Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Clive

Haaland, Bellingham, Vini, Rodrygo, Valverde, Camavinga, Tchouameni, Brahim, Arda, Endrick...

Como se haga, vamos a estar ganando Champions hasta el 2030.

Brago

#40500 Ya lo vas pillando

1 1 respuesta
Doromil

#40502 al vuelo lo coges jaja

DaemonT

#40498 No confundir que no es oficial com que no es público, es oficial? No lo se, yo no tengo en contrato de Haaland tu si lo tienes? Lo que si es seguro es que no es público, Ni Haaland ni el city ganan algo dando esa información.

Es como la paradoja del gato de Schrodinger, hasta que no veamos el contrato es 50% oficial como no. Lo que si es seguro es que no es público.

1 respuesta
Doromil

#40504 es igual de publico que el fichaje de mbappe hace 2 años.

tripcorE

Pasad de los periodistas, hace años que Florentino les cortó el grifo y no tienen absolutamente ninguna información.

5
laZAr0

Al final el viejo se trae a los dos.

DaemonT

Ancelotti se esta marcando una buena temporada hasta ahora, desde el dia 1 estoy diciendo que la planificación de esta temporada es nefasta, sin delanteros y cortos de centrales, aun asi primeros de liga, primeros de grupo en champioms, y con la supercopa en mano.

Como cosa negativa algun partido puntual y el poner a Kepa de portero, que le den por c*** digo siempre que veo a Kepa.

1 respuesta
javolo

No me creo nada, pero bueno, ahí lo dejo xD.

borriko

#40477 Y los 52 millones de salario de Halaand + comisión a la agente?

radius

Tan dificil veis que un jugador quiera jugar en el Madrid en algún momento de su carrera por mucho que esté en el City?

2 respuestas
alalaz_XV

Yo prefiero a Halaand, es la pieza que falta: no es tóxico, y el 80% de los partidos de liga del Madrid son contra autobuses así que mejor un rematador anclado al área que un regateador. Eso de que Mbappe se cocina las jugadas… otra cosa no pero cocineros aquí hay unos cuantos.

Sergioelcapo

El problema no es que en algún momento de su carrera quiera venir, que estoy seguro de que si.

Es que lo necesitamos ahora y si no viene este año o el siguiente, posiblemente tendremos plan B y si funciona, no vamos a andar destrozando el equipo por el, ni por nadie.

Ejemplo Mbappe, no quiso venir este año ni el anterior, se confío en Vinicius, Rodrygo, se ficho a Bellingham y como futuro Endrick, ya no vas a destrozar ni poner en un segundo plano a nadie, por alguien que no confío en tí y estos chicos si lo hicieron

1 respuesta
Brago

#40511 Cuando tiene que renunciar a mucha pasta para venir y no es ni la primera opción del Madrid??

Pues si, es dificil que venga este año. Aunque también creíamos que Bell se iría al City y aqui lo tenemos. Siempre hay excepciones

#40513 La cosa es que a por el que va el Madrid es a por Mbappe porque consideran que es mejor que el noruego

Sinso

#40511 Por qué no? El fútbol no comienza y acaba en el Real Madrid.

Acaso el hijo de Chendo si fuese un DC histórico de 50G/año soñaria con jugar en el Bayern o en el United jugando ya en el Real Madrid?

1
Xreal

Yo no estoy tan seguro de que Halaand cuajase en el Bernabéu. Aquí gustan los jugones, esos que te pillan un balón en medio campo y se driblan a 2 o 3 y te marcan un golazo. Halaand es muy efectivo, pero no es un jugón. Los piperos terminarían pitandole cada dos por tres.

La rata, mal que nos pese, encaja más con el estilo de jugador que se prefiere.

2 respuestas
Sinso

#40516 Un tío que toca 3 balones y mete 3 goles no iba a cuajar? xdd

Mira Hugo Sánchez.

2 1 respuesta
Kenseo

#40516 Díselo a Don Ruud Van Nistelrooy.

10 1 respuesta
Brago

#40517 Hombre, Haaland no te mete 3 balones de 3. Ni él ni nadie

Habría partidos en los que tocaría 0 bola y otros en los que fallaría 2 o 3 seguidas y en los que se le pitaría al igual que se le ha pitado a Joselu

1 respuesta
Morkar

Este tío está a punto de eliminar al ATM de dos competiciones y ganar un título al Barsa en tan sólo 7 días. Y goleando!

No te merecemos Carletto, no te merecemos

5 2 respuestas
GrimMcSlam

Las notas en junio.

GR33N

#40520 te he reportado para que te borren el post

SamaWoodo

El partido de hoy es complicadisimo no jodamos, si lo palmamos no me sorprendería.

En el Metropolitano y tras haberles apeado ya de una competición van a ir a machete xddd

1 1 respuesta
Retourned

Partidito facil hoy, 0-3 y a seguir.

xArtiic

#40523 Lo que me da a mí es que alguna baja tendremos después del partido con las hostias que nos van a dar.

Sólo pido que ellos jueguen con Savic, y nosotros con Lunin.

Jambi

Yo solo le pido a Carlo que nos de 15 mins de Guler.

Con esa mierda ya me conformo, pero me decepcionará de nuevo.

2 respuestas
espikiller

#40520 para mi ha tenido una reconversión, la temporada pasada los cambios eran de juzgado de guardia y el equipo no estaba en nada trabajado.

Sigo pensando que la estrategia es nula, por ejemplo.

1 respuesta
Sucia

#40526 bien pensado. Si hay un partido para poner a un jugador que lleva meses lesionado y esta empezando a ver la luz es este. Estoy contigo.

1 respuesta
sincahonda

#40527 pero si este año metemos un montón ha balón parado

Freyre

Van las cosas demasiado bien últimamente

Ancianotti hijo de puta

Tema cerrado