Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

seikooc
javolo

19
Channie

De los creadores del:


Llega el:

28 3 respuestas
javolo

😆

3 2 respuestas
Loki_Cat12

#51153 Solo tienes que ver la decadencia de la plantilla del PsG.

1 respuesta
GrimMcSlam

#51153 es terrible XD

ZaGo
3
Channie

#51155 Igual que veo cómo los culés se están riendo del fichaje de Bellingham? O esta vez es en serio?

1 respuesta
Loki_Cat12

#51158 En eso hay que darle créditos a Ancelotti que ha convertido a un perdedor de ligas en una bestia competitiva.

-Orb-

La cosa anda ahora mismo en 60% RM 40% Liverpool, en las manos de Florentino está en cuanto se deja estafar.

1 respuesta
javolo

Pero los que decís Liverpool es contando con que se vaya Salah por una millonada, no? qué ellos quisieron a 2meni y Bellingham y no pudieron competirle el fichaje al Madrid. Lo de qué le den ese dinero por Salah habrá que verse también un tío que está en declive ya por mucho que les sobre el dinero en Arabia.

PuNTo

#51154 Si se descojona mientras lo dice xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
iZubi

#51160 No creo que el Liverpool le fiche salvo que se vayan Salah y Luis Díaz

T

No soy muy fan de Mbappe pero..

3
achenese

#51154 jajajaj pero esto quién se lo cree? bueno, los mismos que se creen lo del madridismo sociológico supongo

2
PuNTo

pd: Cuando Endrick tenga 22 años, Mbappé tendrá 30 xDDDDDDD

9
javolo

Con esto cesión de Güler? 😥 o alguna venta?

2
doJi

Este verano se anuncia la retirada de Abueloti, anuncias a la rata parisina, Bellingham Jr y Xabi Alonso.

Se cae el estadio recién construido.

javolo

Quien no se consuela es por qué no quiere desde luego.

14 5 respuestas
caporro8

#51169 Guarden esto cuando ganemos la 20 XD

-Orb-

Esta gente se tiene que ganar la vida haciendo un papel, es lo que les da de comer, no hay más.

GrimMcSlam

#51169 disfrutarem

7
Kenseo

Hostia, casi 200 mensajes. Se ha puesto calentito el tema Mbappé. Solo pido que los memes no pare, me están dando la vida. Como el de Jota xD

oOL4sTOo

Pelotazo lo de Mbappe, os podemos vender a Kounde baratito asi teneis otro de Francia. Desde luego es una bomba que puede salir bien o no, veremos si es tan polémico su entorno como dicen o viene a currarselo y ser la estrella del Madrid.

1 respuesta
chuckpwnsall

#51169 Bendecido, gracias Sport.

PuNTo

#51174 Fíjate que yo ya me lo imagino haciendo su celebración con los brazos cruzados con Vini y Bell al lado imitandole

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#51176 Sip, tiene pintaca.

1 respuesta
sONFIL
42 1 respuesta
PuNTo

#51177 No es disparatado pensar que si abandona la jaula de oro que tiene en París es por buscar la gloria, y guste o no el escaparate principal para la gloria es el Madrid.

Que con la rata cualquiera se fia, lo mismo acaba en el Arsenal xD

1 respuesta
B

#51169 hablan de refundación abiertamente ya

Tema cerrado