Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

#3686 O sea, el PSG quería venderlo para no pagar la prima de lealtad, y si renuncia a ella, entonces le vende? O_O.

Piénsalo bien. Si lo vende ahora, lo tiene que vender barato y encima tiene que pagar prima de lealtad, se queda con nada. Si Mbappé renuncia a la prima de lealtad, por mucho que al Madrid le salga más barato, le tiene que pagar prima a Mbappé. Al Madrid no le interesa ficharlo ahora entonces. No se qué estarán negociando Mbappé y el PSG para que las cuentas le salgan a todos bien, pero si renuncia a la prima de lealtad no viene este año porque alguien tiene que pagar a Mbappé ese dinero, y el Madrid este año no lo va a hacer.

1 respuesta
Zero_G

Ahora va Florentino y se monta la SuperLiga con los árabes.

Seria epic

1 respuesta
laZAr0

Que el PSG se pegó un tiro en el pie haciéndole ese contrato a la rata, y ésta, como buena rata, por su puesto que lo va a aprovechar. Ya ha dicho que no renueva, el año que viene lo mismo se va libre que se marca otra renovación con 600 millones en primas, a saber. Todo lo demás es el PSG desesperado porque el jugador no les "arruine", aunque en este caso signifique joderles el FPP.

B

#3692 Banco.

1 respuesta
xouba

El PSG se está haciendo un equipazo fuera bromas, ahora si eue me parece un proyecto más o menos serio

B

#3691 Es que Mbappe no va a renunciar a ninguna prima xd como mucho a parte de ella y sólo a cambio de algo gordo (= salir este año)

Esto son manzanas que entran por manzanas que salen, el que paga la fiesta es el Madrid que es el comprador, y tienen la opción de que el Madrid inyecte 230-250m en la operación este año o solo 100-150 (prima de fichaje) el año que viene. La elección está clarisima para cualquiera que sepa de negociación.

Llevar la operación a 2024 es a todas luces ruinoso para el PSG, y las milongas de que Mbappe va a rechazar primas o que van a firmar una renovación con cláusula de salida (ilegal en Francia) no se las cree ni Peter.

Que la negatividad de años pasados no os tape el bosque, este año la cosa es diferente y Florentino tiene todo atado.

Dos semanas.

2 respuestas
Zero_G

#3694 La mitad en Europa y la otra mitad en Arabia. Llevandose los europeos una talegada por cada partido.

No seré yo Florentino, pero esto me huele a que está rondando los despachos de Valdebebas

1 respuesta
B

#3696Ivanovich:

y tienen la opción de que el Madrid inyecte 230-250m en la operación este año o solo 100-150 (prima de fichaje) el año que viene.

Exacto. Tu estás asumiendo que el Madrid es retrasado y va a pagar toda la fiesta pudiendo pagar menos...

Lo siento, pero facepalm.

#3697 No es tontería. Si la UEFA te pone trabas le dices: "okidoki, no cuentes conmigo, me voy a un mercado emergente y me llevo la marca más grande fútbol".

Lo malo es que es arriesgado, si no tienes éxito en unos años y dependes puramente de dinero árabe, estás perdiendo legado de club y nombre. Si tienes éxito, probablemente el resto de clubes quieran acabar viniendo o tratar de repescarte de alguna manera.

2 respuestas
xouba

Si los arabes siguen inyectando pasta va a cambiar el mundial de clubes, va a tener que ser los 4 mejores de cada continente o algo así, con el potencial de billetes que hay ahí, Florentino se está frotando las manos porque la UEFA no controla a los arabes y hacen lo que le da la gana.

B

#3698 Si para ti Florentino es retrasado por intentar tener al mejor jugador del mundo un año más joven, quitandose a la competencia de por medio cuando sea agente libre y pueda negociar con cualquier equipo, teniendo el 9 libre y habiendo dejado marchar a su delantero BdO a Arabia... Y todo por ahorrarse unos cuantos millones que ni le van ni le vienen porque tiene la línea de crédito cerrada con la entidad bancaria...

