#31228 por supuesto que os tenéis que responsabilizar del asesinato de Aitor, el frente sigue ahí y todos les aplaudis, cholo el primero, menos preguntas al aire y más acciones.
#31227 quejarte cuando te perjudican es OK.
Quejarte de serie a través de la tv del club es de equipo pequeño, y más en los términos de rm tv.
Creer que hay un complot y consumir ese fraude es de retard, seas del equipo que seas.
#31231 No me tengo que responsabilizar porque no he cometido ningún delito.
Hasta donde se, ningún aficionado con antecedentes penales de esa índole pueden acceder al estadio, básicamente por la ley del deporte que hay actualmente.
Las preguntas que te hecho tienen respuesta que es la ley, otra cosa es que sean protegidos por la extrema derecha de este país, y ninguno estén en la cárcel tras los juicios celebrados, y campen por las calles de Madrid impunemente, porque son sus cachorros de la revueltas políticas.
Las quejas vienen a raíz de la compra de las decisiones arbitrales durante 20 años por el palancas.
Y claro se ascendían y repartían partidos a los que beneficiaban al palancasfc no a los que realmente valen. Por eso a día de hoy tenemos este nivel, y es importante darle visibilidad y atacar esto.
#31234 las de real madrid tv no vienen por ello.
La única "queja" del Real Madrid, la cual me parece perfecta, es comparecer en la causa como acusación particular.
#31233 te tienes que responsabilizar de que tu club sea la casa de neonazis a los que la institución y sus estrellas aplauden fervientemente.
Yo agacharia la cabeza.
Va a haber que ir a repartir un poco de leña al hilo del Patético también, que están un poco creciditos opinando aquí todo el puto día.
Si no fuera porque su hilo está más muerto que vivo xddd
#31220 después que si se meten contigo Raio....para hablar de Negreira tienes un hilo entero, este es el hilo del Madrid y se está hablando de los vídeos de RMTV
#31235 viene a demostrar que los arbitros se dedicaban a perjudicar al Madrid. Y a día de hoy después de saberse que se pagaba por ello siguen arbitrando.
Que todo el mundo lo vea.
#31217 Bueno, puede ser, pero no deja de ser curioso.
Que tendrían que quejarse todos te lo compro, es así, pero por ahora solo se queja RMTV. Y si me dijeses que se quejan de fallos de ese arbitro en concreto EN GENERAL, puedo comprarte el argumento de que el club lo hace para visualizar el nefasto nivel arbitral genérico. Pero solo se quejan de lo que perjudican al RM, el resto se la pela...entonces es normal que la gente piense que se intenta presionar en una dirección y se intenta condicionar las decisiones. Repito, es lo que PARECE, no digo que sea real, eso se tendría que demostrar.
#31241 los he visto. Por eso lo digo.
Es vergonzoso lo que se hacía, y siguen arbitrando los corruptos.
#31236 Vaya zurda tiene el niño, ojalá la vida le trate bien y no tenga problemas de lesiones.
Los muslos parecen photoshop
#31237 Claro de todos es sabido que soy el propietario de la entidad privada, y que los delitos que hagan otras personas las tenemos que asumir el resto por ser aficionado del club y otro hobby.
Por esa regla de 3 el asesino de la catana que mató por el final fantasy, todos los jugadores a ese juego deberían asumir las consecuencias de un energúmeno.
Pero la sociedad cuñada española en la que se basa tu argumento en esa época a todos los jugadores de juegos de rol o de música heavy eran unos delincuentes y desarrapados. Así está el país con gente con los prejuicios como tú.
Y claro cuando secuestran y matan a un empresario miembros de ultra sur tengo que responsabilizar a todos los madridistas de ello.
Hay una cosa que se llama leyes, y hay unos jueces que la aplican.
Preguntales a ellos porque no ilegalizan grupos neonazis y los meten en la cárcel.
Pregúntale a cierto partido político que está en nuestras cortes porque suministran abogados y untan a jueces para liberar a sus cachorros para echarlo a la calle contra perro sanxe.
