Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Morkar

#50578
Si nos pitan ese fuera de juego estaríamos rabiando 4 meses. No entendí el fdj ayer y no lo entiendo hoy por más que me expliquen la regla.

Es lo mismo con las manos tontas que pitan o cuando anulan jugadas por una falta cometida varios segundos antes.

al fútbol, Fatal Nacho, Carvajal a día de hoy es nuestro mejor central.

1 respuesta
Ethanh4nt

El upgrade brahim por asensio es brutal.
Y habian muchos por aquí que decian que brahim no era ni titular en milán que era muy malo y que vivia de checkpoints xd.
Ya desde incluso antes de irse se ve que tiene muchisima calidad.
Habria que verle con regularidad pero en cuanto a delanteros/extremos/media puntas desde jace una decada es el unico que me da sensacion de crack mundial siebdo español junto con rodri.

1 1 respuesta
Brago

#50581

Aquí tienes la explicación de un árbitro anti. La norma es clara.

#50582 Brahim en el Milán no era ni la mitad de lo que es ahora. Por eso los aficionados del Milán querían perderlo de vista y el propio Madrid y Ancelotti preferían renovar a Asensio que traerlo de vuelta

Se le veía talento? Sí. Pero no tenía ni regularidad ni era útil en la mayoría de partidos. Es esta temporada cuando ha explotado

1 respuesta
doJi

A mi lo que me hace gracia es que la defensa que tienen es que Lunin no iba a llegar nunca al balón, es cierto, lo que si hubiera podido hacer Lunin es meterse bajo palos e intentar bloquear el remate pero no pudo por que un tio en FDJ le empuja y está detrás suyo.

Que paguen por pringaos.

arkoni

#50583 "no es lo que nos gustaría" dice el personaje xD...

1 respuesta
Brago

#50585 Es que ni con todos los "referentes" arbitrales cules a favor de anular el gol son capaces de darse cuenta del ridículo que hacen. Eso sí, del punto que robaron al Granada no dicen nada jaja

alepe

#50555 esa es mi duda.

Es indiferente que Lunin esté en todo momento lejos de la trayectoría del balón siendo imposible que participe en la jugada?

4 respuestas
MikeZero

Es indiferente que Lunin llegue o no, entre otras porque el tipo se mete en su trayectoria de carrera estando en fdj y le empuja, por lo tanto ya no hay tutia, es un tipo en fdj participando en la jugada y lo que ocurre a posteriori es como si no existiera.

Meiven

Yo ayer dije un par de veces que para mí no era fuera de juego porque apenas le daba aunque hoy sí he visto el empujón más claramente aunque no es gran cosa y Lunin no iba a llegar igualmente.

Esta jugada me recuerda a esas manos tontas que hay en el área donde el balón que no va a ninguna parte le da a un defensa y pita penalti. Pues lo de ayer es lo mismo.

Lo importante es que el criterio se mantenga siempre porque no veo mal que piten fuera de juego en estas jugadas. Si lo dejamos a manos de los árbitros, ya estaremos que si no le molestaba lo suficiente o sí

T

no sé ni porque contestáis a los culerdos o les seguís el juego, si son unos perdedores

iZubi

#50587 No sería la primera vez que anulan un gol por un fdj posicional sin que haya influencia clara en la jugada.

Sinso

#50587 Claro. El reglamento no entiende de nada de eso.

Si vas corriendo detrás de un balón que va fuera y no llegando claramente te meten un viaje no es falta porque no llegabas al balón?

Ante un centro que va a pasar 5m por encima del delantero, si el defensa le agarra y le tira al suelo no es penalti porque el DC no llega a rematar?

Pero es que encima aquí no es solo que interfiera , es que el empujón que le mete a Lunin lo desplaza de la posición que iría a ocupar para intentar detener el remate.

