Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ManKorR

#50697 Jaden Philogene

goLBeRLyyyn

#50699 No hay nada con sentido que se pueda comentar aquí sin quedar como un fanático.
La jugada no es opinable, hay un jugador que le niega a un portero en el área pequeña la posibilidad de jugar un balón, no hay más.

La realidad no es opinable.
O sí, yo puedo opinar que el cielo es amarillo fosforito, si por opinar que no falte xd

4
Meiven

#50675

Pues no sé si sería mejor que pasasen de ronda y todo y estén más cansados en Liga que es donde se la juegan de verdad. A ver si por darlo todo en Champions acaban 5°

alepe
#50694goLBeRLyyyn:

simplemente con que afecte a la posibilidad ya es infracción.

Exacto.

El tema es que en este caso no afecta a la posibilidad, pues Lunin está a 4-5 metros del que remata.

#50700 Postéalo en el TOFCB ¿no?

Aquí a pocos culers vas a saludar xd

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#50704

#50704alepe:

El tema es que en este caso no afecta a la posibilidad, pues Lunin está a 4-5 metros del que remata.

Y? Puede intentar llegar igualmente pero no lo hace porque se lo impiden. Sí afecta a la posibilidad, si no está ese tío ahí Lunin puede dar pasos atrás.

Estás dando unas volteretas de aúpa hoy, otro días pueden ser jugadas interpretables, esta no xd

1 respuesta
xArtiic

Cuantos lloros negreiriles y de sus mascotas atléticas, unidos por el odio al mejor equipo del mundo, como disfruto su bilis, a rabiar y no os queda nada.

2
GrimMcSlam

Lo de Bellingham es de coña...

Reupsito

Ojalá sancionen a Bellingham ahora que está lesionado y los Negreira boys lloren aún más.

PaPa

#50704 No suelo pasarme nunca por otros post de deportes, eres libre de llevarlo xd

SupermaN_CK
4 1 respuesta
alepe

#50705 Jamás habría llegado a ese balón.

Si crees que si OK. No hay mucho más que discutir.

4 respuestas
GR33N
5
HassoNe

Entiendo los hates a Rodrygo pero a Ancelotti? El Madrid no jugaba ni a las canicas hace 18 meses y ahora mismo es pura samba.

Como venga Mbappe el Madrid va a ganar las proximas 10 ligas

1 respuesta
GrimMcSlam

#50711 es irrelevante si llega o no a ese balón porque la jugada acaba una vez el jugador que está en fuera de juego interfiere en la jugada.

De la misma manera que si haces falta a un jugador que se echa el balón largo en el área es penalti.

Es un clavo ardiendo a lo que te estás agarrando y ningún árbitro al que se le ha consultado interpreta así el reglamento.

1
SupermaN_CK

En ninguna parte del reglamento dice nada de si puede o no llegar al balón, no sé por qué se sigue con este tema que está más que claro. Con la regla en la mano está perfectamente anulado, ¿que al 99% no llegaba y la norma tal y como está redactada debería cambiar? Para mi sin duda pero ese es otro tema totalmente diferente.

PuNTo

#50690 Si lo dices en la misma frase. Que afecte claramente al adversario.

Mueves al portero de posición, afectas claramente al adversario.

Loki_Cat12

#50710 Es el segundo máximo goleador del equipo y tienes aportaciones similares a Saka del Arsenal.

Debería comer banquillo

PaPi

#50711

si un jugador que sale de una posición de fuera de juego o que se encuentra en dicha posición estuviera en la trayectoria de un adversario e interfiriera en el movimiento de este último hacia el balón, se considerará infracción por fuera de juego si afecta a la capacidad del adversario de jugar o disputar el balón

La norma es clara, si afecta a la capacidad de un adversario de jugar o disputar un balón estando en fuera de juego se debe sancionar. A la norma no le importa si Lunin tenía oportunidad o no de llegar al balón, la realidad es que nunca lo sabremos y además es irrelevante.

No hay mucho más que discutir.

FoxWinterMan

como os tiene alepe, si el sabe que esta bien pitado pero claro, hoy estas fino con este argumento, bien buscado;

tienes pensado algo para empezar la campaña Brahim ?

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#50711 Repito, Y?
Que vaya o no a llegar a ese balón es indiferente, el defensa le quita la posibilidad de jugarlo, comete una infracción, PUNTO.
Que no es tan difícil, que cinismo tío xd

#50719 Es lamentable usar estas técnicas para pretender debatir algo, desde luego otras veces hay más chicha para debatir, esto es simplemente baitear y pretender llamar la atención o algo así, no se el motivo xd es un poco raro jajaj

B

#50597 pero es que eso son cábalas... Si no le empuja, igual Lunin no se adelanta y está en mejor posición para pararla.

El mero hecho de haber intervenido desde esa posición ya abre la posibilidad de los "...y si" y por eso pitan fuera de juego y se dejan de tonterías.

Como con lo del Villarreal, igual la jugada hubiera terminado en gol igual, pero el hecho de estar por medio ya mancha el discurso ideal de esa jugada y por tanto ya no se puede valorar de la misma manera. Fuera de juego y a pastar.

Yo creo que hubiera sido gol igual, pero el problema es que hay jugadores mongolos que hacen cosas innecesarias y joden a su equipo sin quererlo.

Kenseo

Curioso cómo una jugada varía si el beneficiado es el equipo del anti o el Madrid. Muy curioso, sobre todo cuando está bien arbitrada.

Así están

javolo
8
dkdvd

#50704 no te lo voy a explicar yo, te lo va a explicar uno del tema del barsa que se llama Alepe, es un poco troll...

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20232024-702100/2165 post 64925

1
cosca

#50711 Un jugador en FDJ influye en la jugada, que su influencia sea o no determinante en el devenir de la jugada es IRRELEVANTE. Ha INTERVENIDO estando en FDJ, se anula el gol y listo, los que lloráis leeros el reglamento.

oOL4sTOo

Se lesiona Belli, Courtois, Alaba, Militao, Rudiger, y sigues teniendo alternativas en el 11, con Lunin modo dios, Brahimessi, Camavinga, Tchounameni de central con Carvajal/Nacho, Kroos, Valverde, Rodrigo, y Joselu, es una pasada el plantillón que tiene el Madrid.

1
Frasier

No sé ni por qué discutís con un culé. Son gente que en la temporada 2016/2017 en la última jornada comenzaron a decir que el Málaga de había dejado ganar. Y a ellos en esa misma jornada contra el Levante le pitaron dos penalties por sendos desmayos de Jordi Alba y Neymar. El de Alba fue para mearse encima.

demetrio19

#50713 a mi Rodrygo me encanta y tiene mucha técnica, pero el tweet tiene toda la razón, simplemente está siendo irregular lo que no quiere decir que sea malo y lo de todo por el equipo, yo creo que debería comer algo de banquillo y sobre todo no agobiarse con el gol o con el aporte que pueda generar, estoy seguro que saliendo desde el banquillo cuando el
Equipo contrario este fundido le daría más peligro al madrid y así sumaría en vez de restar como está haciendo muchas veces

1
javolo

Que no hayan dicho todavía nada sobre Brahim no se si es bueno o malo xD.

Sinso

#50663 No estás en un juzgado donde puedes mentir y tratar de sacar a la gente de quicio defenfiendo que arriba es abajo. Allí sería obligatorio responder, aquí te llevas un ignore en este thread y santas pascuas.

1
Tema cerrado