#15502 Me sigue pareciendo naranja...
Es dura pero no le toca... al caer es cuando Rodrygo se desequilibra.
Si saca roja tampoco sería un escándalo, eso si.
Algunos deberías aprender la diferencia de ocasión manifiesta de gol y ataques prometedores
Ves, en este #15515 frame es mucho menos naranja que antes.
#15515 En esa toma igualmente y a cámara lenta no se aprecia bien la entrada, la toma buena es la lateral.
#15516 Si esa se la hacen a lewandoski, ya te quería yo ver por aquí, con la careta fuera.
#15506 Contra el City era porque el Madrid recupera la posesión por 1 milésima de segundo. Ahora es porque hay 25 toques.
No se pueden anular goles que le meten al Madrid, eso está claro.
#15522 Para mi lo es, porque interviene en tener a los centrales ocupados defendiéndole...
Pero no quita que la falta a Rodrygo era roja directa.
Que si la vara de medir en esa jugadas es que todo jugador que haga el amago de jugar la pelota va a ser fdj guay, pero todos sabemos que el próximo partido que le pase eso al madrid en contra va a ser gol legal y luego te vienen con la interpretación y a tomar por culo.
#15490 Un pelín más al centro te doy la razón al 100% pero tan escorado tengo que discrepar.
Igualmente esto se remonta.
#15520 ya estamos con él y tú más. xDDDD Tirando balones fuera. Como si se la hacen a Bryan Zaragoza.
#15506 Pues en ese caso está bien pitado.
A partir de 20 toques se reinicia jugada según el reglamento que se ha inventado el que ha escrito eso.