Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Kenseo

Para algunos todo estará siempre mal hecho y nunca será suficiente. Mientras, hemos tenido un medio campo histórico, se han conseguido gestas impensables y, por proyección, tenemos unos jóvenes con pinta de marcar época. Ojalá todos los males fueran igual

3
Gassius

#5038 Yo tengo sentimientos encontrados, está claro que ha hecho cosas bien (renovación de los centrales, ser capaces de atraer a jugadores deseados por muchos equipos como Tchouameni o Belli, dar boleto a gente como Ramos...) pero también ha ignorado sistemáticamente problemas del equipo como la banda derecha que es un erial, o no ser capaz de tener un DC decente, necesidad que sabías que iba a llegar porque bastante que ha aguantado hasta los 37 años y has tenido margen.

Tampoco obviemos ese momento en el que se va CR, Bale pinta que se va para abajo, Benzemá hace 5 goles en liga, y tú decides que solo con Mariano te vale para encarar la nueva temporada.

Vamos, en general yo diría que más bien que mal, pero a veces me parece que falla en las cosas más obvias que es "qué necesita el equipo? pues voy a intentar traerlo"

2
HR1772

Jugadores que priorizan el Madrid por encima de todo son jugadores con aspiraciones deportivas, esos son los que acaban siendo mejores o al menos lo van a dar todo como pueden ser Brahim o Fran García.

Si un jugador prioriza irse al PSG o Arabia pues ya sabemos lo que nos pasó con Fatzard, son jugadores buenos que no les gusta el fútbol pero se les da bien como para jugar en primera división y quieren la máxima pasta posible.

2 respuestas
Sucia

Hablar mal en 2023 de Floren es para banearle directamente.

2
Loki_Cat12

#5043 Hombre, Hazard si que quiso fichar por el Real Madrid que aguanto sin renovar siendo uno de los 3 mejores jugadores del Mundial y siendo destacado en Europa League.

Que saliera mal es una putada muy grande.

sONFIL

#5043 Hazard se moria por jugar en el RM y creo que incluso lo habia dicho publicamente

MRajoy

#5035 hombre. Pasaron 9 años de la décima eh.

GrimMcSlam

Florentino, ese que dijo que lo ficharía en 2024 y no este xD

GR33N

Empieza la semana clave y os veo muy tranquilos a todos.

Os habéis bajado ya del barco?

1 respuesta
ElGranMou

El día que lo vi celebrando cual psicópata, me baje al ancla, falta poco para tirarme.

CrS-

#5032 Lo raro es que metas al sin rodillas en el 11.

CiudadanoEj

#5038 por no hablar de tchoumeni, camavinga, rudiger, etc

PaPa

#5049 Pero el barco no se hundió?

xouba

Le picó el articulo al amigo xD

1 respuesta
B
2 respuestas
GrimMcSlam

#5055 no te hagas más daño

5 de julio...

1 respuesta
Kenseo

#5054 Tiene el pack. Cejas aerodinámicas, bigotillo hormiguero, manga tatuada en un brazo con la virgen, frases y palabras en Italica. Y con 18/19 años

Doromil

#5055 tienes cuevas ya miradas?

3 respuestas
B

#5056 No os hagáis daño vosotros pensando en Kolos, Kakas y lesiones de Vini ;)

VIENE 👌

#5058 No está en el plan :)

1 respuesta
PaPa

#5058 Está caro hasta el alquiler de cuevas, demasiada demanda.

2
SamaWoodo

Yo no voy a ser tan osado de decir que no viene, de hecho, sigo pensando que se está dando todo para que el Madrid saque la chequera y se lo termine llevando (espero)

Pero es que el jugador y el humo de Twitter no lo pone facil xddd

Si no viene y estamos sin 9 esta temporada, es para matar a la directiva.

2 respuestas
K3k3

Venga que ahora sí que sí, semana clave. FIN BOOM AL LIO MARICON
Que no pare el humo, como si hay que sacar el barco a flote remolcándolo con dos cuerdas al hombro

1
Doromil

#5061 si no viene nadie te la juegas a que guler salga como Bell de bueno. Si no al mínimo resfriado de vini o Bell estamos muertos.

1 respuesta
PaPa

#5061 Tu última frase es lo que se puede criticar, si o si.

1 respuesta
B

Pero por qué pensáis que esta es la semana clave? Esta semana es de humo en días alternos, partido despedida in the air y el lunes 28 semana clave.

Os quiero tranquilos y positivos, viene y vamos a marcar más goles que en la 2011/12.

B

Tiene pinta de que va a acabar como lo de De Gea con burofax a las 23:59

1
NiBeLHe1M

Con la vuelta a los entrenamientos y la convocatoria de Mbappe, yo daba 100% imposible el fichaje, pero el tema Kolo Muani huele raro.

Si Mbappe se queda, no tiene mucho sentido que el PSG insista en fichar a Kolo Muani. Ademas, mantener a Mbappe este año (sin que renueve) supone una presion economica que no invita precisamente a soltar 100M de risas por otro delantero.
Puestos a vender humo, a mi me encaja la teoria de que el PSG ficha a Kolo Muani y en el ultimo momento el Madrid hace una oferta que el PSG tendra que aceptar.

2 respuestas
SamaWoodo

#5064 Yo no voy a criticar al Madrid si no termina viniendo Mbappe, criticare a la directiva porque por X o por Y han permitido que juguemos sin delantero esta temporada.

#5063 Por favor, no comparemos a Guler (Que está por ver en la elite) con Bellingham (que ya venía testado)

Guler tiene muy buena pinta pero es un melón por abrir y fue una oportunidad de mercado, Jude fue un fichaje de crack a precio de crack (que tiene pinta que ha salido barato viendo otros como Caicedo)

2 respuestas
PaPa

#5067 El problema es que todavía no ha realizado dicho fichaje.

#5068 Hombre es altamente criticable que el Madrid se tire un año sin un 9, y si es una crítica al Madrid a quien coño si no.

1 2 respuestas
B

#5067 Y a Barcola.

Si es que os están poniendo el fichaje en las narices. No sé cómo no os dais cuenta xd

Tema cerrado