#51155 Igual que veo cómo los culés se están riendo del fichaje de Bellingham? O esta vez es en serio?
#51158 En eso hay que darle créditos a Ancelotti que ha convertido a un perdedor de ligas en una bestia competitiva.
La cosa anda ahora mismo en 60% RM 40% Liverpool, en las manos de Florentino está en cuanto se deja estafar.
Pero los que decís Liverpool es contando con que se vaya Salah por una millonada, no? qué ellos quisieron a 2meni y Bellingham y no pudieron competirle el fichaje al Madrid. Lo de qué le den ese dinero por Salah habrá que verse también un tío que está en declive ya por mucho que les sobre el dinero en Arabia.
Este verano se anuncia la retirada de Abueloti, anuncias a la rata parisina, Bellingham Jr y Xabi Alonso.
Se cae el estadio recién construido.
Hostia, casi 200 mensajes. Se ha puesto calentito el tema Mbappé. Solo pido que los memes no pare, me están dando la vida. Como el de Jota xD
Pelotazo lo de Mbappe, os podemos vender a Kounde baratito asi teneis otro de Francia. Desde luego es una bomba que puede salir bien o no, veremos si es tan polémico su entorno como dicen o viene a currarselo y ser la estrella del Madrid.
#51174 Fíjate que yo ya me lo imagino haciendo su celebración con los brazos cruzados con Vini y Bell al lado imitandole
#51177 No es disparatado pensar que si abandona la jaula de oro que tiene en París es por buscar la gloria, y guste o no el escaparate principal para la gloria es el Madrid.
Que con la rata cualquiera se fia, lo mismo acaba en el Arsenal xD