Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

Me alegro de ver a Ramos por la liga de nuevo la verdad, se que por aquí le tenéis mucho asco pero para mí es un grande.

5
B

Qué raro, Ramos tomando una decisión no basada en el dinero xd

Cobblepot9

Duro comunicado de los Biris contra el fichaje de Ramos: "Una falta de respeto a los valores que nos hicieron grandes"

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2023/09/05/64f7093d22601dd5148b4570.html

2 respuestas
B

#11973 Después de estar dando la turra todo el verano con que venía la rata ahora no la quieres?

1
Prozacks

Me gustaria proponer a la moderacion que cada vez que suene el humo de mbappe el mensaje sea censurado o movido a un hilo diferente

1 respuesta
iZubi

#12003 Eso a cuento de qué? Porque Navas, Rakitic y Alves también volvieron

1 respuesta
B

#12006 Pero no jugaron en el Madrid

9 1 respuesta
Prozacks

Basicamente el problema de ramos es haber sido leyenda madridista

4
iZubi

#12007 Acabo de leer en el hilo del Sevilla que tuvo mamoneos al irse en último día de mercado con mentiras y mierdas, y que le hizo dos gestos feos a la afición estando aquí.

Por lo visto ha pedido perdón pero sudan, tenía 18 años...

2 respuestas
Cobblepot9

#12009 que vas a esperar de los palanganas...

H

#12009 Ramos hizo gestos feos al Sevilla a lo largo de su carrera en el Madrid porque estaba hasta la polla de como le trataban, que se quejaban hasta de si el tiraba los penaltis.

dkdvd

#12005 con que hagan su trabajo con los vappa alepe y compañía por mi ya sería suficiente

4
g0yu

Sería buen momento para realizar un acto de eterno agradecimiento a nuestros hermanos del FC Barcelona.

Es cierto que sus múltiples y reiterados actos delictivos a la par que indecentes y repulsivos, han provocado que el Real Madrid deje de ganar numerosas ligas y copas. Sí, es cierto.

Pero estamos en la obligación de agradecerles todos estos actos, ya que sin ellos el Madrid no llevaría ni por asomo nada más y nada menos que 14 Copas de Europa, siendo 5 de ellas de las últimas 10 disputadas. La corrupción ha hecho que el Madrid deba prepararse y exigirse muy por encima de lo que lo haría en condiciones normales, y ello ha repercutido muy positivamente en lo importante, las Copas de Europa.

Por favor, lanzo un mensaje al PSOE y a España en general para solicitar desde aquí que por favor no sean duros con el FC Barcelona. Ha sido una tontería y aquí nadie está enfadado. Sólo estamos jugando. Por favor, déjenles hacer, que a nosotros ya no es está bien así.

2
AoShi

Al Sevilla y los sevillistas hay que ignorarles. Tienen un complejazo de la hostia y se creen al nivel del Real Madrid.

Buscan polémica con todo lo que pueden como si fuesen un grande.

Hay que soltarles esto y no hacerles casito.

LoTioN
3 2 respuestas
Kenseo

#12015 me lo estoy gozando viendo al leverkusen cuando me coincide bien. Este hombre tiene que entrenar al Madrid

chevo

#12015 yo con Xabi Alonso y Brad Pitt este año ya han caído dos de las tres reglamentarias. Estoy en riesgo.

iZubi

Ojalá muchos años de Xabi en el banquillo, mi puto padre

5
Loki_Cat12
1 respuesta
Dubley
20
Karch

No me la puede sudar mas Ramos y el Sevilla

PaPa

Ramos y Mariano, menudo dupla, encima se cagan en el cuando con 38 palos se mea en cualquiera de sus defensas xddd

B

New idol in town

23 1 respuesta
Loki_Cat12
3 respuestas
achenese

#11987 eso es que no ha estado en el spotify, en el descanso no veas, ponen la música a tope

DaemonT

#12019 Mourinho hacia las preguntas equivocadas, el preguntaba el "por que?" ahora sabemos hasta el por cuanto.

benjaZUx
11 1 respuesta
R

#12024 Imposible, nadie que no al Fotbal Clab Barcelona.

_-Dereuda-_

#12024 En ningún momento dice: Claramente NO quería venir al Barcelona. Ya ni comillas mágicas ni hostias, citan el vídeo y se inventan el texto xD

1 respuesta
Marlaix

Qué grande ese tío no?

36 2 respuestas
Tema cerrado