#35967 Mejor que poner 4 ratos a Marvel o Alvaro del Castilla en caso de que necesitos tirar de otros?
#35971 Es que yo veo muy difícil que Ancelotti ponga a algún chaval en un partido random de liga.
Bonucci tiene dos factores que lo harían tener minutos en esos partidos:
-Italiano
-Veterano
#35971 Hombre, un veterano con experiencia suele ser preferible a jugar con el tercer central del Castilla. Es Bonucci el indicado? Seguramente no
A mi Bonucci no me desagrada
Es veterano, con muchísima experiencia y viene a hacer de parche, no tendría esa presión de debutar en el Madrid.
Para un apaño puede salir bien
#35974 Pero Bonucci ahora mismo no es ni titular con el Union Berlin. Va a mejorar a 2meni/Mendy de central?
#35975 Mejorar no lo sé, pero al menos dejas a los otros en su posición y seguro que rinden mejor ahí.
#35975 A lo mejor no mejora a 2meni, pero seguro que mejora el rendimiento del equipo si solo andas con un parche en una posición
Diría que Bonucci la Champions no la podría volver a jugar en caso de fichar. Aunque para la Liga sería perfecto. Particularmente, prefiero a un jugador en su posición que andar con parches y cambiando la posición de otros. Si desplazas a Tchoumeninga a la defensa, debilitas el medio.
Coño y que los parches también se pueden lesionar, Militao y Alaba van para rato, tenemos liga, champions y copas por delante.
#35982 A Militao no le falta nada para volver pero tampoco sabes cómo va a estar una vez se recupere. Puede volver bien, puede recaer de la lesión, que no haya sanado del todo bien y se le inflame la zona o que derive en alguna lesión muscular después de la inactividad, porque tras tantos meses tampoco puedes meterlo a jugar 90 minutos cada 3 días.
O suben a alguien del Castilla o traes a alguien para 6 meses. No hacerlo es una temeridad.
Me gusta como habláis de que Mendy puede jugar de central:
Comunicado oficial
Lesión de Ferland Mendy
Confiar en un tío que cada dos por tres se lesiona…da cosilla.
Es que jugarse la mitad de temporada que queda con solo 2 centrales es una locura.
Ahora se lesiona Rüdiger y ya pueden chapar la temporada y empezar a preparar la siguiente.
Es que de centrales tienes a Rudiger Nacho pero también puedes meter a Carvajal o a 2meni que son mejores que Bonucci seguro. Lo mismo pienso de Varane, quizás sea mejor quizás no, para que lo queremos? Viene demostrando muy muy poco.
Tenemos a lucas y en el MC recambios de sobra para mover a 2meni, si todo va bien militao acaba la temporada titular.
Y en el peor de los casos se sube a alguien del castilla.
#35987 Eso está muy bien pero luego que no haya lloros cuando se salga con esto en una eliminatoria de Champions
Kepa
Lucas Carvajal Tchouameni Camavinga
Kroos
Valverde Modric
Bellingham
Rodrygo Vini
#35988 Bonucci no mejora a nadie de los de atrás y para que camavinga/2meni no esté en el MC tiene que lesionarse Rudiger, Mendy y Fran...
Militao al volver, Ceballos y Guler que van a dar un paso adelante... Hay fondo de armario.
Y que antes de pagar por un ex jugador salgo con un canterano.
#35989 Olvídate de Bonucci, hace falta un central mínimo, a donde vas compitiendo Copa, Liga, Champions y Supercopa con dos centrales.