#5519 no es ninguna novedad no? llevan diciendo tiempo precisamente eso, que renueve y si no quiere seguir que lo diga públicamente para que el club pueda gestionar un traspaso e ingresar dinero.
La verdad es que es ridículo la que está liando el PsG por un jugador que les ha dado la friolera se 0 Champions
Buf lo que se viene
Courtois
Frimpong Militao Rüdiger Davies
Tchouameni Camavinga
Rodrygo Bellingham Vini Jr.
Julián Álvarez
15,16,17,18,19,20
Desconectad las redes chicos. Viene el 31. Dejad de comeros el humo monetizador de la prensa
¿Cuándo juega el próximo partido Don Judas Víctor Guillermo Bellingham?
Yo sigo diciendo que viene.
Hace 2 años cuando le quedaba también un año de contrato no montaron toda esta pataleta los del PSG, por que? Si la situación era exactamente la misma, un año restante y también se negaba a renovar. Sin embargo las situaciones se parecen poco
Es un puto retrasado insisto, porque no sale y dice quiero ir al madrid y a tomar por culo, este el fútbol no le gusta nada.
#5532 precisamente eso estoy diciendo
En 2021 tampoco renovaba y se podía ir gratis en 2022 y no pareció importarles que no renovara para que luego aceptase contra todo pronóstico (bañándolo en billetes).
Sin embargo este año salen con lo de o renuevas o te vas. Por qué ahora si y en 2021 no? A ver si es que es verdad que es todo un paripé
#5531 No es parecida.
Por que la ultima vez, en la situacion que estaba ahora, pidio salir y el madrid hizo una oferta de 220 millones que el PSG rechazo.
Ahora no ha pedido salir, es el psg el que quiere que se pire antes de que acabe contrato.
#5535 pidio salir y no le vendieron
Y ahora no pide salir y le quieren vender xdd
Parte de culpa será de la millonada que le tienen que pagar si se queda para encima irse gratis, pero igualmente sigo convencido de que hay algo porque si no ya habrían cortado toda esta pantomima
#5534 Como no les iba a importar lo de 2022 si la llamo hasta Macron para que se quedara.