#31242 Nos ha jodido no va a quejarse del Madrid de los errores que ha cometido ese árbitro en un Getafe - Almería, si no quiere que le hagan esos vídeos que haga bien su trabajo, estoy seguro que si el finde no se come ninguna agresión no saldrá la próxima vez que saquen un vídeo.
De Endrick, además de lo obvio, me gusta especialmente lo bien que sabe colocar el cuerpo y los controles orientados que hace para irse en velocidad.
Es algo que no se ve mucho en futbolistas de su edad, sobre todo lo de usar el cuerpo y su centro de gravedad bajo para llevarse a los defensas.
Estoy deseando verlo en el Real Madrid.
#31245 vaya que te lavas las manos. Me queda claro. Está claro que criticar un vídeo de RMTV hay tiempo, para criticar a la directiva y plantilla anima nazis ahí ya no hay tanto tiempo me queda claro colaboracionista.
#31250 Se lava las manos la justicia que deja en libertad a todos esos canallas y que no aplican la ley del deporte en su totalidad por sobornos de partidos políticos para defender sus cachorros. Te puedes poner en contacto con el ministerio de justicia y te apoyaría perfectamente.
Tenemos un hilo desde 2009 donde criticamos la gestión del club: https://www.mediavida.com/foro/deportes/atletico-madrid-historia-robo-371567#1
No mezcles temas que son totalmente diferentes y distorsiones las cosas.
Los vídeos del Real Madrid TV es un tema deportivo donde realizan videos presionando a los árbitros en sus decisiones, y lo otro un tema ideológico/político y la cobardía de la justicia en aplicar la leyes.
@dase Ahora descubres a que partido vota los nazis? Jajaja eres adorable. Y que la justicia deje en libertad a esos asesinos.
#31254 lo se perfectamente y más con el caso del racismo de Vinicius.
que siiiiiiiiiiiiiiiiiii, que todo es culpa de vox, de hitler y de franco.
del atleti no, nunca es culpa del atleti nada
La próxima temporada con Endrick + Davies y algo más de suerte en las lesiones me tiene hypeadísimo.
#31239 Claro, pero es que va relacionado, ¿o crees que no tiene que ver lo de Negreira en esto de RMTV?, si el club está personado en el juicio como víctima y la mayoría de los vídeos son con árbitros relacionados directa, o indirectamente con el caso xddd, seamos serios. El Madrid se quiere CARGAR al comité y la mafia que tienen montada, tumbando piedra a piedra y paso a paso.
Por cierto lo de Endrick de locos, menudo jugador ha bendecido el chamán de MV, imagen de New Balance y goles y shows por partido de por medio, entre eso y Rodrygo mejorando hasta a Bellingham, vaya lolazo xdddddddddddddddddd
Al margen del contenido del tweet
¿Por qué estos números desde hace ya varios años?
¿Vuestro entorno madridista no ve los partidos?
¿Es por el tema Negreira?
¿Es por ser el Madrid una moda ya pasada?
No cuadra teniendo en cuenta la cantidad de aficionados que teóricamente tenéis repartidos por toda España.
#31257 Pero el tema negreira ha surgido recientemente.
Este tipo de audiencia sucede desde hace bastante más atrás.
Porque vuestro estadio está donde dios perdió la zapatilla, el Barça-Atleti fue un domingo a las 21:00.
Lo visteis todos por la TV xD
#31258 El fútbol en España para los jóvenes cada vez es menos accesible, no tiene la cultura de irse a los bares como la generación anterior que iban con los padres de la mano y volvían oliendo a puro.
También ir a los campos entre el precio de entrada y horario es una quimera.
Dazn no para de subir los precios y te tienes que buscar la vida para ver el fútbol cuando otros hobbys lo tienes más accesible. Pasaba ya con Messi y CR7 vigentes.
La España de fútbol, toros y boxeo esa generación está ya jubilada o en el cielo.