Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

sincahonda

#40439 Si no harias el fichaje, no hay oferta, y es un jugador de otro equipo no es el lugar de hablar de esto. Deja el tema pls.

1 respuesta
Brago

#40441 Ya, pero eso diselo al que haya sacado el tema. O a los que siguen comentando respecto a ese tema (te incluye a ti y a mi).

Aquí en el DORM se habla de mil cosas y de jugadores que no están en el RM todos los días.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo de querer a Mbappe teniendo a Vini es como pedir a Wirtz teniendo ya a Bellingham.

En el 11 encaja mejor Haaland que Mbappe.

Pero tampoco debería haber debate, cuando Haaland esta pensando en ganar títulos y Mbappe en ganar dinero.

sincahonda

#40442 no, to es la tercera o cuarta vez que vengo al hilo pidiendo que dejeis el tema.

Dejar el tema de Mbappe, ni tiene sitio, ni hay oferta, ni es jugador del madrid. Crearos un hilo para ello.

En serio, nos rechazó y no pasa nada, desde que lo hizo por primera vez el se ha perdido disrutar 2 champions, y las que le quedan.

1 respuesta
morel10

La única razón, más allá de las lesiones obviamente, por la que no renovaría a Ferland es porque viniese Davies. Imagino que en el club piensan algo parecido. Bien es cierto que a Carvajal se le renovó estando cada 2x3 en la enfermería, ahora es una roca.

Brago

#40444

Dejar el tema de Mbappe, ni tiene sitio, ni hay oferta, ni es jugador del madrid.

En serio, nos rechazó y no pasa nada, desde que lo hizo por primera vez el se ha perdido disrutar 2 champions, y las que le quedan.

Pero es que de lo que se ha hablado esta mañana (ha sacado el tema un usuario) era de si era mejor Mbappé o Haaland. Y simplemente se ha debatido eso al igual que se podría haber debatido en otro hilo.

No es tan difícil separar ese debate con el debate de si debemos ficharlo o no.

sorakabanana

Vamos a ser realistas, todos firmamos este equipo, porque para mí estaría incluso por encima del City con las millonadas que se gastan año tras año.

Para ello tiene que venir Mbappe rebajándose el sueldo, si es así yo confío en que viene a ganar y no a seguir haciendo la rata como ha estado haciendo en París.

Endrick es jovencísimo y yo no creo que sea llegar y romper el molde, habrá que darle tiempo como revulsivo, y si demuestra que debe entrar en este 11 es porque tenemos una maravilla y tranquilos, que Florentino no regala a nadie.

1 4 respuestas
-

#40447 de jugar 433 Papé va a ser delantero centro. con mucha movilidad obv. Vini-Rodrygo bandas.

3njoy

#40447 Camavinga por Tchouamini y te lo compro , por mucho que me guste mas el 442.

Meiven

Yo prefiero a Haaland de DC y Rodrygo de ED

1
sorakabanana

La idea es Vinicius y Mbappe arriba y Rodrygo que haga más bien de enganche entre ellos.

De tener a estos 3 yo veo más a Rodrygo enganchando y a las otras dos bestias dejando que corran por donde quieran.

Se iban a hinchar los 3.

morel10

#40447 Rodrygo por la rata parisina, Jude por rodrygo y por Bell, Camavinga.

2
radius

Lo ideal sería quedarse con Davies y Mendy pero no lo veo por sueldos.

Un lateral de corte defensivo y otro ofensivo

oterox

#40447 ese 11 sin kroos ahora mismo me duele

javolo
4 1 respuesta
Morkar

No sé cuándo fui consciente que ser madridista también consiste en tener que soportar a aficiones rivales llorando todo el rato, o directamente increpando a tu equipo por no sé qué leyenda negra o deuda histórica. Esto, lejos de ser asumible o comprensible, lleva a situaciones surrealistas, como ver desfilar a equipos cómo el Cádiz Club de Fútbol frente al Real Madrid con camisetas de “Gánatelo en el campo”. Es divertido y entrañable que un equipo como el Cádiz le diga al 14 veces campeón de Europa o al 35 veces ganador de la Liga que nos ganemos en el campo no sé qué.

10/10. Sacado de La galerna

5 1 respuesta
Sergioelcapo

[media]https://vm.tiktok.com/ZGe6cBEHh/[/media]

Hacon

#40456 Ganatelo en el campo...

Con la plantilla que hay y su juventud, unido al estado de forma, económico e institucional de los principales rivales de La Liga, se va a dominar con puño de hierro la competición doméstica una década. Ya puede meter el City Group pasta al Girona o activarle Tebas unas cuantas palancas a Barça y ATM, porque sino esto va a parecer la Bundesliga.

1
Loki_Cat12

#40455 Es lo que tiene más sentido.

Parece que no está todo perdido

1
SupermaN_CK
2 respuestas
Hacon

#40460 Viniendo de jugar la Supercopa el Domingo y con partido el próximo Domingo es bastante lógico. Seguramente veamos también a Brahim o Joselu. Contra el Almería creo que Fran tiene bastantes papeletas.

tripcorE

Creo que va a estar dificil ganarles en copa pero si lo hacemos damos un golpe de autoridad

1 respuesta
PuNTo

Coño están jugando las chavalas contra el Barça

A ver cuanto aguantan antes de que les metan 5 XD

iZubi

#40462 El otro partido ya era importante para ellos después de haberlo perdido el de copa es su única oportunidad de no irse de vacío está temporada.

Liga difícil champions ya sabes

Loki_Cat12
2 1 respuesta
SupermaN_CK

#40465 A este cada dos por tres le están poniendo la cara colorada.

RuLi_pucela

Lo dije varias veces y lo vuelvo a decir, si fallan Mbappé o Haaland iba de cabeza a por Isak, es que me parece perfecto para como juega el Madrid y los jugadores rápidos que tenemos, 24 añitos y conoce la Liga.

4 respuestas
aberronchole

#40467 Prepara la cartera para sacarlo del Newcastle xD

Aldarion_21

Endrick muchacos, es Endrick.

2
Brago

#40467 Para fichar a Isak no ficho a nadie

2
Tema cerrado