Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

LiuM

#5519 no es ninguna novedad no? llevan diciendo tiempo precisamente eso, que renueve y si no quiere seguir que lo diga públicamente para que el club pueda gestionar un traspaso e ingresar dinero.

1 respuesta
seikooc

#5521 Pero esta vez ya no dice alkelahifi

Loki_Cat12

La verdad es que es ridículo la que está liando el PsG por un jugador que les ha dado la friolera se 0 Champions

analfabruto

Ya se acaba el culebrón, va a hablar después del partido contra el Lens.

2 respuestas
Zero_G

#5524 Fuente: @MiscoJones

2 respuestas
Loki_Cat12

Buf lo que se viene

Courtois
Frimpong Militao Rüdiger Davies
Tchouameni Camavinga
Rodrygo Bellingham Vini Jr.
Julián Álvarez

15,16,17,18,19,20

4 1 respuesta
seikooc

#5525 lo han dicho en todos los medios

1 respuesta
B

Desconectad las redes chicos. Viene el 31. Dejad de comeros el humo monetizador de la prensa

¿Cuándo juega el próximo partido Don Judas Víctor Guillermo Bellingham?

1 respuesta
dkdvd

#5524 #5525 Renuevo con clausula de venta 150M año que viene y 100 para mi y tito floren paga la fiesta 🎉🎉

El hijueputa este o viene ya , o iría por Haaland el año que viene

Zero_G

#5527 en todos los medios que se inventan humo cada día?

1
lukimator

Yo sigo diciendo que viene.

Hace 2 años cuando le quedaba también un año de contrato no montaron toda esta pataleta los del PSG, por que? Si la situación era exactamente la misma, un año restante y también se negaba a renovar. Sin embargo las situaciones se parecen poco

2 respuestas
michi

#5531 la pataleta es porque se vaya gratis el verano que viene al no renovar

1 respuesta
espikiller

Es un puto retrasado insisto, porque no sale y dice quiero ir al madrid y a tomar por culo, este el fútbol no le gusta nada.

1 respuesta
lukimator

#5532 precisamente eso estoy diciendo

En 2021 tampoco renovaba y se podía ir gratis en 2022 y no pareció importarles que no renovara para que luego aceptase contra todo pronóstico (bañándolo en billetes).

Sin embargo este año salen con lo de o renuevas o te vas. Por qué ahora si y en 2021 no? A ver si es que es verdad que es todo un paripé

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5531 No es parecida.

Por que la ultima vez, en la situacion que estaba ahora, pidio salir y el madrid hizo una oferta de 220 millones que el PSG rechazo.

Ahora no ha pedido salir, es el psg el que quiere que se pire antes de que acabe contrato.

1 respuesta
kcuestag

#5526 ¿Dónde hay que firmar?

Firmaba un nadaplete esta temporada si a cambio viene Xabi Alonso el año que viene.

Mbappe me la suda, hazlo Floren, tráete a Xabi.

1
lukimator

#5535 pidio salir y no le vendieron
Y ahora no pide salir y le quieren vender xdd

Parte de culpa será de la millonada que le tienen que pagar si se queda para encima irse gratis, pero igualmente sigo convencido de que hay algo porque si no ya habrían cortado toda esta pantomima

iZubi

#5533 Porque dicen que Al kebab fi se enfada

Marlaix

Creo que sería buen fichaje para la posición de 9, qué pensáis?

7 4 respuestas
PaPa

#5534 Como no les iba a importar lo de 2022 si la llamo hasta Macron para que se quedara.

1 respuesta
bocadillazo

#5543 yo lo veo bien, parece una joven promesa

Kacto

#5543
Me cuentan que viene de hacer una temporada escandalosa con su anterior equipo. Hazlo, Flo!

Zero_G

dame humo de mvapper que quiero morirr dame mas huuuumo

2 comentarios moderados
Tema cerrado