Me alegro de ver a Ramos por la liga de nuevo la verdad, se que por aquí le tenéis mucho asco pero para mí es un grande.
Duro comunicado de los Biris contra el fichaje de Ramos: "Una falta de respeto a los valores que nos hicieron grandes"
https://www.marca.com/futbol/sevilla/2023/09/05/64f7093d22601dd5148b4570.html
Me gustaria proponer a la moderacion que cada vez que suene el humo de mbappe el mensaje sea censurado o movido a un hilo diferente
#12007 Acabo de leer en el hilo del Sevilla que tuvo mamoneos al irse en último día de mercado con mentiras y mierdas, y que le hizo dos gestos feos a la afición estando aquí.
Por lo visto ha pedido perdón pero sudan, tenía 18 años...
#12009 Ramos hizo gestos feos al Sevilla a lo largo de su carrera en el Madrid porque estaba hasta la polla de como le trataban, que se quejaban hasta de si el tiraba los penaltis.
Sería buen momento para realizar un acto de eterno agradecimiento a nuestros hermanos del FC Barcelona.
Es cierto que sus múltiples y reiterados actos delictivos a la par que indecentes y repulsivos, han provocado que el Real Madrid deje de ganar numerosas ligas y copas. Sí, es cierto.
Pero estamos en la obligación de agradecerles todos estos actos, ya que sin ellos el Madrid no llevaría ni por asomo nada más y nada menos que 14 Copas de Europa, siendo 5 de ellas de las últimas 10 disputadas. La corrupción ha hecho que el Madrid deba prepararse y exigirse muy por encima de lo que lo haría en condiciones normales, y ello ha repercutido muy positivamente en lo importante, las Copas de Europa.
Por favor, lanzo un mensaje al PSOE y a España en general para solicitar desde aquí que por favor no sean duros con el FC Barcelona. Ha sido una tontería y aquí nadie está enfadado. Sólo estamos jugando. Por favor, déjenles hacer, que a nosotros ya no es está bien así.
Al Sevilla y los sevillistas hay que ignorarles. Tienen un complejazo de la hostia y se creen al nivel del Real Madrid.
Buscan polémica con todo lo que pueden como si fuesen un grande.
Hay que soltarles esto y no hacerles casito.
#12015 me lo estoy gozando viendo al leverkusen cuando me coincide bien. Este hombre tiene que entrenar al Madrid
#12015 yo con Xabi Alonso y Brad Pitt este año ya han caído dos de las tres reglamentarias. Estoy en riesgo.
Ramos y Mariano, menudo dupla, encima se cagan en el cuando con 38 palos se mea en cualquiera de sus defensas xddd
#12019 Mourinho hacia las preguntas equivocadas, el preguntaba el "por que?" ahora sabemos hasta el por cuanto.
#12024 En ningún momento dice: Claramente NO quería venir al Barcelona. Ya ni comillas mágicas ni hostias, citan el vídeo y se inventan el texto xD