Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

Vaya, que casualidad xD.

21 1 respuesta
Czhincksx

#36001 contra el Madrid perdió 1 punto y contra la real 2 puntos, pero eso no le importa...

2
Loki_Cat12

Por algo el Real Madrid es el equipo más grande del mundo.

alepe

Imagina hacer un pantallazo en el min 3:53 de esta rueda de prensa y utilizarlo para tus paranoias mentales xdddddd

A veces dais visibilidad y credibilidad a unas cuentas...

R

Entiendo que se le de cuerda a un bait o a un trolleo de los compis blaugranas, ¿pero a un mermado mental?

Lo curioso es que los mods lo dejen campar a sus anchas. Debe ser que la web recibe prestación o algo por tener distraído a semejante especimen.

Loki_Cat12

El afán que tienen los periodistas con manipular para que le caiga mierda al Real Madrid es para estudiarlo.

1 3 respuestas
B

#35999 de cara tiene un aire

Sinso

#36006 Seguro que dijo fuck off y no "sum rok?

2
S

Para mi que Bellingham dice mucho morro.

4
Perurena
PaPa

Yo pienso que el Madrid se a bajado de la carrera por mbappe, dudo sinceramente que después de dejarle dos veces colgado, siga en la carrera por el jugador cuando a aprovechado al Madrid para seguir subiéndose el salario, salario que dudo que el Madrid se lo ponga por la escala salarial, a lo mejor me trago mis palabras pero vamos.

3 2 respuestas
sincahonda

#36011 es totalmente la sensación que hay.

Y si flo tiene algún amigo periodista es pedrerol y ya sueltan cosas contrarias.

El otro día por ejemplo creo que fue gargamel el que decía que no se fía de Mbappe y dejándole mal.

Están creando el argumento.

1
Ethanh4nt

Estamos a mitad de temprada y no hay ningun jugador nuevo destacable que digas hay que ir a por este porque pinta a estrella mundial.

1 respuesta
Brago

#36011 Una intentona seguro que acaban haciendo, aunque sea intentar ofrecerle un contrato con unas condiciones que sean bastante favorables para el Madrid.

1 respuesta
Loki_Cat12

#36013 Si es que la mayoría ya están en el Real Madrid, de fuera faltan Davies, Inácio y algún ld

chevo

#36006 se lee perfectamente en los labios de Bellingham: "me gusta la fruta"

Perfectamente integrado.

radius

Yo sigo pensando que el comunicado random a mitad de Noviembre cuando no había ni mucho menos el salseo de otros meses, diciendo que no había contactos con Mbappe es porque no se le va a fichar

GreatKingRat

#36014 si viene cobrando lo que Joselu a mí me parece bien.

goLBeRLyyyn

Hombre es que si encima viene cobrando el doble que Vinicius ya apaga y vámonos xd

aún así sigo en mis trece, Vini Haaland Rodrygo/Endrick es el combo ganador

1 respuesta
Loki_Cat12

Bappe con la edad que tiene ya le quedan 4 años al máximo nivel viendo que depende mucho del físico, a los 30 está como Hazard.

Evitar como sea.

1 respuesta
Sucia

#36020 si y Bellimghan venia con la rodilla rota, y no se iba a adaptar al fútbol español, y
...

1 respuesta
Loki_Cat12

#36021 Ahí me confundí con el hermano. Pero con Mbappe no me equivocaré, 25 años y depende de correr desde el medio campo, a la que se lesione una vez ya tienes a Hazard.

Evitar.

oFF-sIDE

#36006 Hasta donde yo sé, fuck off significa algo así cómo: joder o mierda o a tomar por culo.
No es lo mismo que fuck you, no?

1 respuesta
Loki_Cat12

#36023 Fuck Off se puede traducir como "vete a la mierda" o "vete a tomar por culo"

https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espanol/fuck-off

2
goLBeRLyyyn

Fuck off lo puedes decir como "joder" "mierda" y no veo que lo diga dirigiéndose al árbitro, ya podrían buscar algo con más chicha los payasos estos que le quieren tirar mierda al club xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#36025 En internet hay muchas interpretaciones, no deja de ser gracioso que expulsen a Greenwood por eso y luego tenias a Luisito diciendole la concha de tu madre al arbitro y a la cara.

1
Meiven

Así acabó el Barsa. Mucho hablan de Bartomeu pero el que arruinó al club fue Messi que amenazaba con irse cada vez por 3 para que le subieran el sueldo y luego iban sus amigos detrás.

En ese aspecto confío en Floren pero Mbappe si viene con un sueldo muy por encima creará mal ambiente en el vestuario desde el principio

1 respuesta
K3k3

Voy a decir una cosa totalmente en serio. Independientemente de los desplantes hacia el Madrid, y siendo totalmente objetivo, Mbappé a día de hoy está estancadísimo. Con 19 años parecía que se iba a comer el mundo y que con 25 ya tendría 3-4 balones de oro pero la realidad es que ha pegado pechofriada tras pechofriada en Champions y que incluso ha perdido una Ligue 1 contra el Lille (viviendo a la sombra de Messi y Neymad). Tiene calidad de sobras pero es un tío al que le falta mucho hambre competitiva me da la impresión. Mbappé si se queda en el PSG será recordado como un Top 10 de Francia y poco más. Mbappé si se va a Liverpool será un Salah de la vida.

Hoy por hoy el fichaje debería ser Haaland que es un tío que nos hace mucha más falta. Un DC puro que acompañe a nuestros extremos Vinicius y Rodrigo/Endrick.

9 1 respuesta
Karch

No hay equipo en el futbol europeo que le vaya a pagar lo que le paga el PSG, se ira renunciando a mucha pasta? La experiencia dice que no asi que no le veo cambiando de aires

1 respuesta
K3k3

En el fondo da un poco de pena. Un tío que aspiraba a ser por calidad y juventud un Nazario de la vida y se va a acabar quedando en un Ribery

Tema cerrado