Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Sergioelcapo

#5452 Claro que sí, comamos los huevos a un jugador que no tiene respeto por el club.

Te falto el vista barca jajaja

1 1 respuesta
cosca

#5489 Hombre si yo confío en Floren pero aquí hablando desde la barra del bar me parece una barbaridad y lo veo viable pero no tan sencillo de amortizar como muchos decís. Y más sabiendo que la temporada que viene te saldría por menos, tal vez incluso la mitad (125m de prima?), y ahí sí sería una ganga.

2 respuestas
Reupsito

Luego son los mismos que se ríen de los narnianos que cantan "Messi Messi" en el minuto 10, cuando son exactamente iguales por un jugador que encima jamás ha dado nada por el Madrid.

1 respuesta
doJi

Si Flopper cree que es posible ficharlo este verano en tema económico yo no dudaría, ya se ha visto que este hombre no va a hacer ninguna operación que ponga en riesgo la economía del club y nos convirtamos en un barsita 2.0

PaPa

#5492 El problema es que la temporada que viene, tiene más invitados en la mesa y no solo el PSG o RM.

B

#5492 El año que viene tiene un año más. Aparte Mbappe es un Pokemon escurridizo. Si tienes la master ball, te la gastas con él ahora.

Lo mismo que dices se lo dijeron a Florentino mil veces cuando fichaba a los galácticos, no es nada que no hayamos oído ya. Es su estrategia basada en Bernabéu que trajo a Di Stefano.

Hay que confiar en Dios Floper.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5493 iguales en qué sentido??

Por querer que venga?? Tengo que comportarme como un resentido si mi club quiere fichar a uno de los mejores jugadores del mundo??

cosca

Pues entonces confiaré en Floren como siempre he hecho. Estamos en tus manos Presidente, hazlo.

1
BCT15

Pero si el problema no es q Flo pueda o no pueda, quiera o no quiera pagar 150, 200, 250 o 3000M este año para traer a mbappe, el problema por lo q parece ( yo ni idea como ninguno de los q escribe aquí por cierto, nunca está de más recordarlo) es que no quiere pagar ni un duro al PSG

1 respuesta
B

#5499 Otro que se cree a Siro López xd.

A Florentino se la sudan las rencillas y las venganzas. No es mezquino. Quiere al jugador y quedar bien con el PSG, por encima de todo. El año pasado Mbappé pidió cifras ridículas al PSG para quedarse y que se callen, se las pagaron y se quedó, igual que pasó con Ibra hace años. No hay más. No hay rencores.

Todo lo que estáis viendo es un show del PSG y Mbappé para el último día de mercado, aceptado por el RM (que lo único que quiere es el jugador este año y le da igual la fecha exacta) y todos sus periodistas con el fin de elevar el hype y monetizar el fichaje al máximo.

Por desgracia PSG Community les ha aguado la fiesta pero los que menos informados estáis del fichaje obviamente os creéis el show xd

2 respuestas
ruben132

#5500 Desde luego, te has ganado el CT de COPIUM del foro xD

1 respuesta
BCT15

#5500 quién coño es siro López?

1 respuesta
kcuestag

#5502 Un retrasado que se hace llamar periodista.

4
Retourned

Bueno, ahora sí que estamos ante los 8 días clave. Mucho cuidado que como se pasen estos 8 días y nos plantemos en el 2 de septiembre, entramos en los 8 meses clave, y creo que nadie quiere eso.

B

#5501 Ese CT es más para los culés, que están acostumbrados a palmar.

Bermus

Aunque no sea mbappe, me juego el cuello que el 31 anuncian al camavinga de este año

2 1 respuesta
G

Este chico no va a fichar por el RM ni ahora ni nunca. Si eso sucede, ya nos avisarán vía San Comunicado Oficial.

1 respuesta
GR33N

#5506 Randal Cojo Miami.

2
M

#5507 yo aun estoy esperando que demuestre que quiera venir.
Porque aun no entiendo porque no vino cuando estaba apartado hace 2 semanas.

PD: para mi vestir de blanco y sacar una foto con un 9 es mas reírse del Madrid que demostrar que quieres venir.

1 respuesta
G

La plantilla se quedará tal cual. Como mucho una cesión de última hora de un Vlahovic de la vida.

#5509 Mucho blablabla pero todo apunta a que la realidad es que ni él quiere fichar por el RM, ni el PSG quiere vender.

B

#5429 Tic tac

jocker8

#5496 Va ir el ejército a raptar a Mbappe?

1
GrimMcSlam

Cuanto queda para el 2 de septiembre?

1 respuesta
SupermaN_CK

#5513 103 millones de euros fijos + 30 millones de euros en variables.

8
seikooc

Y este humero? cuantos hay?

1 respuesta
Reupsito

#5515 y eso? es que acaso sospechan que Mbappe tiene un acuerdo con el Madrid para firmar gratis en 2024?

3 1 respuesta
BCT15

#5516 nah Ivanovich dice q viene este año si o si y no hay razón para dudar de el, nadie sabe nada pero el es la única persona q sabe las cosas 100%, yo me subo a su carro, he visto la luz

sONFIL

yo fichaba a Hazard que esta libre y nos lo traemos barato

te hace el apaño

1 respuesta
seikooc

Lo acaba de decir en gol

1 respuesta
xa3ro

#5518 yo hacía oferta por asensio

1
Tema cerrado