3
Gassius

#50587 En el momento del golpeo Lunin está a qué, metro y medio? como mucho, de los jugadores que rematan y no puede empezar a moverse porque está recibiendo un empujón, que haya gente como tú intentando venderlo como si Lunin estuviese en el centro del campo para poder quejarase es de no tener vergüenza y más cuando no hará ni un mes anularon un gol al Villareal y eso que Sorloth simplemente estorbó a Araujo existiendo y no empujando.

El jugador del Leipzig o bien pecó de pardillo o se creyó muy listo y le cazaron y les anularon la jugada, pues a joderse.

1
Czhincksx

Lo de que llegue o no llegué es indiferente. Imaginad un corner que sube a rematar el portero, se produce una contra y el equipo rival llega a portería con dos hombres completamente solos. A puerta vacía en el que tiene el balón, en vez de tirar decide regalarle el gol a su compañero. Pero está adelantado medio metro. Fuera de juego. No importa que los defensas y el portero rival estén a 20 metros de ellos.

VashStampede

#50577 vi varias tomas (más malas que el hambre), y no me parecía bien que se aplicara el reglamento, que un tío estuviera entre el portero y la portería, cuando el portero no llega ni de milagro, me recuerda a cuando el de la banda izquierda está en fuera de juego, y se la pasan al de la banda derecha, que parte desde posición reglamentaria, irrelevante. (Mi opinión, puede ser distinta al reglamento)

Pero por fin pusieron una toma decente, y resulta que empuja a lunin, desplazándolo hacia adelante, en vez de este poder volver a su portería, y es en este caso, en el que ya el reglamento acierta 100% y estoy de acuerdo.
Si te desplaza un tío en fuera de juego (que igual hasta debería de contar como falta, recordemos que le empuja con el brazo…) ya nos tenemos que ir a los “ “Y si…” no le hubiera empujado, le hubiera dado tiempo a volver a portería?” Como eso nadie lo puede saber, solo suponer, es más que correcto que lo señalen.

#50587 sabes a ciencia cierta, que si en vez de notar el empujón hacia adelante, no hubiera jugador, lunin no hubiera corrido hacia portería?
Ojo, hablo de tener la verdad absoluta, no de lo que puedas opinar.

1 respuesta
PaPa

De verdad, parecen conversaciones de besugos, el tío le da un empujón aunque sea mínimo, que le incapacita el echarse atrás, le dificulta volver a otra posición por ese toque al jugador, pues si eso es la norma se pita y punto, más gilipollas a sido el que en vez de no interceder en la jugada, le empuja, es como si un jugador que está fuera de juego se dedica en un centro a estorbar al portero, pues se pita y punto, el tío le jodió a su equipo el primer gol, pero la culpa es de otro xddddddddd

1 respuesta
alepe

#50595 No se puede saber a ciencia cierta, claro.

La cosa es que le damos más importancia a la jugada porque el toque lo recibe el portero.

Pero insisto, no va a llegar en ningún momento al balón ni va a participar en la jugada.

Desconozco la norma eh, y tal vez diga que está bien pitado (que debe ser así pues para eso está el VAR ratificando el gol), pero entonces me parece un sin sentido.

¿Alguien tiene la norma?

Edit: esta es:

realizar una acción que afecte claramente a la posibilidad de un adversario de jugar el balón;

mmm cada vez tengo más claro que no era fuera de juego. Lunin no está nunca en disposición de jugar ese balón.

3 respuestas
VashStampede

#50596 correcto, yo creo, que no hubiera llegado nunca, pero como no soy adivino, el que el jugador le impida volver, es fuera de juego, por que entonces ya es cuestión de adivinar si le daría tiempo a volver y si lo haría.

Tb hay que diferenciar, en que es el linier y el árbitro quienes lo marcan, y es el var, el que tendría que corregir. Es un error claro y manifiesto, interpretar que lunin no puede volver a portería por el empujón?

