Buenas pajiplantillas para que llegue lo gordo y jueguen kroos y modric doble pivote con el taca taca y nos sorprenderemos porque los tops de europa nos vuelven a humillar
#147 Y ya está. Otra cosa que no fuese esto si llega Mbappe debería significar despido inmediato.
#153 equipos tops? El city de guardiola tras mas de 8 años entrenandolos con dinero infinit, ganas de revancha y seguramente mejor equipo del mundo ahora mismo.
Que no quito culpa a ancelotti pero vamos que no veia el año pasado muchos equipos capaces de ganar al city a dos partidos.
Si viene Mbappé a falta de un LD y Davies para la próxima temporada tendríamos la mejor plantilla junto al City. Tenemos un equipo súper joven.
tenemos plantillon, y luego un entrenador usando esquemas de los años 90 y poniendo a tu mejor jugador fuera de posición
#158 la próxima hay que revisar la defensa entera menos militao. Hay fichar un central joven que pueda empezar a ir entrando además de los laterales.
#147 si surge el milagro y viene desde luego sería el 11. No hay discusión, la cosa es ver si viene... yo no confío nada.
Kroos tiene que ayudar. El RM tiene que empezar cuanto antes a crear automatismos con los jóvenes.
Modric y Kroos van a jugar muchos minutos, pero espero que los 11 jugadores con más minutos del Real Madrid sean estos.
#162 yo siempre he sido optimista y lo voy a seguir siendo. Si me meten otra hostia, lo seguiré siendo para el año que viene, siempre me pasa igual.
El XI de este año:
Courtois
Carvajal - militao - Alaba - Mendy
Valverde - Kroos - Modric
Rodrygo - Mbappé/Bellingham - Vinicius
Todo lo que salga de eso es no conocer al viejo de mierda o no haber visto al Madrid desde la décima. Y en la jornada 3 que Mendy se lesione, meterá ahí a Camavinga.
#161 Rotando pero ni de coñisima como pivote, es un suicidio tenerle ahí. Para dar descanso a Cama y partidos fáciles.
#152 La supercopa de España es el trofeo de menos valor de los 6 que hay. Pero por algún motivo si se le suma al Barça mientras que el Madrid que ganó 3, sólo parece que haya ganado la Copa.
La que se va a liar como le den el 7 a Dembelé.
Aun así hasta que cierren a Kolo Muani nada. 3 semanas de mercado quedan, en cualquier momento empieza la bomba.