El único pecado de Ancelotti es querer al club y ser una marioneta de Florentino.
Cualquier otro entrenador dimite si ve que no se solucionan las carencias de plantilla y más siendo tan claras.
Que aquí las vemos todos y no somos analistas
#16143 El problema es que la alternativa a Ancelotti es Zidane. Yo lo prefiero, la verdad
#16137 No, lo que ha hecho Jude Bellingham no tiene ningún sentido ni es su rol ni se va a mantener en el tiempo. Pero es lógico si ves todas las lesiones importantes que tenemos y los fichajes que hemos hecho. Defensivamente somos un horror, y en ataque hemos tenido muchos remates pero poco acierto.
Me recuerda al año pasado donde Valverde iba a gol por partido chutando desde medio campo, que nuestra liga dependa de estas cosas da que pensar.
A Carletto le torearon bien en verano con el tema del DC, se supone que pedia a Kane/Oshimen pero Floren le decia que era mbappe, al final ninguno está en el equipo.
Si, quiere a Kane... pero luego tiene un único 9 que es Joselu (que lo está haciendo muy bien) y no lo pone.
Inutiletto es una basura de entrenador, de estos entrenadores que solo les tienen contentos pero de entrenar y alinear poquito.
#16146 Zidane se fue chinado con Florentino porque no le fichaba absolutamente nada, estás que vuelve con el panorama que hay ahora.
#16151 Que nadie discute que Kepa puede hacer más, pero el primero es una tragada de Álava, y los demás están mal defendidos por qué no obligan a los jugadores a pensar en la jugada, los 3 remates están solos en el área, y te vas a cabrear pero esos Sergio en su día, se le echa encima al que remata pero vamos de aquí a Lima.
Estoy con los que le tiran mierda a Kepa, que Alaba se agacha en los centros y canta es ok pero Kepa se queda mirando como si estuviera en el museo del Prado,
Si hago yo eso cuando jugada ,me cruje el entrenador, pero claro el Madrid no tiene de eso, tiene un gestor de vestuario.
El esquema está hecho para tener a Davies y Cafu prime en los laterales y tenemos a dos mataos.
El único que estaba dando el nivel con creces es Carvajal y ya ha tenido una sobrecarga.
El 11 más logico del RM es arriba Vini - Joselu- Rodrigo- Valverde, Tchouameni y Bellingham de enganche, todo lo que no sea esto, arriba no juega un peo.
#16152 El segundo y el tercer gol son parables, en el tercero cualquier portero decente sale a despejar el balón y no se queda mirando bajo palos. Es que es identico al Casillas pre-Oporto.
Kepa es malisimo pero lunin es aún peor.
Para meter mierda al fracasado de Kepa no hace falta ensalzar a un cono con patas.
#16156 Venga tío, que puede hacer más vale, pero lo que no es parable es que te rematen en tus narices sin obstaculizar la jugada y eso no tiene perdón y es cosa de la defensa.
pues a mi lunin me parece malo tmb pero me transmite mas confianza que kepa siempre pienso que en los goles puede hacer mas
#16158 Y no le quito culpa a la defensa, la temporada pasada ya se decia que Alaba era mediocre en el juego aereo y es lo que aprovechó el Atleti ayer, pero vamos que en defensa no se salva nadie.
Alaba no debería jugar mas de titular, ya estuvo bien. Militao le ha salvado hasta ahora de que se haga notar lo que es, un central mediocre. Ayer me pareció despreciable su actitud al echarle la culpa a Fran García en alguno de los goles. Pero bueno, que me veo venir la solución del funcionario del banquillo: quitar a Fran García y poner a Alaba de lateral. La culpa de esto la tiene que tener el nuevo no? El año pasado no pasaban estas cosas...con Militao y Courtois.
Desde luego hay mas culpables como Modric, es una pena que alguien que nos dio tanto esté teniendo una actitud tan infantil con lo de no tener minutos, como si le hubiera pillado por sorpresa no ser titular con 38 años, estarán muy bien llevados esos 38 pero mas bien por lo de comportarse como un puto niño. Y luego va el subnormal del banquillo y cede ante la actitud de mierda del croata. Pero que esperar de alguien que cedió ante unos aspavientos de Asensio?
Lo mas loco de todo es lo del cambio de dibujo, por fin tenemos a alguien que puede ejercer de delantero centro puro, y va el tío y cambia el sistema en vez de iniciar la temporada con Vini-Joselu-Rodrygo. Y todo esto lo hace para que puedan jugar los que tienen que jugar en el medio, en vez de echarle cojones por una vez en su vida y ejercer de entrenador y no de gestor. Imagino que jugar con 3 y que sean Bel, Valverde ( o 2meni), y Camavinga era una puta locura en su cabeza...que luego quedan muy pocos minutos para repartir entre Modric y Koos!! También está la cosa de que en su puta cabeza Camavinga aun está verde para jugar 90 minutos un partido en su posición natural, siiempre uno de los cambios, que obsesión. En este equipo ser joven y no venir como fichaje estrella es un handicap.
#16161 La soberbia en persona. Buena cualidad siempre no aceptar los errores.
Ancelotti busca que lo despidan porque si no no me lo explico. Miedo me da contra el Barsa si sale con una mierda como la de ayer y con unos cambios que fueron un disparate.
Ayer se equivocó como se equivocó contra el City en la vuelta. Ante un equipo que te pide mucho físicamente no puedes poner a Kroos y Modric porque se los comen y encima va y no pone a 2Meni que es un seguro atrás.
Tenemos plantilla para ganarles pero no si pone a las vacas sagradas porque sí y a jugadores como Rodrygo que debería estar chupando banquillo desde hace semanas
Después de lo de ayer la verdad es que lo que más me asusta es el calendario. Se puede perder la liga en octubre.
El Madrid tiene tres grandes problemas:
- Defensa
- Dibujo
- Plantilla
Defensa
más allá de que 3 de tus Cuatro laterales no tienen calidad Real Madrid, que lo mismo pasa en portería y que tú mejor central y mejor portero del mundo estén lesionados hay cosas que se pueden mejorar en los entrenamientos.
Si se trabaja errores como los de ayer no volverán a suceder, el problema es que no veo a Ancelotti trabajando esto.
Dibujo
Hay que volver al 433.
Con el rombo no sacamos el balón y se producen desajustes cuando los laterales están arriba y con el 451 fue un desastre el equipo, perdido en ataque y en defensa.
Entiendo el miedo del cuerpo técnico al afrontar el 433, vini, Joselu y rodrigo tienen entre los tres 30 goles por temporada y al alejar a Jude del área se perderá su gol. Pero es que no jugamos bien.
Plantilla
Todos sabemos que posiciones fallan, sin más que añadir
#16168 A eso le añades el capitán del barco y nos queda una plantilla muy descompensada, con las desgracias de las lesiones y la de tener a un inepto como entrenador.