#16170 la primera no creo que la parara nadie, es un centro medido muy rápido y ahí no da tiempo a salir. Fallan los centrales.
La 2ª es la más parable (siendo difícil), y la 3ª pues es jugártela a salir, porque una vez se remata no hay opción real. Vamos, que yo le doy la mitad de responsabilidad como mucho en la 3ª. En las 3 los que fallan son los centrales aka Alaba.
Lo digo porque un portero también parece mucho mejor cuando tiene defensa. El mismo Oblak ha tenido épocas de paradones y otras que parecía transparente porque le tiraban siempre solos desde el punto de penalti. Courtois es mejor, pero ni de coña es Kepa el problema de ayer. Y yo que me alegro, pero vamos, este equipo con un delantero top arreglaría el 95% de los partidos.
#16137 Ni de coña, si no es por la flor y la providencia de Bellingham en algunos partidos estabamos novenos.
Ancelotti no trabaja nada, tiene a su hijo haciendo a táctica, ya os podeis imaginar lo que se entrena. A mi a principio de temporada me estaba convenciendo porque estaba utilizando a los chavales y una presión alta que nos permitía robar en campo contrario pero cada partido que veo ya vuelve a las andadas de poner a los del imserso en el centro del campo, trote cochinero y cero ayudas en defensa. Yo ya sabía que era un queda bien pero imaginé que le había dejado claro a los veteranos que iban a jugar poco y ya, después que LV, Fran, son jugadores buenos sin más ya lo sabíamos pero os teneis que olvidar que e RM no es el que domina el mercado, os podrá parecer bien la gestión de Floren pero no se puede competir contra jeques o clubes estado.
Yo sigo convencido de que este equipo puede competir liga y copa pero claro, poniendo a quien debe.
No vi el partido, pero da igual. Si tienes un poco de idea de esto, no hace falta ver ninguno para saber el desarrollo de la temporada. Al Madrid se le ha juntado una nefasta configuración de plantilla con las lesiones de 2 piezas fundamentales. Todo ello sumado a que llega el primer partido """importante""" y siguen jugando Modric + Kroos.
Es lo que hay.
Yo creo que era hora de tener un partido malo, jode que sea contra el Pateti pero es lo que hay.
Ni la plantilla era la polla antes ni es mala ahora, sabemos que tenemos lesiones muy importantes y carencias en delantera y laterales, no somos el Madrid de 2016.
Toca seguir remando y esperar que los jugadores aprendan a asociarse un poco mejor.
Yo a Bellingham el miercoles le daba descanso.
Volvía al 4-3-3 con Vini Joselu y Brahim arriba. Tchouameni, Camavinga y Valverde en el medio. Si Carvajal no llega, Valverde al lateral derecho y Kroos al centro del campo. Mendy al lateral y Nacho por Alaba.
No considero que sea el primer partido malo .
Contra el unión de Berlín, el real sociedad u Getafe también se jugó mal.
Se han sacado partidos adelante por muy poco y la sensación era que en cualquier partido se pueden escapar puntos, sobre todo si el rival tiene unas mínimas nociones defensivas.
Comparando el equipo con el rival en liga (Barcelona) es indudable cual tiene más facilidad de hacer gol y más opciones desde el banquillo y teniendo en cuenta que el rival estaba limitado financieramente es aún más sangrante una situación así.
A día de hoy estamos a una lesión de Vinicius de un nadaplete con certificado de autenticidad.
Para ganar algo se deben alinear muchísimas situaciones, lo cual habla de la nefasta planificación.
Por cierto, ahora he recordado cuando en verano dije que había que largar sí o sí al señor Burns croata, y vinieron 4 iluminados con los discursos "Modric hasta que él quiera irse" , "Modric dosificado tiene mucho que dar"
jaja
#16179 el problema no es Modric. Es del que no sabe decirle que es suplente. Y también del que le renueva con sueldo de estrella titular.
Siempre lo dije: renovación a la baja con nuevo rol de suplente-mentor está perfecto.
Puede salir en el 70, dar un pase prodigioso y levantar un partido. Eso aún lo puede hacer y nos viene bien tenerlo.
A mi lo que me hace gracia es que hasta que no perdemos un partido todo va genial, si te das cuenta de fallos demenciales desde la primera jornada eres un "histérico" o una histérica como decís por aquí.
