Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SamaWoodo

#5069 Estamos diciendo lo mismo xddd

Me refiero que mi crítica no será porque no venga Mbappe, sera porque no tenemos un delantero de nivel.

NiBeLHe1M

#5069 Se sabe que el PSG esta insistiendo en el fichaje y que ya tiene un acuerdo con el jugador. Ante una oferta de 100M y el deseo del jugador, dudo que el Eintracht no acepte la operacion.

1 respuesta
SamaWoodo

#5072 RKM es del PSG 100% y tiene pinta de que Barcola poco le falta.

Es demasiada gente para tan pocos puestos con Mbappe. Y lo del fondo de armario no me vale porque muchos son titulares (RKM, Dembele, Barcola, Ramos) y luego Asensio y Ekitike (o como se diga) de suplentes.

Son movimientos con mayor tendencia a preparar una salida de alguien que a mantenerlo imo.

A ver si terminan fichando a esos dos jugadores y la situación se esclarece un poco más.

Adelbert

Casi 40 jugadores tienen en la plantilla. La disfuncionalidad de ese club es absoluta.

2
P

Lo único que me llama la atención es florentino mostrando sus cartas cuando le preguntó un chaval si fichaba a Mbappe y florentino contesto: "El año que viene".

El tema me tiene hasta las narices pero me da la sensación que esa frase no iba dirigida al chaval que le pregunto, sino al entorno del PSG. Si no lo vendes ahora, el año que viene se te va gratis.

Todo esto después de que dijera el año pasado que ese ya no era su Mbappe... Vamos algo ha cambiado, y tiene que ser que Mbappe se ofreció al Madrid.

Doromil

#5068 pues por eso, que te la juegas.

1
SamaWoodo

El amigo de Ceballos de Relevo

1 respuesta
GR33N

#5077 Y este quién es.

1 respuesta
Aegar

#5078 Sergio Valentín. Su primo Sergio Varapidin anunció hace meses el fichaje de la rata.

Kenseo

El PSG, espera la llamada. El Madrid, espera la llamada. Lamari, espera las llamadas. Todos esperan la llamada, pero nadie llama.

12
JoSuK

Hasta que el PSG no admita que tiene que poner el culo y vender a la rata por debajo de X cantidad al real madrid este año o poner el culo todavia mas en pompa el año que viene y dejarle ir gratis, la cosa no se va a mover.

Vamos a tener humareda hasta el fin del mercado.

2 respuestas
B

Venga va quién se juega la cuenta conmigo? XDDD

1 respuesta
PaPa

#5081 Hombre si quieren dinero tiene que vender este año, si no pasa lo del año que viene, qué se espere o firme el año que viene otra renovación millonaria, que viendo el panorama es mejor esperar y que te paguen más diciendo que lo mismo te vas gratis, y me parece muy raro que el PSG pudiendo ingresar 200 kilos, se que a 0, creo que están haciendo limpia como se ha visto y que van a empezar de nuevo sin tanto nombre.

Retourned

Pero por qué nadie llama a nadie, por dios, que alguien haga algo.

4 2 respuestas
seikooc

Cada vez lo tengo más claro, viene

Reupsito

La rata ha montado todo este circo para echar a la otra rata (Neymar). Ahora ya son todos amiguitos otra vez en el PSG.

Ha utilizado al Madrid otra vez, y Florentino consintiéndolo y creyéndose sus mentiras. Están pisoteando el escudo.

1 1 respuesta
ZaGo

La mayor batalla de egos de la historia. El Madrid hace bien en no mover ficha. Lo unico que espero es que si sale rata, digo rana, tengamos la cesión de un delantero pactada antes de finalizar el mercado.

4
PaPa

#5084 jajajajaja

seikooc

Pedrerol dice que tenía que contar hoy algo importante y ahora otro vocero de florentino dice esto

B

#5081 TIC TAC

LiuM

Al final casi todos están actuando bien.

El psg bien diciendo que si se quiere ir que lo diga y se le vende, pero que no haga la gochada después del contrato que le dieron y deje dinero en el club.

El Madrid diciendo sin decir que ellos están dispuestos a ficharlo cuando esté en venta.

Pero el jugador, y aquí el casi, sigue jugando con todos sin mojarse. Y mientras el Madrid sueña con conseguirlo por fin y el psg por renovarlo otra vez, los jugadores no saben dónde meterse después de pasarse el verano mojándose y poniendo tortugas en redes.

2 respuestas
PaPa

Debe ser el verano con más humo de la historia.

1 respuesta
seikooc

#5091 Viene

caporro8

#5092 Que has puesto que no lo veo bien con el humo? xD

1
GrimMcSlam

Qué pesado eres #5086.

Calmate hombre, que estás obsesionado, pareces el tal Fonsi de Twitter

1 respuesta
Reupsito

#5095 mírate ese odio hermanito, a ver si el obsesionado vas a ser tú.

1 respuesta
kreigon

#5091 De dónde sacas que el Madrid sueña con Mbappe y que se moverá si se pone a la venta?

1 respuesta
GrimMcSlam

#5059 ojalá tengas razón.

#5096 entro en el hilo y siempre te veo biliando. Relájate

1
LiuM

#5097 buena esa

1 respuesta
-Orb-

Lo de odiar a Florentino entiendo que es por el meme de ser el rarito del grupo no ? Debe ser algún tipo de filia no tratada.

3 2 respuestas
Tema cerrado