Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

oOL4sTOo

#51179 Yo soy de los que piensa que el Madrid lo tiene atado desde hace mucho, esperando a que se le acabara el contrato. Y pienso como tu, quiere ganar cosas grandes, no copas de Francia, eso sí, va a compartir estrellato con Vini o Belli. Por eso digo lo de si saldrá bien todo esto, o será un equipo de fifa.

1
Ethanh4nt

si viene, guler/endrick huelen a cesion o venta de rodrygo/brahim... lo que está claro que joselu out xD

Loki_Cat12

Kroos banquillo y Camavinga que defienda por Mbappe.

1 respuesta
iMcOma

#51178 El puto amo.

javolo

Bien Loki, contra más en contra estes (que se que en el fondo es ironía) mejor le irá.

GrimMcSlam

Jajajaja mirad a CR

Era malo CR también XD

Xoid

Como que aquí va a tener las mismas "libertades" que en el PSG...

PaPa

Pues a mí me jodería que cedieran a Guler.

1 respuesta
cosca

Hombre si viene que venga a sudar la camiseta como el que más, que se gane el sueldo y el respeto. No sólo con goles también con sacrificio. Lo que no puede ser es el año que viene si jugamos con 11 toros que no presionen todos, es que en un once con rudiger, militao, davies, carvajal sin gluten, camavinga, belling, vinicius y mbappe la presión sería una locura, son todos rápidos y con resistencia.

Kelem

#51169 disfrutarem

achenese

#51188 pues tiene todas las papeletas...

lo que está claro es que con vini, rodrigo, mbappe, endrick, brahim y joselu arriba, y modric,kross,valverde,camavinga,guler,bell,2meni en el centro hay gente que tiene que salir cedida si o si.

La papeleta del viejo es complicada como venga la tortuga

SalviSanchez

#51150 France Info

1 respuesta
R

#51192 Invent info.

1 respuesta
rlp89

Si al final viene que tridente pensarías que va a ser mejor ¿Mbappe,vinicius y bellingham? o ¿Cristiano,Bale y Benzema?.

2 respuestas
xouba

Pero visteis la segunda parte de rattapé ayer, negar que es una puta bestia TOP 5 del mundo es de risa, Loki diciendo que no defiende en el PSG xD.

xArtiic

#51183 También te digo, al final hacía un poco lo que veía alrededor, iba a correr él con Neymar y Messi paseando? Entre muchos otros que simplemente estaban ahí meramente por el dinero a un retiro dorado, no existe el hambre del Madrid en el PSG, no es lo mismo estar rodeados por esa gente que por la gente que tiene el Madrid.

Yo dentro del miedo que tengo de que venga y se cargue todo el buen rollo que hay en el equipo también tengo la esperanza de que al cambiar de aires poco a poco Mbappé cambie.

1
ChaRliFuM

Parece que este año no esquivamos la bala de la rata, en fin… solo espero que no sea una bomba que haga saltar por los aires el ambiente que hay ahora mismo en el vestuario

1
javolo

Bueno antes de venir Bellingham también decían que era un cabrón y no sé qué y mira xD. El ambiente hace mucho.

K3k3

#51194 Cualquier tridente que tenga a CR7 gana, menuda pregunta

RuLi_pucela

Pues con Mbappé y Endrick... lo siento mucho por Rodrygo, pero si sobra alguno NO es Brahim xD

5
Czhincksx

Mi 11

Vinicius Mbappe Brahim
Camavinga Kroos Bellingham Valverde
Rudiger Militao Carvajal
Courtois

¿Alguien da más?

1 2 respuestas
RuLi_pucela
15
javolo

Que sinvergüenza.

9
iZubi

#51201 Camavinga de carrilero izq o interior izq y estoy vendido.

PD: sería un coladero fijo xD

1 respuesta
oOL4sTOo

#51201 Te falta un defensa no? o estás jugando al Comunio?

2 respuestas
iZubi

#51205 Es pal FIfa26

1
Czhincksx

#51204 ciertamente, lo muevo que Camavinga tiene que estar a la izquierda de kroos

#51205 defensa de 3 y a campeonar, que para eso vuelve courtois.

Encima tenemos a Camavinga y Valverde que no se cansan nunca.

Hacon

Si vienen Mbappé, Davies, Endrick y Marín y se van Nacho, Modric y Fran/Mendy nos quedaría:

Equipo A:

Vini Mbappé
Bellingham
Kroos Valverde
Cama/Tchou
Davies Rudiger Militao Carvajal
Courtois

Equipo B

Rodrygo Endrick Brahim
Ceballos Cama/Tchou Guler
Mendy/Fran Alaba Marín Lucas
Lunin

Ya se que esa no es la posición de Guler, pero se podría reconvertir. A Joselu me lo quedaba, que cobra 2 pesetas y así tienes un perfil diferente como 3° delantero.

Sería el Equipo B el mejor equipo de La Liga sin contar al Equipo A? Me fallan Ceballos (si no espabila) y Alaba, pero aun así creo que tendrían papeletas para ganar La Liga.

1 2 respuestas
SalviSanchez

#51193 lo que tú digas picha

Czhincksx

#51208 a mí lo que me preocupa es si veremos a alguien del equipo B con Ancelotti en el banquillo. O sólo cuando se lesione alguno del A.

1 respuesta
Tema cerrado