No me voy a poner en plan Xavi "ganar da igual hay que jugar bonito" ni tonterías de el estilo, pero se nota que nos cuesta mucho, el equipo en lugar de salir a comerse el mundo sale siempre apollardao, como si fuesen a 50 puntos del segundo. Sacan a nuestro mejor jugador de posición para darle un puesto imaginario a Jude y que se pueda lucir metiendo goles el nuevo fichaje, no das un segundo de respiro a Rodrygo, dándole siempre la responsabilidad de convertirse en Benzema, no pruebas a los nuevos ni les das oportunidad de lucirse, subes jugadores del segundo equipo para calentar banquillo aunque alguno pueda cubrir un hueco necesario como los laterales o un delantero.
Pero como Jude se ha sacado goles de la chistera pues a aplaudir. Jude estaba reventao los últimos dos partidos, se le veia en el campo exhausto, y lo que está haciendo no tiene ningún sentido.
#16175 Yo diría que ya era hora de tener un partido bueno, que ya llevábamos una racha con partidos ramplones teniendo que sudar para marcar un gol, o vernos en la obligación de remontar un resultado. Pero oh dios mío sorpresa! Contra un equipo ya mas decente hemos hecho el ridiculo.
Tomadlo todo como si fuera un meme. El miércoles van a jugar otra vez las momias.
Y un día menos para soportar la infamia del espagueti.
#16181 Es que todo eso no es real ni viable. Mientras esté Modric, va a jugar mucho. Y si se cumpliese eso irreal de "los últimos 15 minutos", tampoco es sostenible con ese salario.
#16184 A Modric no lo va a poner, pero vamos, que tampoco va a salir con el once que emocionó a Spielberg. Alguna sorpresa como lo de cargarse a Fran García y Camavinga me lo veo venir.
Que Ancelotti lo hace mal e innegable, pero con esta plantilla no vamos a llegar muy lejos.
Modric 38 años
Joselu 33 años
Nacho 33 años
Kross 33 años
Lucas Vazquez 32 años
Calvajal 31 años
Alaba 31 años
Rudiger 30 años
Florentino tiene que dejar el capricho de Mbappe y armar un equipo alrededor de Vini y de Jude.
Dicen todos juegan peor, mira la edad de los jugadores la mayoria esta en declive y sobre todo nuestra defensa.
#16187 Hombre, lo que tampoco puedes pretender es tener a toda la plantilla con 20-25 años. Y tampoco puedes pretender cambiar a media plantilla en un solo mercado con unos recursos limitados como los que tiene el Madrid
Y la mayoría de los que han puesto tienen una responsabilidad mínima en lo que pasó ayer
#16175Ivanovich:Yo creo que era hora de tener un partido malo
Pero si no hemos hecho un buen partido ganando convenciendo y con autoridad.
recursos limitados como los que tiene el Madrid
Jugamos contra el atlético, mas recursos que ellos para fichar tenemos seguro, no hemos fichado por que Florentino pretende darle una mega prima de fichaje a Mbappe, como si Mbappe hiciera un equipo el solo.
#16187 Para mi la edad no tiene nada que ver, de los que mencionas el único que flojea en todo es LV, los demás tienen su uso y pueden ser jugadores muy buenos. Es el entrenador el que tiene que rotar a los jugadores, ese tweet de un periodista random diciendo que Kroos y Modric exigen A o B sólo sirve para exculpar al entrenador
#16192 Claro, tienes recursos, pero no como para cambiar media plantilla en un solo verano, eso es imposible a no ser que fiches pufos. Con suerte el verano que viene se podrá reforzar la delantera y los laterales
#16145 Ancelotti está perfectamente entre los 3 peores entrenadores de la liga. Pon a Ancelotti a entrenar un Cádiz o un Getafe e iría último.
Se nos olvida que con el Madrid ha escapado por qué el señor Bellingham se disfrazo las primeras jornadas de Superman.
0 pizarra tiene este entrenador, el mismo disfraz de Bellingham fue el que uso Benzema en la 14°, repito cero pizarra tiene este señor.
P.D: el cambio ayer de Mendy es para que Carletto tenga un poco de vergüenza y dimita. No entiendo como el Madrid puede estar pagando un sueldo a un jugador tan malo.
#16173 pero por qué va a estar a malas con los veteranos cuando sabe que en unos meses está en la playa de Copacabana?? La negligencia la comete el viejo demente que hay en el palco que sigue con un entrenador que se va a pirar y va a sudar de todo.
Es que el problema de ancianoti es que siempre va a ir a morir con los veteranos. Porque es mas fácil decirle que no a Camavinga que a Modric.
Por eso se necesita otra cosa. Pero sin fichajes da igual el entrenador que pongamos así o viene mbappe (que yo creo que este tío renueva y esta vacilando a florentino otra vez) o viene algo o nos comemos otro mojon.