Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GR33N

#40467 y moreno, lo tiene todo

1
kaseiyo

Pienso que Haland nos viene mejor pero es literalmente imposible sacarlo del City ahora mismo. El unico delantero top fichable es la rata me temo.

2 respuestas
Aldarion_21

Lo de Mbappe y Haaland ya es pasado, necesitamos a los nuevos.

GrimMcSlam

#40472 se dice que Haaland tiene una cláusula de salida.

Veremos.

Brago

#40472 Imposible no. Simplemente tiene que querer salir y que el Madrid quiera ficharlo.

La cosa es que es tanto lo primero como lo segundo no parece muy probable para este verano

DaemonT

#40460 Y esta filtración? Tenemos un Casillas en el vestuario?

Loki_Cat12

A día de hoy es más barato pagar 200 millones + salario a Erling Braut Haaland qué traer libre a Mbaucador, tanto monetariamente como deportiva mente.

No hay dudas.

1 1 respuesta
ZaGo

Haaland si sale este verano es porque le cae sanción seria al City. Algo que cuesta creer que pase a medio plazo, menos aún a corto. Pero bueno, son tantas las incidencias que tienen que igual impera la lógica, más cuando al Everton se lo están follando y al final algo de repercusión tiene que tener para que el Manchester City tenga algún susto y no solo a nivel monetario.

De no caer sanciones, yo creo que mínimo una temporada más aguanta en el City, y si acaso sería viable de cara a 2025. Veo pronto que sin ocurrir nada piense en marcharse con solo 2 temporadas en la Premier.

Y nos vendría genial Haaland como sustituto de Kroos, porque si después de los años que lleva el alemán en el club aún hay gente que escribe "Kross", con Haaland tres cuartos de lo mismo por el foro 😂

Por otro lado, Endrick me da la impresión que terminará jugando por banda si es que llega con nivel de tener minutos en el Madrid pronto. No termino de verlo de 9.

1 respuesta
laZAr0

Es Horse Félix, cualquier """información""" que dé, cogedla con pinzas. O mejor, no la cojáis.

1
Brago

#40478 Tiene clausula de salida en 2024 y 2025. La de 2025 baja respecto a 2024

Pero claro, seguramente Haaland quiera seguir en el City cobrando toda la millonada.

1 respuesta
iZubi

#40467 Me gusta Isak porque parece un patapalo y no veas como recorta en una losa pero se lesiona mucho para mí gusto.

Iván Toney me gusta más aunque lleva 8 meses fuera por apostar a ver cómo vuelve pero lo que hizo la temporada pasada en un equipo mediocre no tiene sentido.

javolo

El RM o ficha a uno de los 2 gordos o no va a fichar a nadie para el DC, ya que Julián Álvarez incluso sería más difícil creo yo. Si eso pasa a tirar con lo que tenemos y minutos para Güler y Endrick.

8
Doromil

#40480 eso no es oficial

Con un poco de suerte no viene ninguno y lo peta endrick

1 respuesta
Brago

#40483 Hombre, es algo que ha comentado la propia representación de Haaland y toda la prensa de forma unánime. Tuvo clausula de salida en el Salzburg, en el Dortmund y ahora en el City.

1 1 respuesta
iZubi

Tampoco os rayeis que estamos hablando como aficionados al fútbol y lo de que Haaland quiera venir es como mínimo duda xD

Igual que la famosa cláusula

Doromil

#40484 repito no es oficial, no hay ningún anuncio de eso ni lo ha confirmado su representación.

2 respuestas
Brago

#40486 Bueno, pues simplemente digamos que esa clausula existe con un 99% de posibilidades xDD.

1 respuesta
Doromil

#40487 no xDD

1 respuesta
Brago

#40488 Si

1 respuesta
Doromil

#40489 ah bueno si tu lo quieres decir vale.

1 respuesta
Brago

#40490 Tú dices una cosa y la representante y toda la prensa de forma unánime dice otra. Permíteme pensar que esa clausula existe al 99%

1 respuesta
DaemonT

#40486

repito no es oficial, no hay ningún anuncio de eso ni lo ha confirmado su representación.

Ni lo va a ser (algo público), pero se ha dicho muchas veces que si existe, que gana Hallang o el City diciendo que tiene una clausula que le permite irse este año o el que viene? Ponerse una diana innecesaria en la espalda.

Es algo mas que si haria y ha hecho Mbappe, y que ha ganado? La mayoria de afición del madrid lo detesta, y los que no no tienen amor por el escudo.

Doromil

#40491 no es que yo diga algo, es que no existe nada oficial de eso. La representante tampoco habla de una cláusula de salida, entonces seria oficial.

Pero tu lo puedes decir si quieres, eres libre

1 respuesta
Brago

#40493 Vale, pero simplemente estamos diciendo que esa clausula existe al 99%. Lo cual es una predicción bastante lógica viendo toda la información que hay disponible sobre ello. Si solo pudiéramos hablar de comunicados oficiales pues simplemente esperaríamos a junio a un posible comunicado oficial y no podríamos hablar de nada del mercado.

1 respuesta
Doromil

#40494 que si te quieres o inventar porcentajes no hace falta que me cites.

Tu pon lo que quieras con saber que no es oficial, pues ya habra quien te ignore el argumento o quien te lo compre.

1 respuesta
Brago

#40495 Es una estimación personal bastante realista en base a toda la información disponible y a lo que ha comentado su representante. Y recuerda que eres tú el que me ha empezado citando. Y sí, casi cualquiera que haya leído un poco la información referente a Haaland el argumento me lo compra. Por eso estate tranquilo

1 respuesta
javolo

Que no pare el humo. Davies yo creo que si se va a hacer casi con seguridad los otros pues más complicado.

1
Doromil

#40496 si te cite cuando hablabas de cláusulas para cuando te lea la gente sepa que eso no es oficial.
Estamos de acuerdo en eso, luego ya tu pon tus porcentajes y tus cosas a mi me la pela eso.

2 respuestas
Brago

#40498 Vale, pero es que lo de que no es oficial lo sabe ya todo el mundo. Al igual que sabe todo el mundo que esa clausula es muymuy probable que exista.

1 1 respuesta
Doromil

#40499 y eso lo sabe el 99% de la gente.

1 respuesta
Tema cerrado