#51208 Endrick si no es muy alto y por lo que le he visto jugar puede colar hasta de ED
Vini - Mbappe - Endrick
Heeey Jude
Valverde + Camavinga
Eso cuando se retire Kroos, claro, a mi me parece que vamos a ver a Endrick poquito el primer año, y me extrañaría que no salga cedido Endrick o Arda
Yo creo que con el fichaje de Mbappe no va a venir Davies.
De ahí que se esté hablando de la renovación de Mendy.
#51210 A ver, a mi me gustarían los cambios antes, pero de todas formas la temporada es muy larga y veo sitio a casi todos para jugar sus no despreciables 2000 minutos.
#51211 Endrick puede acabar siendo ED, habrá que ver como se adapta aquí pero tiene cualidades para ser ED y DC.
Guler me gustaría que se quedara y vaya teniendo más minutos, aunque sea complicado. Con semejante plantilla aspiramos a todo y podría hacerse como el año del doblete de ZZ con la famosa "unidad B". Sé que es muy difícil de gestionar pero una plantilla tan amplia le ha dado mucho al City y tengo ilusión por tenerla nosotros, si es que ya lo estoy disfrutando este año el cambio que nos han dado Brahim, Joselu y demás.
Es muy lógico vender a un jugador con 22 aportaciones de gol, igual que había que vender a Valverde post Mundial o a Tchouameni.
La próxima temporada tocará venta de Camavinga.
A ver si hay suerte y se va al Liverpool, o a ver si hay aún más suerte y se parte las 2 piernas mañana según se levante de la cama.
Si ya está Loki pasandose por el hilo del Barsa metiendo mierda de Mbappé (como ya hizo el año pasado con Bellingham), imaginad como la va a romper la próxima temporada, 40 goles fijo.
Ancelotti no ha jugado con carrileros en su vida, va a empezar ahora...
Courtois
Carvajal Rudiger Militao Davies
Tchouameni
Valverde Kroos
Bellingham
Mbappe Vinicius
Es probablemente el mejor 11 de la historia. Sacada absoluta de los viejos de la dinojunta si se confirma.