Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

Este año va a ser duro y precario, y es en el que se van a curtir muchos de los jóvenes. A partir del año que viene con Mbappe, seremos imbatibles.

Me juego la cuenta.

2 respuestas
PuNTo

Ha dudado Juanfe en decir que no es penalti ni de intervención de Var.

Ibrahimovic9

#11758 Yo destaco el mental del equipo, sabes que van a intentar robarte, que se van a comer penaltis, que en cualquier decisión la balanza va a estar hacía un lado etc etc.

Y aun así seguir ahí.

iZubi

#11750 Vaya puta velocidad macho

1
B

#11761 Shhh palabra prohibida detectada.

Si Fraudbappe opina, yo discrepo. Si Fraudbappe habla, yo lo ignoro. Si Fraudbappe fracasa, soy feliz. Si el mundo está contra Fraudbappe, yo soy el mundo. Si Fraudbappe tiene 7 billones de fans, yo no soy uno de ellos. Si Fraudbappe no tiene haters, es porque ya no existo.

Como se lesione Jude estamos en la mierda literalmente.

1
vappatixihm
#11761Volodia:

A partir del año que viene con Mbappe, seremos imbatibles.

Y yo que esperaba que al menos durase el luto un par de meses xDDD

Logainn

#11741 y las pruebas?

btoman

No veas como corre Endricki xddd

1 respuesta
ruk0style

#11768 Donde ves los partidos?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#11769 Lo dice por #11750. Aunque como info, salió en el minuto 40 de la segunda parte.

1
Freyre

#11750 Que cañón, y ya adaptado a Fali y amigos.

Perurena

#11750 ¿Se leve muy fuera de forma no? Le sobran unos kilitos.

1 respuesta
dkdvd

#11772 imagina a Endeicki con Pintus, no estamos preparados para eso

2 respuestas
Perurena

#11773 Será el nuevo Usain Bolt.

Morkar

#11773
Siempre y cuando el nuevo entrenador no traiga a un preparador físico

1 respuesta
achenese

#11775 hombre eso sería un error tremendo, el método pintus es mundialmente conocido, cargársele en caso de que ancianoti no estuviese un año más sería catastrófico, porque si algo tiene el madrid de bueno es que sus jugadores son misiles los 90 minutos de partido

2 respuestas
Perurena

#11776 Todo dependerá de cómo se levante Florentino esa mañana.

B

El final del video me ha dejado loco 😩

2 respuestas
Perurena

#11778 ¿Creéis que la capacidad goleadora de Jude es algo pasajero o que realmente va a seguir así?

2 respuestas
B

Tiene que bajar, si sigue a gol por partido estamos hablando de estadísticas de 9 puro, no de centrocampista xd es un sinsentido total

Freyre

No llega a 2 goles esperados y lleva 5, obviamente va a bajar. Eso sí, en 4 partidos está con 0.46 xG90, con 3500 minutos eso son 18 goles esperados este año. Si sigue rindiendo por encima serán 20, aunque históricamente nunca ha superado sus xG.

Massalfa

Es que aunque no aportará tantos goles solo con los pases que da ya merece la pena, la semana pasada el pase para el penalty de Rodrygo fue suyo, el sábado mete otro a Carvajal que le deja casi solo para centrar, y que da gusto verlo defender, es un fichajon.

TuR0K_Vva

Y si te quejas te ponen el partido a las 2 de la mañana un Jueves. Hay que irse cuanto antes

5
Eikasia

¿Pillaríais a Sancho en enero a modo de cesión? Creo que nos vendría de perlas para el ED y si no funciona pues de vuelta al United. Ahora mismo Ten Hag le ha hecho la cruz y lo tiene complicado para volver a jugar.

4 respuestas
alepe

#11779 pasajero del todo.

Más que nada por la posición que ocupa.

Aunque no es casualidad, el 2-1 vs Getafe es buscado like a killer.

Brago

#11784 Sancho sólo juega "bien" por la izquierda y ni eso. No es mejor que Brahim o cualquiera de la cantera que quieras subir. Necesitamos alguien con calidad de titular o de suplente de calidad,

InventaLukit

#11779 Hombre, me sorprendería que en su primera temporada acabase con más de 40 goles en liga, la verdad. Obviamente, bajará. Pero no me extrañaría que se fuese por encima de los 20 goles. Al final está pisando mucha área y a veces hasta ocupando posiciones de 9. Que tenía gol lo sabíamos y es potente físicamente y va bien por alto, así que yo creo que va a multiplicar sus registros de la temporada pasada.

Kenseo

#11784 No. Es una diva que siempre se ha considerado mejor de lo que es. Confía en exceso en su calidad, que tampoco es una cosa loca, lo que le lleva a ser un vaguete. Es cierto que en el Dortmund dio un salto, pero era más problemático que beneficioso y fue una venta buenísima de la que me alegré, como para quererlo en el Madrid. Tiene un ego desmesurado, normal que Ten Hag lo tenga cruzado.

seikooc

Tremenda piña de vestuario tenéis, al final mbappe será un alivió

PaPa

#11784 Sancho ha sido un fail del united.

Tema cerrado