#16080 No es algo que tenga que corregir ningún entrenador, es calidad individual saber defender un centro lateral.
Mendy va a jugar muchísimo tras lo del otro día porque le da 10 vueltas a Fran defendiendo y más por arriba
#16110 Rodrygo lo mejor que tiene es con referencia arriba y no jugando como punta. Así se va a comer tres mierdas, lo ve un ciego que no es 9 y Ancelotti se esmera en matarlo poniéndolo ahí.
Hoy día la única opción viable es jugar con Joselu, para ganar al Elche quizá te da con Rodrygo y Vini en punta, contra un equipo serio no.
No ha pensado meter un doble pivote con Camavinga y Tchouameni, en la mediapunta bellimghan, a un lado vinicius a otro Brahim o Guller, y de delantero Joselu?
#16112 Rodrigo cuando a jugado bien, es sorprendiendo desde más atrás es imposible que Rodrigo gane un duelo a un defensa con el encima.
#16113 No ha pensado* a secas diria yo
porque eso es lo que cualquier persona con dos dedos de frente haria
#16111 en el Madrid constantemente se ven desajustes a nivel defensivo y de eso tiene culpa el entrenador.
Hoy son centros laterales y mañana será que le ganen la espalda. No es cuestión de no saber, es cuestión de no trabajarlo.
Ahora mismo lo único viable en este equipo es meter pulmón y trabajo como son los 3 negros en el centro del campo para achicar agua y a partir de ahí salir a jugar.
#16097 no seré yo el mayor defensor de Kepa pero que culpa tiene ayer si los delanteros del Atlético rematan completamente solos en el área
#16106 Vale no me fijé en su posición en los goles lo único que veía era a Alaba/Fran sin poder competir los centros
#16113 pues eso digo, las mejores actuaciones de Rodrygo es flotando por detrás d un punta ya sea partiendo dsde banda o jugando como 10.
Meterlo de 9 o considerar si quiera que es un recambio de garantías en esa posición es de no haber visto ni dos partidos de fútbol.
Que ahí tiene culpa la directiva con la planificación es evidente pero vamos, que ayer Ancelotti se corona con la mierda de alineación que plantea.
A este ritmo vamos a ganar partidos a base de destellos y no de juego.
Salvable Bellingham??? Hizo un partido de mierda ayer.
Yo salvo a Kroos, que en mi opinión jugo bastante bien, a Tchouameni y poco más. Quizás a Rudiger.
El resto fatal.
Por cierto, anda que no se echo de menos ayer a Carvajal.
#16120 Ancelotti lo que tiene culpa es que de que tú mejor extremó lo quiera reconvertir a delantero, todo por encajar a bellimghan en la mediapunta, cuando puede jugar con un 4-2-3-1 y no pasa nada.
#16121 De hecho lleva varios partidos a un nivel bastante regulero Bellingham. Lo que claro, si te mete el gol de la victoria pues maquillaje.
Pero realmente, lleva como 3 partidos con muy poca incidencia. Y no creo que sea únicamente su culpa.
#16119 ahora mismo es lo único potable que tenemos y lo más “lógico”, a partir de ahí puedes hacer cambios según estado de forma y demás, puedes meter a Kroos o Rodrygo, pero la base tiene que ser esa.
Lo ve un ciego y no entiendo en que cojones piensa Ancelotti para hacer los planteamientos de mierda que hace.
#16121 porque se empeña en usarle como una especie de falso 9 me gustaría verlo donde camavinga /valverde
#16124 Pues creo que la gran mayoría coincidimos en eso.
#16125 Ancelotti se pensó que por meter, le iba a dar la victoria todos los partido, y no le está rotando, está jugando todos los minutos y va acabar lesionado, te lo anticipo para que luego no no echemos las manos a la cabeza.
Si quieres usar el falso nueve, primero tienes que abrirle el campo, con dos extremos.
#16125 que daño hizo Guardiola con eso xd Falso 9 es bien en esquemas específicos con jugadores muy concretos y con un estilo de juego muy claro.
Eso de meter falso 9 a ver si suena la flauta es una basura, ya lo ha hecho alguna vez en anteriores ocasiones, recuerdo la de Modric vs FCB y todos sabemos como acabo el tema.
Que no os rayeis que empezó metiendo y ahora piensa que un centrocampistas le va a sacar del apuro todos los partidos,
Incluso en rombo puede probar esto
Tchouameni
Bellimghan - Camavinga
Brahim
Joselu - Rodrigo
#16116 el segundo y tercer gol son parables por cualquier portero en condiciones.
En el tercero se queda quieto bajo palos y no sale por cagón.
Por méritos ahora debería jugar Lunin.
#16130 Es que el Madrid a perdido los duelos aéreos desde la lesión de courtois, pero es que no estás diciendo nada nuevo, por alto courtois sale, es un tío alto y por alto te pilla todo, y eso se nota.
Echarle la culpa a Kepa de lo de ayer es de ser un auténtico canalla, y eso que no es santo de mi devoción, pero le dejaron vendido en los 3 goles.
Kepa está sufriendo lo que sufrió De Gea en el United, se hacía paradones pero como te dejan vendido en 25 remates pareces un manco
Sin haber visto mas de 30m del madrid este año pregunto:
Han merecido ganar tantos partidos como reflejan las clasificaciones?
#16121 Yo a Bell le veo una calidad tremenda, lo que no esta jugando en su posición... le está cortando las alas el maldito entrenador... y encima le mete ahi a modric.
Bellingham es que es un todocampista de largo recorrido, poniendolo en esa posicion de MP o falso 9 no puede correr el campo como a el le gusta.
Es que tengo clarisimo que la unica culpa de todo esto es de Inutiletto