Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

xouba

Yo lo que creo que dice es:
"Donde está LaDuval, donde está LaDuval!!"
puto sison xD

LiuM

#4827 boom al lío

B

Disfrutad de los últimos días del Real Madrid pre-Mbappé. Queda muy poco.

Por cierto qué grande era Cris joder

5 2 respuestas
Retourned

#4833 Que diferencia de Cristiano Ronaldo con los pedazo de subnormales que hay ahora, sin palabras.

6
ruben132

Yo creo que dice "Estafador de Mon masón"

Kenseo

#4833 La mentalidad de Cris, su fortaleza, es de otro mundo.

Rashford teniendo una reacción patética.

1
KveR

Pues prepararos quedan 10 días que van a ser un bombardeo salvo que renueve antes.

Retourned

Estamos debatiendo de verdad lo que dice un jugador que tiene las mismas Champions que Ramazzani del Almeria durante la celebración de un gol contra el Toulouse, llevando el arranque de temporada que llevamos con don Jude Bellingham, jugador que sí quiso estar aqui.

B

#4817 Dice "c'est ça", si no tenéis ni puta idea de francés no habléis xdd #4823

Ya queda menos para verle de blanco, disfrutad de Bellingham de falso 9 abusando de los defensas.

11 días...

2 respuestas
Reupsito

Claramente dice "fin boom al lio maricón shh"

4
Marlaix

Aitané desnudé

LiuM

#4839 yo me hice eco de una noticia de AS donde lo subtitulan.
https://as.com/futbol/internacional/esto-da-el-culebron-por-cerrado-escuchen-lo-que-mbappe-les-grita-a-los-ultras-del-psg-tras-su-gol-v/

1 respuesta
mollo85

#4839 Respetaos un poco please...

1 respuesta
B

#4842 Ya sabemos que no te da para mucho más que para creer lo que dice el As lium, no te preocupes campeón.

Pásate por Chamartin y te damos unas clases de français

#4843 11 días amigo, disfruta que viene la rata destrozavestuarios

1 respuesta
Kalio

#4844 yo sinceramente lo veo imposible bro

GrimMcSlam

Desde que Al Khelaifi dijo que volvía al equipo, se acabó.

1 respuesta
B

#4846 #4844 Que no hombre que no xd

Vuelve al equipo porque el acuerdo es salir bien sin el odio de la afición. El PSG ha incumplido el pacto que tenían y lo ha apartado, lo ha puesto como el malo de la película. Mbappé y su clan están furiosos con esto. Él quiere jugar y salir bien, sin que su imagen se vea dañada.

Su abogada ha pedido que le devuelvan a la dinámica del equipo y amenazó con ir por vía legal, pero como veis, han pasado 10 días desde su reincorporación y no hay ninguna negociación en marcha para renovar. Silencio sepulcral. Radio silence.

Esto está hecho, igual que lo de Bale lo firmaron JAS y Levy en julio con fecha 31 de agosto. Es algo común en los traspasos futbolísticos.

Hacedme caso, disfrutad. Quedan 11 días del RM pre-Mbappé.

1 respuesta
B
#4817LiuM:

Acabo de ver la celebración de Mbappe.
Sin comentarios xDD

Ponemos este comentario en el hilo del Barça y lo mínimo que nos cae es un "Retrasado", probablemente seguido de alguien diciendo que nuestra madre tendría que haber abortado.

Pero serían merecidos porque claramente estaríamos provocando.

:P

2
Loki_Cat12

Buena mierda de equipo tiene el Peseye, si renueva se puede decir que tiene la misma ambición que Mariano Díaz.

Yo creo que no se pierde nada si no viene.

Que traigan cedido a Lukaku o Vlahovic y a por la 15

xouba
15
SupermaN_CK

A mi es que me cuesta imaginar una temporada en la que nuestros únicos delanteros sean Vinicius, Rodrygo y Joselu.

2 respuestas
Loki_Cat12
4 1 respuesta
LiuM

#4847 Se el rol que intentas tomar en este tema, pero para salir bien lo mejor no es fingir y luego traicionarles unos días después, más ahora en dinámica de grupo. No podría volver a entrar en Francia.

Zero_G

#4851 y Bellingam 😌

xouba

Nico Paz y Gonzalo García son élite, que buenos son.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4855 Gonzalo es delantero pero lo que jugó en el Castilla fue principalmente de extremo, a mi me gusta mucho.

1 respuesta
xouba

#4856 A mi me gusta más en punta pero bueno.

1
xouba

Lo que más me gusta de Nico es cómo trabaja para el equipo, esa tipología de jugador suele ser muy vago en defensa

KveR

Si de verdad quiere quedarse para empatar con el tolusse vaya ambición de chico la verdad Xdd

Mientras tanto le pasan por delante Haaland y ahora Bellingham.

1 respuesta
T

Sinceramente creo que vienen años muy buenos para nuestro equipo, que sensaciones tenéis vosotros?

1 respuesta
Tema cerrado