Imagina hacer un pantallazo en el min 3:53 de esta rueda de prensa y utilizarlo para tus paranoias mentales xdddddd
A veces dais visibilidad y credibilidad a unas cuentas...
Entiendo que se le de cuerda a un bait o a un trolleo de los compis blaugranas, ¿pero a un mermado mental?
Lo curioso es que los mods lo dejen campar a sus anchas. Debe ser que la web recibe prestación o algo por tener distraído a semejante especimen.
El afán que tienen los periodistas con manipular para que le caiga mierda al Real Madrid es para estudiarlo.
Yo pienso que el Madrid se a bajado de la carrera por mbappe, dudo sinceramente que después de dejarle dos veces colgado, siga en la carrera por el jugador cuando a aprovechado al Madrid para seguir subiéndose el salario, salario que dudo que el Madrid se lo ponga por la escala salarial, a lo mejor me trago mis palabras pero vamos.
Estamos a mitad de temprada y no hay ningun jugador nuevo destacable que digas hay que ir a por este porque pinta a estrella mundial.
#36011 Una intentona seguro que acaban haciendo, aunque sea intentar ofrecerle un contrato con unas condiciones que sean bastante favorables para el Madrid.
#36006 se lee perfectamente en los labios de Bellingham: "me gusta la fruta"
Perfectamente integrado.
Yo sigo pensando que el comunicado random a mitad de Noviembre cuando no había ni mucho menos el salseo de otros meses, diciendo que no había contactos con Mbappe es porque no se le va a fichar
Hombre es que si encima viene cobrando el doble que Vinicius ya apaga y vámonos xd
aún así sigo en mis trece, Vini Haaland Rodrygo/Endrick es el combo ganador
Bappe con la edad que tiene ya le quedan 4 años al máximo nivel viendo que depende mucho del físico, a los 30 está como Hazard.
Evitar como sea.
#36020 si y Bellimghan venia con la rodilla rota, y no se iba a adaptar al fútbol español, y
...
#36021 Ahí me confundí con el hermano. Pero con Mbappe no me equivocaré, 25 años y depende de correr desde el medio campo, a la que se lesione una vez ya tienes a Hazard.
Evitar.
#36006 Hasta donde yo sé, fuck off significa algo así cómo: joder o mierda o a tomar por culo.
No es lo mismo que fuck you, no?
#36023 Fuck Off se puede traducir como "vete a la mierda" o "vete a tomar por culo"
https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espanol/fuck-off
Fuck off lo puedes decir como "joder" "mierda" y no veo que lo diga dirigiéndose al árbitro, ya podrían buscar algo con más chicha los payasos estos que le quieren tirar mierda al club xd
Así acabó el Barsa. Mucho hablan de Bartomeu pero el que arruinó al club fue Messi que amenazaba con irse cada vez por 3 para que le subieran el sueldo y luego iban sus amigos detrás.
En ese aspecto confío en Floren pero Mbappe si viene con un sueldo muy por encima creará mal ambiente en el vestuario desde el principio
Voy a decir una cosa totalmente en serio. Independientemente de los desplantes hacia el Madrid, y siendo totalmente objetivo, Mbappé a día de hoy está estancadísimo. Con 19 años parecía que se iba a comer el mundo y que con 25 ya tendría 3-4 balones de oro pero la realidad es que ha pegado pechofriada tras pechofriada en Champions y que incluso ha perdido una Ligue 1 contra el Lille (viviendo a la sombra de Messi y Neymad). Tiene calidad de sobras pero es un tío al que le falta mucho hambre competitiva me da la impresión. Mbappé si se queda en el PSG será recordado como un Top 10 de Francia y poco más. Mbappé si se va a Liverpool será un Salah de la vida.
Hoy por hoy el fichaje debería ser Haaland que es un tío que nos hace mucha más falta. Un DC puro que acompañe a nuestros extremos Vinicius y Rodrigo/Endrick.