...entonces es que el retrasado eres tú.

2 respuestas
xouba

Por cierto he visto que lo del 9 venga o no hay que cubrirlo, no se pueden dejar los 11 primeros números libres.

4 respuestas
KveR

#3701 mbappe o lo coje joselu, fin.

Doromil

#3701 donde viste eso?

B

#3658 Igual tenemos que volver a recordarles a la UEFA quién es el Real Madrid.

Zero_G

#3698 el resto de clubes, en cuanto vieran como entra el dinero, tardarían nada y menos en pedir la participación

seikooc

Brutal aguirre eh?

https://as.com/futbol/javier-aguirre-antes-el-modelo-de-todos-era-la-premier-ahora-parece-que-es-la-kings-league-n/

xouba

Lo dijo el calvicidad este, dice que los 11 primeros números tienen que estar inscritos, sea joselu o un canterano

1 respuesta
MRajoy

Os hacéis unas pajas brutales en base a lo que dicen 4 paletos en Twitter.
Mbappe va a quedarse. Lleva diciéndolo 3 meses.
Que creéis que se va a ir porque queda el 9 libre? Ok. Cada uno que crea lo que quiera en la vida. Pero no significa nada.

#3709 https://www.livefutbol.com/equipos/real-madrid/2016/2/

Busca el dorsal 5.

3 respuestas
javolo

Yo tengo claro que alguien viene fijo, sino Joselu hubiera pillado el 9 directamente.

xouba

#3708 Quién ha dicho que viene??? Yo he dicho que alguien tiene que quedarse con el 9, nada más.

1 respuesta
KveR

Es que si ese reglamento es así, le habrían dado el 9 si la plantilla está cerrada como llevan diciendo 2 meses.

Viene.

El quien no lo se.

Doromil

#3707 o sea que ese tío no sabe ni leer. Porque ahí no pone eso.

1 respuesta
MRajoy

#3712 lo mejor son los comentarios, la gente le pone ejemplos de otros casos y al tío se la suda jajajajaja

1
seikooc

#3710 Viene

Kenseo

Antes que una SuperLiga donde haya equipos árabes y europeos, la UEFA les deja participar en la Champions y se embolsan ellos los €€€.

1 respuesta
javolo

#3708 Pues si es así me callo. Igualmente me parece raro que no lo cogiera Joselu.

B

#3700Ivanovich:

Y todo por ahorrarse unos cuantos millones que ni le van ni le vienen

Claramente unos cientos de millones ni le van ni le vienen. Florentino nunca se ha caracterizado por querer sanear las cuentas ni tratar de hacer operaciones que sean económicamente viables.

Tú mismo lo has dicho:

#3696Ivanovich:

tienen la opción de que el Madrid inyecte 230-250m en la operación este año o solo 100-150 (prima de fichaje) el año que viene

El Madrid, por los loles, llega a esta conclusión: "Pudiendo pagar X dinero, voy a pagar X+100". No hay fallos en la lógica.

No hace falta ponerse a llamar retrasado a la peña, pero con lo que andas diciendo igual tengo que empezar a pensarlo.

1 respuesta
Brago

#3701 Eso es fake

Doromil

Las pajas que se traga la gente con tal de no aceptar que la rata, es una rata... Y no tiene ninguna intención de venir aquí ni la tuvo nuca.

B

#3708 De paletos nada tío, cuando Kane estaba negociando con el Bayern nadie decía que era de paletos ni que las noticias fueran falsas.

La tenéis adentrisimo por lo de 2021 y 2022, es normal, pero que el maldito tic tac de Pedrerol no os quite la ilusión, esta operación esta cocinada y Mbappe llega en dos semanas.

#3717 No se te entiende ni papa de lo que dices, tienes menos capacidad de expresión escrita que François Gallardo. Y no entiendes nada así que no te lo voy a explicar, en dos semanas te meterás tus palabras por el culo.

1 respuesta
Tema cerrado