Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

"Qué mal compañero es Mbappé"

SupermaN_CK

#4859 Para que luego demos la importancia que merece a tener la cabeza bien amueblada en todos los sentidos. Prefiere "competir" en la liga francesa y hacer números allí que no le importan a nadie a venir aquí.

Es que con la tontería va a pasar ya mínimo 6 o 7 temporadas en esa liga de mierda, que se dice pronto.

Pd:

Juanlu1992

#4852 qué locura de futbolista es chomino

bocadillazo

#4860 opino lo mismo, y eso que venimos de años también muy buenos, este equipo me ilusiona bastante

desde la llegada de cr7 y kaká no estaba tan ilusionado

SupermaN_CK

Tchouameni tuvo una primera temporada en la que tuvo luces y sombras, mezcló muy buenos partidos con otros más flojos pero tiene unas condiciones brutales.

Y como dijo @GrimMcSlam, puede hacer bastante más de lo que hace porque en Francia jugaba en un doble pivote y era el que se descolgaba en ataque.

1 respuesta
seikooc

ahora que habláis de tchoameni

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#4865 después del Mundial se le junto el mal estado de forma con las lesiones.

Aldarion_21

Antes de firmarlo ya lo tenia clarísimo Tchoumeni es un bicho. Fichaje top top.

kreigon

#4851 Arda y Brahim no cuentan? Al primero creo que dijeron que le veían de extremo

1 respuesta
MrAble

#4866 Nico Paz es muy bueno

2 respuestas
seikooc

#4870 No lo dudo, pero el tema es la piña que tenéis que hasta tchouaemi está en ella

RuLi_pucela

2meni ha empezado la temporada espectacular esto es lo que se esperaba de él y no lo del año pasado.

2 respuestas
SupermaN_CK

#4869 Para mi no son delanteros, al igual que no lo era Valverde cuando lo ponía de ED.

Pueden jugar en banda? Pues si pero no es su posición, realmente son dos MP. En un escenario ideal jugarían donde Bellingham ahora mismo y este de interior.

Aunque tampoco son Vinicius y Rodrygo dos delanteros al uso y mira dónde juegan ahora xD.

1 respuesta
seikooc

#4872 Pero si el año pasado hizo un temporadón wtf

Brago

#4872 2meni el año pasado también estuvo a nivel súper top antes del mundial. Fue a partir del mundial cuando perdió regularidad y ritmo

PaPa

Tchouameni se va a sacar el rabo está temporada.

KveR

Tchouameni es un jugadorazo, ya está explotando. El año pasado bajo el nivel después del mundial y tuvo alguna lesión si no recuerdo mal pero tampoco fue mala temporada siendo la primera.

Nuat

Sigamos con el humo

1 respuesta
sincahonda

2meni, cama y Belli. 3 mounstros.

Valverde me encanta aunque no sea tan bueno.

El centro está cubierto, con Ceballos dándoles minutos, y el año que viene subiendo a Nico.

Freyre

#4870 Le falta cocción

Después de 7 temporadas en el Castilla y una venta del 50% de sus derechos al Getafe veremos a ver si puede servir para ir dándole 5 minutos cada 2 partidos.

Su rol ahora mismo lo ocupa Brahim que ha trabajado muy duro desde 2014 en el club, y a sus 28 años tiene su primera oportunidad.

GrimMcSlam

BILD no tiene ni puta idea, ya se vió con Havertz

1 respuesta
Czhincksx

Viendo las relaciones entre los jugadores del Madrid, sobre todo los nuevos fichajes pero también los renovados, creo que hay un componente social/humano mucho más importante que antes a la hora de hacer las contrataciones. No creo que sea sólo lo futbolístico. Camavinga, Vini, Rodrygo, Tchuameni, Bellinham... En general todos han entrado con el pie derecho. Todos se llevan bien, son amigos... Y luego ves a Lucas Vázquez que se lleva de puta madre con Bellinham desde el minuto 1 y dices: a lo mejor se valoran otras cosas a parte de lo futbolístico. Otras cosas que aportan al equipo.

La verdad es que estoy encantado con la piña que tienen. Creo que también hay un componente de madridismo importante en ellos. Gente que se ve al filial o va a ver al equipo de baloncesto. Chavales que renuncian a ofertas mejores para venirse aquí. Los galácticos y las 5 champions en 9 años deben tener mucho que ver en esta generación de madridistas súper estrellas que nos ha entrado.

La champions de las remontadas puede habernos conseguido una generación de madridistas dentro de 7-10 años y los chavales actuales serán clave para el futuro.

Yo creo que esto pinta muy bien. Si no te los puedes traer por dinero tráelos por corazón, que seguro que da mucho mejor rendimiento.

1
SupermaN_CK
13
KveR

Claro hombre, El madrid le va a contar al Bild su plan por la rata.

Loki_Cat12

#4881 Muchas risas con José Felix pero dio en el clavo con Havertz

1 respuesta
PuNTo

#4878 Es que es lo que tendriamos que hacer.

El último día una oferta ridícula para las pretensiones del PSG y que se coman la patata caliente.

O recibes 100 o pagas 300 y ves como se va gratis tu estrella.

Si renueva, directamente que disfrute de su jaula de oro y habrá que aceptar que es el jugador con menos ambición de la historia.

Brago

#4885 José Félix fue el primero en hablar de Havertz y decir que el Madrid iba a tope a por el xddd

1 respuesta
Loki_Cat12

#4887 y eso era verdad, luego dijo que se enfrió la cosa y que lo descartaba.

José Felix acertó al 100%

2 respuestas
Brago

#4888 Hombre, simplemente dijo lo que el Madrid dijo de forma interesada para que él lo soltase

SupermaN_CK

#4888 Como todos los periodistas, si acaban bien son aciertos y si acaban mal es que se jodió a última hora por (inserte motivo x).

Me tenía que haber hecho periodista deportivo.

Tema cerrado