Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

kreigon

Pero qué doblete nos ganó el barsa el año pasado? Que Pep ganase la Champions no cuenta eh?

1 respuesta
Loki_Cat12

#151 la liga y la supercopa de España

2 respuestas
WiLoW

Buenas pajiplantillas para que llegue lo gordo y jueguen kroos y modric doble pivote con el taca taca y nos sorprenderemos porque los tops de europa nos vuelven a humillar

1 respuesta
kreigon

#152 Ah bueno, entonces nosotros hicimos triplete. Ni tan mal la temporada

4
yooyoyo

#147 Y ya está. Otra cosa que no fuese esto si llega Mbappe debería significar despido inmediato.

1 respuesta
Kacto

Doy por buena la temporada si le dan la patada a Carlo de una puta vez a final de temporada.

1
Ethanh4nt

#153 equipos tops? El city de guardiola tras mas de 8 años entrenandolos con dinero infinit, ganas de revancha y seguramente mejor equipo del mundo ahora mismo.
Que no quito culpa a ancelotti pero vamos que no veia el año pasado muchos equipos capaces de ganar al city a dos partidos.

javolo

Si viene Mbappé a falta de un LD y Davies para la próxima temporada tendríamos la mejor plantilla junto al City. Tenemos un equipo súper joven.

2 respuestas
WiLoW

tenemos plantillon, y luego un entrenador usando esquemas de los años 90 y poniendo a tu mejor jugador fuera de posición

4
Doromil

#158 la próxima hay que revisar la defensa entera menos militao. Hay fichar un central joven que pueda empezar a ir entrando además de los laterales.

Aldarion_21

#155 Kroos tiene que jugar.

1 respuesta
Doromil

#147 si surge el milagro y viene desde luego sería el 11. No hay discusión, la cosa es ver si viene... yo no confío nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Kroos tiene que ayudar. El RM tiene que empezar cuanto antes a crear automatismos con los jóvenes.

Modric y Kroos van a jugar muchos minutos, pero espero que los 11 jugadores con más minutos del Real Madrid sean estos.

#162 yo siempre he sido optimista y lo voy a seguir siendo. Si me meten otra hostia, lo seguiré siendo para el año que viene, siempre me pasa igual.

5
Freyre

El XI de este año:

Courtois
Carvajal - militao - Alaba - Mendy
Valverde - Kroos - Modric
Rodrygo - Mbappé/Bellingham - Vinicius

Todo lo que salga de eso es no conocer al viejo de mierda o no haber visto al Madrid desde la décima. Y en la jornada 3 que Mendy se lesione, meterá ahí a Camavinga.

1 2 respuestas
ratedx

#164 mendy esta lesionado hace semanas xd

yooyoyo

#161 Rotando pero ni de coñisima como pivote, es un suicidio tenerle ahí. Para dar descanso a Cama y partidos fáciles.

B

#152 La supercopa de España es el trofeo de menos valor de los 6 que hay. Pero por algún motivo si se le suma al Barça mientras que el Madrid que ganó 3, sólo parece que haya ganado la Copa.

Sinso

Rodrygo
Vini Jude
Fran Cama Chema Valverde
Rudiger Alaba Militao
Courtois

tripcorE

#164 si viene Mbappe pues creo que seguro seria Bell-Kroos-Modric

1 respuesta
Rito_Tryhard

-----------TC
Carva Mili Rudi Fran
----Cama Xumino
---------Jude--------
Rodri Joselu Vini

1 respuesta
D

#170 Mbappe por Joselu y liga fácil, Joselu sin la tortuga y terceros

1 respuesta
Freyre

#169 Si viene Mbappé igual al que se fuma es a Rodrygo

seikooc

Se vienen cositas, Dembelé acaba de aterrizar en París

ruben132

GRamos OK
Dembelol OK
Kolo Miami NEXT

2 1 respuesta
doJi

#158 A este tio un traje de las SS le debe de quedar como anillo al dedo.

También se me parece a Harry Potter el cabrón, en esa foto por lo menos.

1
ElGranMou

NO VIENE

seikooc

#174 mañana como le den número a Dembelé se lía

Rito_Tryhard
30
B

La que se va a liar como le den el 7 a Dembelé.

Aun así hasta que cierren a Kolo Muani nada. 3 semanas de mercado quedan, en cualquier momento empieza la bomba.

analfabruto

Estaría gracioso que al final se quede y el PSG gane la Champions con Mbappe en la grada o en su casa.

1
Tema cerrado