Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SupermaN_CK

#390 Tiene 3 años más que yo y a mi normalmente me echan menos de 30. Este aparenta los cuarenta largos xD.

CiudadanoEj

sinceramente que pesadez con el tema mbappe a mi ya me da igual si viene o no seguiremos ganando con o sin el solo quiero que se deje de hablar el tema llevamos 6 años igual

1
ANDREz

La tortuga llega ya o no?

K3k3

Chavales una cosa que me anda rallando la cabeza. Es sobre algo que he visto en twitter, repetido varias veces
¿Vosotros os habéis enterado de que el PSG tiene claro que el Madrid y Mbappé tienen un acuerdo para 2024?

1 respuesta
ZaGo

#394 De ser cierto, Nasser Al-Khelaïfi debe estar que echa humo.

1 respuesta
PaPa

El problema es, el Madrid va a dejar esta temporada el 9 del equipo sin utilizar? A mi es lo que más me mosquea, otra cosa es que por segunda vez Mbappe se la lie al PSG y acabé renovando por otro riñón, aunque fichando al chino, Gonzalo ramos, y Dembele, tiene pinta de que lo mismo quieren renovar el equipo con Mbappe a la cabeza.

xouba

Como mbappe venga esta temporada el francois gallardo va a poner a bailar a pedrerol.

yooyoyo

#388 Cristiano Ronaldo, 1,87, salta 7 metros, te remata un boeing 747, de los mejores golpeos de su generación con ambas piernas....

Anceloti a Vinicius: Buah, es que eres tú literal.

13
xouba

A mi la nueva posición de Vini me gusta porque va a recorrer menos metros, el año pasado se pegaba unas palizas con balónpara estirar al equipo. Este año eso se lo ahorra y va a estar más fresco en la definición.

1 respuesta
MaLkaS

Hasta los huevos de ratapé, quiero fútbol y negritud.

Czhincksx

#399 Vini por banda es el mejor del mundo y además es capaz de generar peligro por sí mismo. Por el centro depende de que le lleguen balones y es más fácil de cubrir.

Por favor que juegue por banda 🥲

2 1 respuesta
Freyre

A mí es que toda idea que salga del cerebro decrépito en descomposición del anciano drogadicto como que no la veo

1
xouba

#401 Ya lo sé pero con las características de la plantilla es lo que hay, otra cosa es que venga la tortuga, podría jugar en banda en 2 partes con joselu.

1 respuesta
Czhincksx

#403 pero si tenemos a Joselu y Rodrygo para jugar de delanteros. Por la derecha está Rodrygo y Brahim. Y Arda Guller en algún sitio que aún no sé.

sONFIL

Reece James nuevo capitan del Chelsea... ese si que es imposible, pero ojala el año proximo junto a Davies

Brago

Esta noche estan pasando cosas

ElGranMou

A @Reupsito no le gustará esto.

34 2 respuestas
oterox

#389 que puto cringe xd

Rito_Tryhard

Alli donde estés, siempre que no te cruces con el Madrid, celebrare tus victorias.

4
ratedx

#407

no ese vídeo en el que parece mi abuelo contando batallitas de como salvó el mundo.

Reupsito
Reupsito

#407 Florentino echó a los Ultrasur porque eran violentos o porque no le apoyaban?

2 respuestas
PaPa

#411 Venga no me jodas, se les hecho por qué son unos pollos sin cabeza y no traia nada bueno, los locos que se den de palos en otro sitio o arrojen gente al manzanares.

2
GrimMcSlam

Resuelvo:

@Reupsito era Ultra Sur y Florentino lo largó.

10
LoTioN
2 1 respuesta
PuNTo

#395 Se rumorea que está cabreado

1
ZaGo

#414 Vaya ganas de hacer el tour en cuanto esté terminado :heart_eyes:

He estado la semana pasada por Londres viendo unos cuantos de estadios de la Premier y haciendo sus tours, y era imposible no hacer comparativas con lo que se está haciendo con el Bernabéu.

También me ha hecho gracia la importancia que le dan en los museos a la Champions. Los propios guías que te hacen la visita con continuas menciones, incluso clubs que ni han olido el título. Y luego te vienen a decir algunos que la Champions no es lo más grande. En el del Chelsea es que era del tipo ¿Sabéis que hemos ganado 2 Champions? ¡Eh, eh, que tenemos 2 Champions! Ni Fabrizio Romano es tan pesado.

2 respuestas
B
#416ZaGo:

También me ha hecho gracia la importancia que le dan en los museos a la Champions

Imposible, en Inglaterra lo que quieren 100% es la Premier.

Ah no, espera, si, si, desde que la ganó el City y Pep, si, la Champions mejor que la Premier.

B

Pues yo estoy acostumbrado al humo, cuando se cierre el mercado, venga o no venga, siento que me va a faltar algo.

ruben132

Suplente hoy contra Atlético Mineiro en Octavos de Libertadores. En la ida, 1-0 para Palmeiras.

1 respuesta
dkdvd

#411 mira ya tío... Te come el personaje, te has ganado el report

Tema cerrado