Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iMcOma

Alepe preocupate del Nápoles amic.

Scavenger19

#50605 ¿Pero qué no tiene sentido exactamente, que sea fuera de juego porque un jugador empuje a un rival interfiriendo directamente en la jugada? ¿Desde cuándo un jugador, en posición antinatural, puede intervenir, tocar, bloquear, empujar, ... En una jugada?

2 respuestas
alepe
#50612Scavenger19:

¿Desde cuándo un jugador, en posición antinatural, puede intervenir, tocar, bloquear, empujar, ... En una jugada?

Puede hacerlo siempre que al rival al que toque no esté en disposición de disputar el balón, que es el caso.

Es innegable que le toca, pero parece claro que ni por asomo puede disputar una jugada que ocurre a 4-5 metros de él.

1 respuesta
InventaLukit

#50609 Pero si el jugador del Leipzig lo empuja un metro hacia delante. Si tenía posibilidad o no de jugar el balón en caso de que no lo hubiese empujado es algo que no podemos asegurar 100%. Pero que tras el empujón es imposible que llegue, sí lo sabemos. La influencia del jugador del Leipzig es clara.

#50612 Nada, conforme más repeticiones veo más claro tengo que sí está bien pitado.

2 respuestas
Hacon

#50608 El upgrade respecto a Mariano y Asensio es brutal. Joselu siendo medio cojo es un tío alto que fija centrales, una cualidad que veníamos necesitando desde hace varias temporadas, y aun así podría brillar más si cuando saliera tuviéramos un esquema más tipo 433 con centros laterales. Brahim directamente aporta muchísimas cosas, desborde, calidad, golpeo con ambas piernas, polivalencia en ataque... Encima este año está explotando.

alepe

#50614 Apenas lo desplaza, pero si, influencia en Lunin.

Pero coño, no hay posibilidad de jugar el balón pues está a bastantes metros del jugador que remata.

1 respuesta
iZubi

#50609 Primero le empuja y luego está en medio cuando Lunin estaba retrocediendo da igual que tú creas que no llegaba esta estorbando clarísimamente en posición ilegal.

1 respuesta
MikeZero

Que es el portero, que con cambiar medio metro su posición puede cambiar una barbaridad toda su zona influenciable. No seáis memes, un jugador que está en fdj no puede ir a molestar al portero, finito xd.

Que lo molesta de forma continuada participando activamente en la jugada, esto es indiscutible y absurdo, estáis remasticando el mismo chicle 80 veces

Loki_Cat12
1
alepe
#50617iZubi:

luego está en medio cuando Lunin estaba retrocediendo da igual

No me jodas va xddd

Cuando Lunin empieza a retroceder no está en disposición de llegar a ese balón ni por asomo.

Se puede debatir si Lunin podía disputar el balón o no en el momento del remate (que para mi es bastante claro que no) ¿pero en el momento en que retrocede??

1 respuesta
InventaLukit

#50620 Coño, pero es que antes de eso, y cuando sale el pase, es cuando le empuja. El momento del remate ya viene marcado por el desposicionamiento a Lunin por el empujón.

1 respuesta
alepe

#50621 Correcto.

Pero la norma dice que para pitar fuera de juego se debe: realizar una acción que afecte claramente a la posibilidad de un adversario de jugar el balón;

¿Tu crees que Lunin tiene una posibilidad clara de poder disputar esa jugada?

Para mi está vendido al 100%.

Si para vosotros Lunin podría haber disputado esa jugada al no existir ese toque por detrás, pues ok xddd

A mi ayer me parecía fdj, pero tras ver el epígrafe del reglamento en que se basa para señalar fdj en esta acción, tengo serias dudas.

3 respuestas
InventaLukit

#50622 Sin ese toque hubiese tenido muchas más posibilidades de llegar a disputar el balón. Otra cosa es que lo hubiese podido parar, que eso es otra cosa, pero si en lugar de ser desplazado 40/50 cm hacia delante (no creo que sea un metro como he dicho antes), se desplaza eso hacia detrás, esta mucho más cerca de la portería. y el balón entra por el centro de la portería.

1 respuesta
GrimMcSlam

#50622 cómo no va a poder disputar el balón alepe??

Macho, que está junto a la portería...

No es lo mismo disputar el balón que parar el gol.

1 respuesta
alepe

#50623 No es cuestión de si la iba a parar o no. Es cuestión de analizar si sin ese toque podía disputar esa jugada.

Para mi, con las repeticiones, tiene pinta de que no.

Entiendo que para vosotros si.

No nos pondremos de acuerdo xd

#50624 Esta a 4-5 metros y casi en paralelo. Y no está en la portería, está casi en la frontal del área pequeña.

