Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

sincahonda

#37680 que dos amigos se hablan por telefono??? noticia

Czhincksx

#37677 hoy Brahim jugará a partir del 75.

1
Ethanh4nt

Olvidaos de rotaciones, el año pasado no las hizo en supercopa. Solo espero que confie mas en brahim con las rotaciones.
Pero hoy va a ser un kroos valverde y habra que ver si modric/2meni/camavinga, lo demás sin sopresas.

Nfst

Pues yo hoy metía a Tchou y Rudi de centrales para los centros a Morralla y si Mendy no está al 100% entonces Nachopistacho de lateral

1
Freyre

Lunin
Carnaval - Rudiger - Nacho - Camavinga
Valverde - Tchouameni - Kroos
Brahim - Jude - Vini

3
goLBeRLyyyn

Hoy no creo que se atreva a sacar a Güler no?

El otro día no pude ver el partido y nada más vi los highlights

2 respuestas
dkdvd

#37686 pues no estuvo mal el niño... aunque en este partido ...

Czhincksx

#37686 contra el Atleti no pueden salir jugadores que estén delicados porque si pueden van a ir a lesionar.

javolo

Hoy salvo la duda en la portería creo que el equipo que va a salir será de LI Cama? de MCD 2meni y luego ya los de siempre con Kroos, Fede, Jude, Vini y Rodry.

Loki_Cat12

Me está sorprendiendo Jude, sabe igual que muchos que con Vini, Rodrygo hace falta un DC rematador, y Haaland es la mejor opción, esta vez estoy en el barco de agente Jude.

javolo

Esto es de verdad? 😆.

3 respuestas
R

Lo que todos ya sabíamos, los árbitros saben que Negreira pilotaba en ese corral. Hay que agradarle, agradar a un señor que cobraba y vivía de sueldo blaugrana.

Increíble, pero lo malo es hacer vídeos defendiendo a tu club desde TU TELEVISIÓN.

Medinaaaaa..que Cantas de Lejos....

2
Morkar

#37691 Pero el malo es el Madrid que hace videos

7
Meiven

Hijo del jefe? Pero si aquí dicen que Negreira no tenía función alguna salvo calentar la silla de su despacho de vicepresidente

PaPa

#37691 Sorpresa, pero puto RMTV que tiene que seguir poniendo la jeta, eso va para los que se quejan de que el club deje de sacar videos.

Luego ahí es que me ponen el mismo árbitro después de jodernos la vida.

alepe

#37651 no es hilarante. Se llama presunción de inocencia, un concepto clave en un estado de derecho como el nuestro.

Entiendo que como aficionado del Madrid seas ajeno a tal derecho constitucional pero no nos hagas participe al resto de tu incultura/falta de valores democráticos.

2 respuestas
PaPa

#37696 Que si Alepe, que tires de leyes, la realidad es que todo el mundo sabe que estáis de mierda hasta el cuello, pero como no interesa que os hundan más de lo que esta la liga española, no os va a pasar nada, en otro país ya hubierais recibido la sanción ejemplar.

Gracias demócrata.

6 1 respuesta
PaPi

#37691 Puto RMTV, quejandose de la corrupción rampante que lleva dandose desde hace 20 años en una competición en la que participa.

Que hijos de puta.

goLBeRLyyyn

#37696 Entiendo que como aficionado del Barcelona creas que es normal comprar árbitros, pero no nos hagas partícipe al resto de tu incultura/falta de valores deportivos.

3 1 respuesta
alepe

#37697 la realidad es que no.

Lo cual demuestra que sigues sin conocer el concepto.

A no ser que tengamos que tener en cuenta lo que dicen los 4 tarados de twitter RM y PaPa de mediavida.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

La realidad es que si.
Alguien cree que en otro país se hubiesen sacado de la manga lo que sacaron aquí para que los delitos del Barcelona prescribiesen? xdxdddddd

alepe

#37699 ¿Quién ha comprado árbitros?

¿Qué sabes que no sabe el resto?

1 respuesta
R

Presunción de inocencia para todo el mundo catetos, salvo para Florentino Pérez y el Real Madrid, que ha robado muchísimo con pruebas demostradas cómo:

-

-

-

Morkar

#37700
Se llama ética. Pagar al vicepresidente de los árbitros sea por el servicio que sea es de una falta de moral terrible.

5 1 respuesta
PaPa

#37700 Claro hombre, y en los ERES no se quedó dinero Griñan y nadie sabe quién es M.Rajoy, aquí te piensas que la policía es tonta jajajaja, que esto es españita el país de la picaresca, a otro perro con ese hueso.

goLBeRLyyyn

#37702 El único que no lo sabe al parecer eres tú xddd

1
alepe

#37704 estoy de acuerdo.

1
goLBeRLyyyn

Grande Alepe calentando la previa, así si.

2
R

Veo a muchos contentos, tan pronto pise el campo Don Alberola Rojas ya os cambiará el humor.

ruk0style

Cualquiera que contestéis a Alepe, os ponéis a su nivel, seguid seguid alimentando más al troll, que no aprendéis, de verdad..

3 1 respuesta
Tema cerrado