Ojo, siempre pongo, si le dejan volver a portería. El que sea capa de pararlo es otro debate. El tema es, que el jugador le impide volver, si un jugador le impide a otro tener la opción de llegar, es fuera de juego.
La del barsa Villarreal igual, alguien tiene la seguridad de que el del barsa hubiera impedido el gol? Ya sea por llegar, molestar lo suficiente, tapar suficiente portería? No, se pita, por que precisamente, le quita la opción de llegar, pero nadie sabrá nunca si llegaba o no, si el otro le hubiera recortado para dentro y luego gol…etc.

#50597 el del barsa Villarreal que pongo, tampoco sabes que hubiera pasado, te parece bien pitado? Por comparar opiniones digo.

1 1 respuesta
alepe

#50598 Pasa vídeo.

1 respuesta
VashStampede

#50599 de lo del Villarreal barsa? Ostias, no he posteado vídeo ni foto en mi vida, alguien lo tiene?
Ahí va:

1 1 respuesta
InventaLukit

El gol que anulan al Leipzig ayer no deberían anularlo en la vida. Pero está más que explicado que la norma sí está bien aplicada. Lo que habría que cambiar es la norma.

1 respuesta
radius

Me flipa que digais que debería ser gol.
Un jugador en fuera de juego que desplaza al portero cuando está reculando en el centro y encima está en la trayectoria de una posible estirada del mismo para intentar parar el balon.

Habrá que poner a un delantero todo el rato bloqueando al portero en cada tiro entonces, como si fuera esto baloncesto

18
Scavenger19

Me encanta ser madridista, ver cómo cantidad de gente se inventa gilipolleces sin ningún tipo de sentido solo para poder tener algún tipo de excusa. Lo disfruto.

#50601 claro, la norma hay que cambiarla porque beneficia al Real Madrid xD

1 2 respuestas
Evilblade

La gente que critica la jugada yo imagino que cuando ocurre lo mismo y ven a un jugador atacante que se queda haciendo la estatua piensan que es porque está haciendo el mannequin challenge en apuesta con su cuñado.

Es retraso mental y ya está. Si estás en fuera de juego no toques. NO TOQUES. Y menos al portero estando en fuera de juego. NO TOQUES.

InventaLukit

#50603 No, hay que cambiarla porque no tiene sentido. El fútbol está sobrearbitrado.

La interferencia es clarísima con la norma actual, pero para mí se están cargando el fútbol con tanta interpretación. No sé si la solución es que todos los fueras de juego posicionales lo sean. O eso o poner que solo los jugadores que estén a un metro del balón. Algo objetivo y que no de lugar a interpretación.

1 respuesta
MikeZero

Es que puedes estar en contra de la norma, pero este caso es muy cantoso xd. Hay un tío en fdj que su única dedicación es molestar al portero de forma flagrante.

No es un tío que impide mínimamente ver la jugada o algo así, es un tío que hace por participar en la jugada en todo momento.

Aldarion_21

#50597 Yo no tengo claro que no iba a llegar, el jugador lo mueve hacia delante, Lunin iba a estar un par de pasos más hacia atrás y ahí cambia ya la reacción que pueda tener. Desde la posición en la que se queda sí que es imposible que llegue eso seguro.

1 respuesta
G

Brahim y Joselu son dos jugadores de gran valor en la plantilla.

Tchouameni me gusta de central.

1 1 respuesta
alepe

La norma dice:

realizar una acción que afecte claramente a la posibilidad de un adversario de jugar el balón;

Lunin no está ni de coña en posibilidad de disputar el balón con nadie.

Está a 4-5 metros del jugador que remata casi en paralelo.

#50607

Esté o no esté el jugador del Leipzig, le toque o no, Lunin jamás estará en disposición de jugar ese balón.

1 2 respuestas
achenese

#50577 yo estaría rabiando porque considero que es un poco absurda la norma dependiendo de lo que interfiera o no se l jugador en cuestión en la jugada. Pero la norma no habla de supuestos, ni de si interfiere mucho, poco o muy poco.

Esta claro que darle un pequeño empujón es interferir

1
Tema cerrado