Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GrimMcSlam

#3240 a ver, esto ya lo hablamos cuando acabó la temporada y salió Benzema. El RM se enfrentaba a una disyuntiva clara teniendo en cuenta la disponibilidad de los Mbappé / Haaland.

  • Fichas a Kane y renuncias a Mbappé o Haaland en 2024.
  • No fichas a Kane (y fichas o contratas cedido a un sustituto de Benzema low cost) y fichas a Mbappé o Haaland en el 2024

Lo que no tiene sentido ninguno es que se vaya Benzema y no venga NADIE. Para mi eso no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Doromil

#3239 si fueran lo mismo mi opinión sería la misma.

Sin embargo uno no lo quería ni en pintura y al otro lo considero un error muy grave el no ficharlo.

Cuéntamelo como quieras, no tienen que ver más que la edad.

No vamos a estar de a cuerdo y va a ser un bucle poniendo lo mismo cada vez por parte de cada uno.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3242 la edad y el coste. Y por mucho que digas ambos eran o son grandes jugadores. Hazard en la temporada en la que ficha por el RM hizo esto:

https://www.transfermarkt.es/eden-hazard/leistungsdaten/spieler/50202/plus/0?saison=2018

Y, un año antes, en el Mundial de 2018 se salió con Bélgica.

1 respuesta
Doromil

#3243 No vamos a estar de a cuerdo y va a ser un bucle poniendo lo mismo cada vez por cada parte.

Era un gordo, que maquillaba números con penaltis. Si le quitabas los penales había extremos randoms con mejores números en su propia liga.
Se discutio en su momento y el tiempo nos dio la razón que era un jugador que sería un fracaso y además le quitaba el puesto a vini que pintaba top como también se demostró.

Situaciones, jugadores y necesidades totalmente diferentes. Por eso mi opinión es totalmente diferente también.

Dicho lo cual, fue un fracaso millonario y el madrid a los 2 años estaba ofreciendo 200 millones por la rata.

1 respuesta
iZubi

Hazard no sólo eran números de G/A creo que a dia de hoy sigue siendo el mejor regateador de la historia de PL

CrS-

Hay que pasar página. Mbappe no va a venir esta temporada.

1 respuesta
Doromil

Es que comparar un jugador 0 profesional que ya se veía lo que iba a pasar con el. Como te lo podías esperar de isco o casillas. Jugadores que no son profesionales.
Con jugadores como Kane, lewan, CR etc, no tiene ningún sentido.

1
Brago

#3240 Pero es que el fichaje de Zidane tiene 0 que ver con el de Kane. Épocas distintas con objetivos muy distintos.

La política de fichajes actual del Madrid es la que esquiva los fichajes como Kane para luego poder entrar en la operación de todas las promesas como Bellingham, 2meni o incluso de Mbappe o de Haaland.

Si tu crees que fichando a Kane, Bernardo Silva y jugadores así es como mejor vamos a competir pues perfecto, pero luego no pidas que entren en operaciones como las de Bellingham, Mbappe y todos estos jugadores que son infichables para equipos como el Bayern.

Y todo este debate de la "amortización" prácticamente ni es opinable. Es la manera de funcionar que tiene el Real Madrid, sin más. Ya depende de si a ti te gusta o no, pero es la que ellos usan y la que les permite tener la capacidad de poder fichar a Bellingham y Mbappe o el jugador que les de la gana en un mismo mercado.

Y lo siento, pero es que la política de fichajes del Madrid es esta y no otra a día de hoy. Si en un futuro con un aumento de los ingresos ordinarios del estadio cambia pues entonces será otra

Mas riesgo tiene jugarte la temporada sin un 9

Y por favor, no pongas este tipo de argumentos populistas que poco aportan al debate. No estamos hablando de eso

1 respuesta
B

#3246 Viene.

1 1 respuesta
Doromil

Se ficho a hazard y se siguió fichando jóvenes antes y después. Ese argumento que usáis es absurdo y mentira.

1
CrS-

#3249 Me he puesto nervioso y te he reportado.

1 respuesta
PaPa

#3244 No, Hazard venía de ser varios meses el mejor jugador de la premier, lo que pasó después de ficharle aquí sí que es digno de estudio, esa misma temporada vino metiendo 18 goles en la premier, es que nadie se esperaba es el bajón que pego.

1 respuesta
B

#3251 O renuevas o te vas

1 respuesta
ZaGo
7 1 respuesta
NiBeLHe1M

#3241 Tu me puedes asegurar que Mbappe o Haaland vienen en 2024? Porque asumiendo que la respuesta es no, entonces no hay ninguna disyuntiva. El Madrid no puede poner en riesgo su presente y su futuro planificando entorno a promesas, humo y gilipolleces.
Dejar pasar una oportunidad de mercado como Kane, siendo una posicion que necesitas reforzar urgentemente, y que haya gente que lo aplauda, porque asi el año que viene noseque o porque la amortizacion nosecual... me parece demencial.

#3248 Estas mareado con el tema amortizacion. Ya te he dado ejemplos de jugadores jovenes que no se han amortizado y jugadores de 30 años que si lo han hecho. Construyes tu argumento sobre algo que no es verdad y que encima no tiene en cuenta el objetivo mas importante: ganar.
Que si quieres lo zanjamos en "es la politica del club". Supongo que eso te va a consolar si resulta que la plantilla no es competitiva, nos comemos un nadaplete y nos pasan por encima en cuartos de Champions.

