Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

alepe
#50669Sucia:

Da igual que vaya a 1 o a 100 metros del portero, incluso que vaya a la escuadra o a la grada. Da igual que Lunin pueda disputarlo o no, cuando el delantero centra, no sabes dónde va a ir la pelota

Que no, que no da igual.

La norma es clara: realizar una acción que afecte claramente a la posibilidad de un adversario de jugar el balón;

¿Por qué os inventáis las cosas? jaja

3 respuestas
Brago
Sucia

#50671 entonces tu los fueras de juego los tiras una vez el centro sale y de termina la acción?... según como acabe la jugada se pita o no? O es justo cuando el balon sale del pie que da el pase?

1 respuesta
SupermaN_CK
2 1 respuesta
PaPa

Deseando que les pinte la cara el Nápoles para no ver a Alepe soltar tonterías en lo que resta de temporada.

1 3 respuestas
MikeZero

#50674 Buah yo creo que Varane era incluso peor. Nacho es que ha pegado un bajón que era totalmente previsible, Varane en nada que bajó un pelín en tema de confianza se volvió una madre terrible.

El tío no entraba a ninguna jugada y se metía en la portería corriendo de culo, te ves todos los goles que recibíamos en su última temporada y lo único que ves es al tipo corriendo hacia la portería sin tapar disparos ni intentar molestar a los que nos atacaban, era un jodido desmadre. De las mejores ventas que ha hecho el Madrid.

#50675 Pero si tampoco tiene que venir el Nápoles a pintarles la cara, este sábado les toca contra el Celta que se esta jugando la vida y lo mismo les mete 4. Pero estas discusiones en su hilo.

RiVeRwInD

Pero ignorar a los que vienen a dar por culo, además de no darles coba las páginas quedan de un limpio que ni el blanco de la camiseta

4 1 respuesta
Brago

#50677 Ya es que prefiero traer humo de Mbappé que ver 4 paginas de gente siguiendo los baits de Alepe. Sin duda es bastante mas interesante

1
R

#50670 Pues por que la posición de Rodrygo no es la derecha, pero como en la izquierda tenemos a un jugador endiosado e intocable que está más pendiente de hacer gestitos y encararse con la grada que de jugar al fútbol pues hay que tragar

3 respuestas
zk_pum

#50663 pues eso, el 39 interfiere en la posibilidad de Lunin de ir hacia la portería a parar el remate. Otra cosa es que con posterioridad al centro Lunin haga una cantada. Pero es como si no pudieses anular un gol en fuera de juego de toda la vida porque el portero no la paró xD

Habla de POSIBILIDAD, no de lo que realmente haga Lunin después.

1 respuesta
Setenzo

Gol del Leipzig NO VALIDO. Punto.

No dar más bola a esta gente.

Next

5
ruben132

Se viene cacería a Jude. Le van a empurar.

Choscar

#50675 Jajajaja eres un hombre de fe.

1 respuesta
PuNTo

No seáis duros con Alepe que viene de Montjuic y de pasar frío viendo cómo roban al Granada.

Algo así te deja tocado, es normal

1 1 respuesta
alepe

#50684 nah, tengo un buen asiento que me resguarda del frío.

Aunque el otro día en la moto, de camino al estadio, si que sufrí un poco más.

En la vuelta no, iba demasiado caliente 🌚

1
Scavenger19

#50680 solo por aclarar...

Punto 1: No es un centro, es un disparo a puerta.
Punto 2: No hay cantada de Lunin, tiene que corregir su posición por el empujón del rival.

Y aún en el caso de que tanto el Punto 1 y el Punto 2 fuesen distintos, seguiría siendo fuera de juego...

1
PaPa

#50683 gracias compañero, yo confío en que pase.

achenese

#50673 es que no se enteran de que el fdj se pita cuando el balón sale de la bota del jugador sin importar la dirección a la que vaya.

Da igual donde vaya el balón, el caso es que si lunin cuando el balón sale quiere dar dos pasos atrás pues no puede porque tiene un tío en fdj en su espalda que se lo impide

2 respuestas
Scavenger19

#50688 no solo le impide, es que encima le empuja y desplaza hacia adelante.

alepe

#50688 Si diese igual la dirección del balón la norma no añadiría lo de: realizar una acción que afecte claramente a la posibilidad de un adversario de jugar el balón;

Y entonces bastaría que un solo jugador estuviese en posición de fdj, estuviese donde estuviese, para tener que señalarlo.

Y no es así.

Va coño, que son normas básicas del fútbol.

2 respuestas
iZubi

#50679 Endiosado? Es uno de los mejores del mundo en ese sitio y su aportación al equipo es indiscutible.

El año pasado se decía que el sitio de Rodrygo era el medio, donde está Jude ahora.. pero resulta que su posicionamiento es mediocre en todos los sitios del campo salvo en la izquierda donde no tiene sitio, ni sirve como 9 ni como ED ni como MP

Si a eso le sumas que está cagandola muchísimo en el último toque pues.. y mira que pienso que tiene mucha calidad pero tiene que adaptarse como sea a jugar en otras posiciones porque Vini se ha ganado la banda izquierda

Sucia

#50679 pero asi a bote pronto, a cuantos equipos grandes tiene que pintarle la cara más Vini para ser considerado top? Va di alguna cantidad.
En la esquinita norte los Pedri y Gabi son considerados tops y no se la han sacado ni en la Uefa

3 2 respuestas
PaPa

#50679 Pues si no sabe jugar ahí, y otros si, ya sabemos cuál es la respuesta, y no, Rodrygo no es mejor que Vinicius en la izquierda actualmente, por lo tanto hay que darle la titularidad a alguien que haga algo productivo.

Rodrygo debería salir cuando Vini se calienta y está off del partido por su banda, todo lo que sea salir de esa zona se empeora el y empeora al equipo.

goLBeRLyyyn

#50671
La norma: "realizar una acción que afecte claramente a la posibilidad de un adversario de jugar el balón"
El suceso: un jugador realiza una acción que afecta claramente a la posibilidad de un adversario de jugar un balón, aunque luego no llegase, además es al portero y en el área pequeña.

La norma es clara y en ningún momento dice que el jugador que quiera disputar el balón tenga que lograr el objetivo, simplemente con que afecte a la posibilidad ya es infracción.

Next?
Poco debate hay aquí para tantos post.

2 respuestas
R

#50692 Que me da igual, cada partido su highlight es hacer el puto mongolo contra la grada, ayer mismo le sacaron una amarilla ridícula por hacer el tolai en un córner.

1 1 respuesta
Xoid

#50695 Señala en este muñeco donde te toco Vinicius.

1 respuesta
Scavenger19

#50692 Vinicius no es top... A ver, que alguien me diga (quitando Mbappe, que ocupa todo el frente) Extremos Izquierdos mejores que él en el cómputo global de los últimos 2-3 años.

2 1 respuesta
R

#50696 En los cojones, por eso los tengo tan hinchados xd

1
zhizuo

#50694 No te va a contestar, para él posibilidad significa que si o si parase el balón

1 respuesta
PaPa

Saludos al culé medio que llora por lo de ayer.

1 1 respuesta
Tema cerrado