Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

J

#31979 qué opinas de la manita de piqué en el bernabéu

cuéntanos

1 respuesta
alepe
#31981juanmanco:

qué opinas de la manita de piqué en el bernabéu

¿Cuándo ha ocurrido eso?

1 respuesta
J

#31982 en el 5-0 aquel

te parece una celebración legítima y respetuoso o una provocación

1 respuesta
alepe

#31983 Jamás ha ocurrido eso en el Bernabeu.

El 5-0 fue en el Camp Nou.

1 1 respuesta
J

#31984

el 2-6 a la grada del madrid

sigue escurriendo el bulto

2 respuestas
alepe

#31985 ¿Dónde está la manita?

Te refieres a esta:

Y fue en el Camp Nou.

La huida hacia adelante es de las que hacen historia mamon xddddd

2 1 respuesta
J

#31986 te he puesto otro ejemplo y escurres el bulto

menudo troll xDDDD

1 respuesta
alexkanter

#31985 Ponle la de Messi quitándose la camiseta y enseñándola en el Bernabeu y acabas antes.

1 1 respuesta
F

#31987

qué opinas de la manita de piqué en el bernabéu

Pon la foto de la manita esa que yo me la perdí juanillo, creo que Alepe tiene razón

1
Reupsito

Si Bellingham es un idiota por "provocar" en campos rivales, ¿cómo calificamos a alepe por venir a provocar al TORM? 🤔

5
alepe

#31988 Provocación pura y dura de Leo, sin miramientos.

1 1 respuesta
J

#31991 eres coherente

te lo aplaudo amic

ahora dime que no se te puso como el cerrojo de un penal con esa celebración

esto es parte del fútbol. Yo la callada de Raúl al camp nou me la llevo a la tumba

1 respuesta
cipitria

Que pesados sois contestando al parasito todos los putos días.

11 1 respuesta
B

#31993 Más que contestarle creo que se burlan de él.

Lo importante es comentar pormenorizadamente todas y cada una de las hazañas y pasos que da el mejor club de la historia del fútbol, en este hilo y en todos los demás.

PaPa

#31967 Que a mí me parece muy bien, que sin jugar en europa ya le queréis poner de Jesucristo para arriba, es vuestro problema, no te voy a decir la cantidad de jugadores que se quedan a las puertas o no lo consiguen, por otro lado, si muchos jugadores van a morir a esas ligas, cuando están en las últimas es por algo, y no, no es comparable con la liga española.

1 respuesta
alepe

#31992 Lo fue, así como la de Raúl o CR7 con el "calma".

Celebraciones antológicas para contextos importantes.

Pero vs Betis? plz

1 1 respuesta
J

no seamos sectarios como algunos en el hilo de enfrente, que este es un foro libre

a mí alepe me lo está razonando

tampoco veo mucha polémica con lo de Belli pero si él me lo explica pues está bien joder

B

Quien te ha visto y quien te ve juanito

1 1 respuesta
B

#31998 Ayer le doraron un poco la píldora en el hilo de Barbie World y se nos está ablandando

2
S

Alguien tiene los datos de audiencia del partido de ayer? Nos estamos desviando del tema más importante.

1
Brago

#31995 Pero es una de las mayores promesas a nivel mundial. Media Europa estaba dispuesta a ficharle por 32+30 por un motivo. Son estos super genios que revientan sus categorías los que luego suelen acabar reventando en las grandes ligas. Vini, Rodrygo, Neymar, Ronaldo Nazario o hasta Haaland en su día.

A día de hoy no puedes esperar a que un jugador de estos empiece a destacar en grandes ligas porque ya son infichables para entonces

1 respuesta
PaPa

#32001 Pero quién te a dicho que no es una promesa, que una cosa no invalida las demás, tú lo estás vendiendo como el próximo crack, yo me espero a verlo jugar por aquí, nada más.

Solo te he dicho que no se puede comparar ambas ligas por qué no son iguales, y es una realidad.

1 respuesta
Brago

#32002 Vale, pero es que tampoco tiene sentido comparar a ambos jugadores en rendimiento actual. Endricki apunta a ser muchísimo mejor de lo que nunca ha soñado Joselu. Y es por eso por lo que Endricki tiene un valor altísimo en el mercado y Joselu no vale nada

1
FoxWinterMan

#31996 en 2024 que tipo de contenido nos vas a traer el TORM?

Como admirador, te digo que este 2023 has estado en tu prime.

2 1 respuesta
alepe

#32004 En resumen:

  • El nuevo Bernabeu da mucho juego
  • Vincius provocador
  • Bellingham parece que me da opción a postear sobre lo mismo
  • Endricky solo ha destacado, a veces, en la liga de panaderos
  • Abriré el melón de lo que aporta Bell más allá de los goles cuando pase por alguna sequía (de momento hay que esperar).
  • Lo que vaya surgiendo con el paso de los partidos.
3 2 respuestas
J

#32005 no supiste ver la oportunidad de mercado que tenías con la sequía de Rodrygo y tampoco estás sabiendo ver la oportunidad de mercado con la gestión de la plantilla

quizás objetivos demasiados fáciles para tu talento

1 respuesta
alepe

#32006 Mi trabajo es entrar en aquello que los usuarios normales no alcanzáis a ver.

Lo de la gestión de la plantilla puede estar bien para otros, no para mi.

2 2 respuestas
Sergioelcapo
5 1 respuesta
J

ahora traigo yo un reel de amavisca puestos a recordar el siglo pasado xd

1
MORUSATO

Ni una sola jugada con el pelo graso, sospechoso.

1
Tema cerrado