Pero vaya, que no vale la pena perder el tiempo en esto. Para vosotros si, para mi no. No pasa nada.

1 respuesta
murdokiler

Pero estamos tontos o qué... Ahora podemos poner a un jugador detrás del portero a empujarle, que sí el balón no pasa justo por donde el portero no va a pasar nada...

Lo que pasa, es que como ha pasado toda la vida, da rabia que el Madrid gane, y si encima lo juntas con que el Barça está en la mierda más el tema Negreria, todo el antimadridismo que no es poco, va a intentar tirar mierda, porque todo lo del Madrid vende mucho más que ningún equipo, ya hables bien o mal...

1
enFas1sS

Es normal que lloren cuando en España esto se pitaría en función de que arbitro pite (Negreira boy) y si es el Madrid el que está involucrado. Que la chupen, que la sigan chupando

Scavenger19

#50613 no paras de repetir ese argumento de los metros como una cotorra, que es de las mayores gilipolleces que te he leído. Estas diciendo que no es fuera de juego porque el defensor está a 4-5 metros y no puede disputar el balón.

O lo que es lo mismo, ejemplo gráfico. Jugador Negro 1 va rematar a portería vacía. Jugador Rojo 1 (que está a unos 30 metros), va hacia la portería a intentar evitar el gol pero, por el camino, jugador Negro 1 estando en fuera de juego posicional, le hace una clara zancadilla y derriba. Esto, según tú argumento de cotorra, no sería tampoco fuera de juego porque el balón está lejos.

Chavales, hoy aprendimos cositas nuevas. Todos a poner al delantero en fuera de juego posicional, que mientras el balón esté a unos metritos no pasa nada.

1 respuesta
InventaLukit

#50625 Está más o menos en el centro del área pequeña y está empezando a volver hacia atrás cuando le empuja. Entonces sí termina desplazado hasta la frontal del área pequeña.

Que el empujón reduce a cero sus posibilidades de intervenir en la jugada es una evidencia.

1 respuesta
aburrio0o

#50622 pero chico, para el video en el segundo 7 y luego en el segundo 10.

Mira como le desplaza y pasa de estar dentro del área pequeña a estar en la linea y con un pie fuera. Imagina ese mismo desplazamiento pero hacia los tios que rematan y ya no puedes saber como acaba la jugada.

Un jugador en fuera de juego participa en la jugada modificando directamente la posición del único jugador que podía evitar el remate, no hay más.

alepe

#50628 Rebaja el tono campeón.

#50629 Reduce a cero algo que, para mi, ya estaba en cero.

T

Menudos chapas los culés cuando han estado robando años y encima tienen el equipo en la mierda que hasta el granada os empata jajajajajaja vais a venir aquí a dar lecciones de algo, con el villareal no veía tanta polémica eh ?

Encima ya solo me faltaba leer que también robamos en la Champions cuando el Madrid está en guerra con ellos, siusplau amics meus tened un poco de vergüenza y asumir que vuestro club hace aigüa.

1
PuNTo

#50600 Los mismos que defienden esta jugada como bien arbitrada, te quieren convencer que un empujón al portero es irrelevante en otra.

Y hablan de objetividad , la ostia.

3
MikeZero

Hablándose de esto en todos los putos hilos del foro y es un fdj clarísimo.

Para lo que ha quedao esta web tu, menudos plastas.

2 1 respuesta
VashStampede

#50616 no es solo que apenas lo desplace, si cuando chocan, impide a lunin ir a portería, mas lo que le desplaza hacia adelante, lo que haga lunin después, es irrelevante, no está en el mismo sitio, ni tiene el mismo tiempo de reacción, lo que influye en la jugada, ahora dime, si un tío en fuera de juego, influye en la jugada, como se considera?

Gassius

Haced caso a alepe y demás culés en temas de arbitraje, que dicen que el cliente siempre tiene razón.

LoTioN

Ojala FloPer se mantenga fuerte y siga obligando a las TV's a hacer las previas fuera del estadio.

Lo de cierto canal ayer tiene su sentido.. Los tiene a todos mamando.

1
Loki_Cat12

Pues que quiten a Rodrygo del 11 y metan a Edy para hacer bloqueos al portero.

iZubi

#50634 Y todo esto sudando de la roja perdonada a Pedri, del atraco en el derbi, al Granada, a Las Palmas, RSO..

1 1 respuesta
PaPa

#50603 Te recuerdo cuando dijeron que todas entradas por detrás eran roja a cierta altura, lo hizo Modric le expulsaron y la jornada siguiente lo cambiaron, para que luego digan, no es que la norma nos beneficia siempre a nosotros.

1
Tema cerrado