Endrick tiene todo creo que comparar ambos jugadores no es justo para ellos....
#29945 pues yo en los 2 o 3 que habré visto de él, es bueno encarando y desmarcadose al espacio.
Veremos.
#29944 Tal cual, y podría tener muchísimos minutos siendo jugador de rotación con algunas titularidades mira este año ha tardado en entrar pero cada vez que juega lo hace bien.
Hombre, el jugador que quería todo el mundo, incluido Xavi era Endrick, no creo que el plan B fuera mejor, pero nunca se sabe, el mejor Barsa de la historia salió de un plan B.
#29950 Movimientos totalmente Zidanescos, amagando con el cuerpo y moviendose con elegancia
#29952 Ya no es solo eso, es que luego defensivamente es un animal también.
Yo estoy completamente maravillado con este chaval.
No recuerdo qué madridista (¿ @Ivanovich ?) se refirió a Jude como Black Zidane y se burlaron de él. Perdona a los infieles, compi.
Yo fichaba a Oshimen del tirón, en el gol que le anulan hace una deficion de 5 estrellas
Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Davies
Tchouameni Camavinga
Rodrygo Bellingham Vini
Oshimen
Aunque se queda fuera Valverde veremos si acaba asentándose de LD
Creo que bell nos tiene enamorados hasta a la mayoría de culés (los ultraforofos no los cuento, les falta sentido común)
Mbappé no tiene sitio, al chaval le ha salido fatal los timings.
Entre que se lo ha pensado, el Madrid ha sacado dos top 5 mundiales.
Hasta hace uno o dos veranos era el elegido, el nuevo 7, el Black Ronaldo como ahora Bell lo es de Zidane.
#29959 para mi sigue teniendo hueco.
Chumino
Cama fede
Bell
Vini mbappe.
Rodrygo me da miedo ponerlo titular por decreto por sus desconexiónes largas en algunos partidos, y Endriki creo que es demasiado joven todavía.
Donde pone Mbappe me sirve Haaland también
Hace falta un DC de extremos izquierdos esta bien servido el equipo con Vini, Rodrygo y hasta Brahim.
Además que Mbappe necesita mucho balón para acabar metiéndo un gol de penal regalado.
La tortuga ha estado muy sobrevalorada para mi solo existen Haaland y Oshimen
#29960 Con que no tiene hueco me refiero también a la parte emocional, de líder y demás. Hace un año o dos sería el absoluto rey del equipo, el nuevo Ronaldo.
Hoy ya tienes a dos estrellas siendo una la vengativa, juguetona y guerrillera como Vini y otra la de superhumano tan perfecto que da asco no verle un fallo como Bell.
Yo no lo veo a Mbappé. Y encima llega otro juguete como Endrick pegando la puerta fuerte con potencial, goles y más bailes de samba...
Me cuadra más Haalando si la cláusula es cierta, y de paso matas dos pájaros de un tiro a los próximos Mbappes. Elige ser Bellingham o ser Mbappé.
#29961 Haaland y Oshimen no son mejores que Mbappe por mucho que el primero sea el que prefiera a día de hoy
Yo no quiero a Mbappé en el R.Madrid y ojalá no hagan ningún movimiento para traerlo, por mi como si se va al City, Liverpool o donde le de la gana, con que no vaya al Barça me conformo xd
Que manía con querer a un jugador que te ha dicho que no en 2 ocasiones cuando parecía que iba a decir que sí, y que parece la típica diva del vestuario.
Si viene se le apoyará obviamente, pero ojalá que no xd
#29963 Pues yo no tengo ninguna duda de que al Madrid le vendría mejor Haaland que Mbappe a día de hoy.
El año que viene:
Altas: Endrick + Kubo + Davies
Bajas: Modric
Yo firmo esa plantilla hoy mismo. No necesito más. Si sale Lucas haría falta un LD suplente, pero tendría que ser de calidad para ser luego el relevo natural de Carvajal.
Lo que hay que atar ya de una puta vez es al hermano de Jude, no tiene sentido no tener a la dupla de hermanos en el Real Madrid, que en una de estas nos hacen la de los gemelos Derrick pegandole los dos al balon y se nos caen los huevos al suelo