2 2 respuestas
CrS-

#3253 O renuevas o te vas, por que no quieren que se vaya gratis. Va a rechazar cobrar varias primas para que el PSG se ahorre 100M o mas y todos contentos. Es lo que hay.

1 respuesta
Sinso

#3239 Dos años antes que Hazard el club se habia gastado 100M en dos proyectos de EI brasileños, y la temporada anterior uno de ellos habia demostrado ser TIER1 siendo el mejor del equipo con 18 años junto a Benzema.

EL fichaje de Hazard era absurdo porque no solo venia a la posicion mejor cubierta de la plantilla, sino que rompia la politica de fichajes que habia comenzado el club años atras.

Kane podra ser un fichaje arriesgado, pero ni de coña e slo mismo puesto que vendria a ser titular indiscutible en una posicion en la que el Madrid no tiene ningun jugador de primer nivel.

1 respuesta
creamfield

Madre mía con las viudas de Kane, lo que le falta a al thread.

Mbappé va a venir en 2-3 setmanas y fin boom con tanto cromo y situaciones irreales/irrelevantes. No os pongáis nerviosos.

Doromil

#3252 si, habia quién si se lo esperaba y veía más allá de los números maquillados. Y están los post escritos.

1 respuesta
Brago

#3255 Me has dejado claro que no entiendes las amortizaciones ni la política de fichajes que sigue el Madrid. Pero bueno, puedes seguir hablando de nadapletes y mezclando debates que poco tienen que ver.

Es lo de siempre. Queremos que nos fichen a las estrellas pero siempre vamos a criticar la gestión que hace posible el fichaje de esas estrellas

1 respuesta
PaPa

#3257 Hazard vino tarde, esa es la única realidad.

#3254 Vaya depresión tu, si es que tiene panza con lo que era este chaval, que ganas de tirarse a la mierda.

#3259 Si eso es muy subjetivo, es igual que viendo a Vinicius al principio parecía el fail, ahora ha salido crack, es que eso puede pasarte más veces de lo que piensas, igual que Jovic parecia bueno y luego era un mojón, el tío este estaba contrastado mucho más, por eso el golpe fue peor.

1 respuesta
B

#3256 Eso es un fake para que el PSG parezca el ganador de la pelea.

Todo el mundo sabe que Mbappe no va a rechazar nada, menos aún rechazarlo para encima tener que tragar otro año en el PSG xddd para eso se va este.

E incluso rechazando las primas el PSG le tiene que pagar una millonada de salario + el coste de oportunidad de los 200+50 que perdería por rechazar un traspaso este año y dejarlo salir gratis el siguiente.

Viene. Menos de dos semanas.

Sinso

#3261 Hazard nunca debio venir (ni antes de Vini) porque nunca jamas ha sido un superclase. Ha sido un buen jugador que hizo un mundial escandalosamente bueno, se le ficho por un puñado de partidos que jugo a un nivel infinitamente superior al estandar.

1 respuesta
PaPa

#3263 A ver, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya, pero que me digas que no tenía clase... Es mentira, no todos eran cristiano pero este tío, no era malo ni por asomo, que era uno de los mejores de la premier, también es mentira? A ti te pasa como a mí, que te has pegado el batacazo por qué es un escándalo que costando 150 millones diera ese rendimiento, pero malo no era.

1 respuesta
Sinso

#3264 Nadie dice que fuese malo, al contrario era un buen jugador en la premier.

Pero no top5 ni top10 como se quiso hacer creer

1 respuesta
PaPa

#3265 Es tu opinión, pero no la comparto en absoluto.

Y podéis mirar sus estadísticas el año que le ficho el Madrid, eso no engaña a nadie.

1 respuesta
Sinso

https://www.transfermarkt.es/eden-hazard/leistungsdatendetails/spieler/50202/plus/0?saison=2017&verein=&liga=&wettbewerb=&pos=&trainer_id=

Premier league: goles o asistencias frente al top10 de la liga: 1G 3A

2 respuestas
GrimMcSlam

Vete a cagar @Sinso.

Hazard SÍ fue un superclase. Era un fichajazo que muchos, la gran mayoría, queríamos tras un RM lamentable el año post-CR.

No me cuentes historias de que era sólo un "buen jugador de la Premier", eso es mentira. Hazard fue 13º en el Balón de Oro ganando sólo la Europa League el año en el que fichó por el RM. El año anterior, 2018 fue 8º.

#3255 yo no estoy involucrado en la toma de decisiones del RM, de ahí que especule con esto. Si es cierto o no, sólo lo sabremos en el futuro. Si Mbappé o Haaland vienen en 2024, entonces estaré en lo cierto.

1 1 respuesta
PaPa

#3267 No se dímelo tu, yo también puedo jugar a las adivinanzas.

Sinso

#3268 A Hazard se le ficho como top3 del mundo y estaba a años luz de esa consideracion.

Era un buenjugador? Si

Era lo que necesitaba el equipo? No, de hecho de los peores fichajes que podian hacerse (y sobrepagadisimo no, lo siguiente)

13º para el BDO siendo probablemente el mejor jugador del mundial.

1 respuesta
Tema cerrado