Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#51208 Endrick si no es muy alto y por lo que le he visto jugar puede colar hasta de ED
Vini - Mbappe - Endrick
Heeey Jude
Valverde + Camavinga

Eso cuando se retire Kroos, claro, a mi me parece que vamos a ver a Endrick poquito el primer año, y me extrañaría que no salga cedido Endrick o Arda

1 1 respuesta
tripcorE

Yo creo que con el fichaje de Mbappe no va a venir Davies.

De ahí que se esté hablando de la renovación de Mendy.

1 respuesta
Hacon

#51210 A ver, a mi me gustarían los cambios antes, pero de todas formas la temporada es muy larga y veo sitio a casi todos para jugar sus no despreciables 2000 minutos.

#51211 Endrick puede acabar siendo ED, habrá que ver como se adapta aquí pero tiene cualidades para ser ED y DC.

Guler me gustaría que se quedara y vaya teniendo más minutos, aunque sea complicado. Con semejante plantilla aspiramos a todo y podría hacerse como el año del doblete de ZZ con la famosa "unidad B". Sé que es muy difícil de gestionar pero una plantilla tan amplia le ha dado mucho al City y tengo ilusión por tenerla nosotros, si es que ya lo estoy disfrutando este año el cambio que nos han dado Brahim, Joselu y demás.

1
iZubi

#51212 Yo creo que quien se va es Fran

Loki_Cat12

Es muy lógico vender a un jugador con 22 aportaciones de gol, igual que había que vender a Valverde post Mundial o a Tchouameni.

La próxima temporada tocará venta de Camavinga.

ruben132
Kyon097

#51194 Joder cuando el primer tridente gane 5 CL (3 de ellas seguidas) se podrán comparar...

3
YonkiLeon

A ver si hay suerte y se va al Liverpool, o a ver si hay aún más suerte y se parte las 2 piernas mañana según se levante de la cama.

2 1 respuesta
Scavenger19

Cuando Carvajal se lesione por comer un trozo de Pizza.

2 3 respuestas
GR33N

#51219 full españoles

1
Loki_Cat12

#51219 Eso es alineacion de 0-0 contra equipos serios.

thatsnono
#3626YonkiLeon:

La de carencias a nivel emocional que tenéis que tener algunos para preferir que le vaya mal a un jugador

#51218YonkiLeon:

a ver si hay aún más suerte y se parte las 2 piernas mañana según se levante de la cama.

1 1 respuesta
javolo
tripcorE

Si ya está Loki pasandose por el hilo del Barsa metiendo mierda de Mbappé (como ya hizo el año pasado con Bellingham), imaginad como la va a romper la próxima temporada, 40 goles fijo.

4
__SiC0__

Bueno, vamos preparando el barco. Más que nada para que empiece a subir gente

1 respuesta
Reupsito

Ancelotti no ha jugado con carrileros en su vida, va a empezar ahora...

Courtois
Carvajal Rudiger Militao Davies
Tchouameni
Valverde Kroos
Bellingham
Mbappe Vinicius

Es probablemente el mejor 11 de la historia. Sacada absoluta de los viejos de la dinojunta si se confirma.

Doromil

#51225 pues las primeras que abandonan son las ratas, así que cuidado.

1
B

#51219 Lo de poner 3 defensas en el real madrid es ... XDD Sorry scablan..

R

A mi el 442 me parece una soberana mierda y lo vemos en cada partido de esta temporada. Es cierto que no tenemos entrenador, pero incluso teniendo uno sería mucho mejor jugar con un 433 y aprovechar que tenemos extremos rápidos

PuNTo

Here we go

32 6 respuestas
Nfst

#51230 ponme a mi tambien

1 respuesta
javolo
1
PuNTo

#51231 Es un refrito, no sé hacer estas mierdas XD

ruben132

Aurelien sabe cosas

1 1 respuesta
oterox

#51230 volvemos al barco capitán!

2
CrS-

#51234 Esta vez si viene Ruben, no estoy preparado.

1 respuesta
ruben132

#51236 No me lo creo aún

1 respuesta
CrS-

#51237 Ni yo. Hasta que no vea Comunicado Oficial del RM, estaré cagao.

javolo

Gallardo había dicho que no viene, no sé qué más queréis para saber que viene xD.

4
Kenseo

Oh, cómo me gustan las summeria... winterianas.

1
Tema cerrado