Disfrutad de los últimos días del Real Madrid pre-Mbappé. Queda muy poco.
Por cierto qué grande era Cris joder
Estamos debatiendo de verdad lo que dice un jugador que tiene las mismas Champions que Ramazzani del Almeria durante la celebración de un gol contra el Toulouse, llevando el arranque de temporada que llevamos con don Jude Bellingham, jugador que sí quiso estar aqui.
#4839 yo me hice eco de una noticia de AS donde lo subtitulan.
https://as.com/futbol/internacional/esto-da-el-culebron-por-cerrado-escuchen-lo-que-mbappe-les-grita-a-los-ultras-del-psg-tras-su-gol-v/
#4846 #4844 Que no hombre que no xd
Vuelve al equipo porque el acuerdo es salir bien sin el odio de la afición. El PSG ha incumplido el pacto que tenían y lo ha apartado, lo ha puesto como el malo de la película. Mbappé y su clan están furiosos con esto. Él quiere jugar y salir bien, sin que su imagen se vea dañada.
Su abogada ha pedido que le devuelvan a la dinámica del equipo y amenazó con ir por vía legal, pero como veis, han pasado 10 días desde su reincorporación y no hay ninguna negociación en marcha para renovar. Silencio sepulcral. Radio silence.
Esto está hecho, igual que lo de Bale lo firmaron JAS y Levy en julio con fecha 31 de agosto. Es algo común en los traspasos futbolísticos.
Hacedme caso, disfrutad. Quedan 11 días del RM pre-Mbappé.
#4817LiuM:Acabo de ver la celebración de Mbappe.
Sin comentarios xDD
Ponemos este comentario en el hilo del Barça y lo mínimo que nos cae es un "Retrasado", probablemente seguido de alguien diciendo que nuestra madre tendría que haber abortado.
Pero serían merecidos porque claramente estaríamos provocando.
Buena mierda de equipo tiene el Peseye, si renueva se puede decir que tiene la misma ambición que Mariano Díaz.
Yo creo que no se pierde nada si no viene.
Que traigan cedido a Lukaku o Vlahovic y a por la 15
A mi es que me cuesta imaginar una temporada en la que nuestros únicos delanteros sean Vinicius, Rodrygo y Joselu.
#4847 Se el rol que intentas tomar en este tema, pero para salir bien lo mejor no es fingir y luego traicionarles unos días después, más ahora en dinámica de grupo. No podría volver a entrar en Francia.
#4855 Gonzalo es delantero pero lo que jugó en el Castilla fue principalmente de extremo, a mi me gusta mucho.
Lo que más me gusta de Nico es cómo trabaja para el equipo, esa tipología de jugador suele ser muy vago en defensa
Si de verdad quiere quedarse para empatar con el tolusse vaya ambición de chico la verdad Xdd
Mientras tanto le pasan por delante Haaland y ahora Bellingham.