Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

btoman

#16650 ya trabajó para adaptarse a la derecha cuando su posición natural es partir desde la izquierda.

Ahora se le cambia para que sea punta referencia y algunos pretenden que dé un rendimiento notable en 4 partidos de liga.

Si alguien ha tenido que adaptarse es el, o os tengo que recordar lo malo que era Vinicius por la derecha xd

Tiene solo 22 años.

2 1 respuesta
radius

Rodrygo es un buen jugador pero no puede ser la punta de lanza del Madrid, es un tio que puede complementar bien un ataque de estrellas porque ayuda mucho pero no es, al menos todavía, un jugador que pueda llevar esa responsabilidad

Ethanh4nt

Rodrygo tiene calidad de sobra pero está mas solo que la 1, el no puede ser la unica referencia de ataque.
Para mi lo unico que le falta son nas goles pero dificil si está solo.

iZubi

Encima pones al nuevo fichaje en el sitio ideal de Rodrygo porque te sale de la polla.. te estás cargando a los dos brasileños para que se luzca Jude

1 comentario moderado
Sergioelcapo

#16651 Yo lo siento por él y entiendo que le cueste, ¿pero que le vamos a hacer? es la situación que es y lo tiene que hacer, no hay más

1 respuesta
btoman

#16656 si no es cuestión de sentirlo por el, es cuestión de analizar y ver las cosas con perspectiva y no soltar a la mínima de cambio “Cojo o Ausensio negro”.

Creéis que Vinicius rendiría de DC? Sabéis de sobra que no.

Si le meten de DC y su rendimiento baja considerablemente habrá que matar a Vini? Yo no lo haría dsd luego. El problema es otro.

No seré yo el mayor defensor de Rodrygo pero es que las atrocidades que está haciendo Ancelotti y que hacía Zidane en su momento con las alineaciones matan a jugadores.

1 respuesta
Sergioelcapo

#16657 pero es que a mí me citas y yo no dije ni cojo, ni nada, solo dije cosas buenas y que no hay que exigirle demasiado, pero que el tiene que hacer todo lo que esté en su mano para adaptarse, igual que cuando llegó y fue a la banda derecha.

Es que no hay opción

1 respuesta
btoman

#16658 ya lo sé que tú no lo has dicho, te cito porque estaba respondiéndote nada más xd

Yo lo único que pido es un puto entrenador en condiciones que exprima y mejore los jugadores que tenemos.

Xabi Alonso ven ya porfavor.

PaPa

Con falso nueve puede rendir,

Le pones a Brahim y vinicius en una banda.

Le pones detrás a bellimghan, Camavinga y Tchouameni, y yo creo que puede rendir de sobra, le das movilidad y con la posibilidad caer en ambas bandas y puede estar bien.

1 2 respuestas
btoman

#16660 falso 9 y Ancelotti en una misma frase no sé si es buena opción, se la ha pegado varias veces y no lo veo yo trabajando al equipo para que funcione.

1 1 respuesta
7nar

#16660 lo suyo sería Brahim joselu Vini pero Ancianotti no lo hará ni en 100 años

1 respuesta
xArtiic

Rodrygo de momento y no es poco con la edad que tiene, ha demostrado ser un complemento top para alguien que se eche el equipo a la espalda, pero a día de hoy no es una primera espada.

Como digo, eso a su edad me parece ya algo excepcional, pero es lo que debería de aceptar el Madrid? Hay algo mejor en el mercado?

yooyoyo

Rodrygo solo vale por la izquierda y no va a jugar ahí. Para mi es venta clara y traerte a un 9 y a un ED que juegue en esa posición.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

Se adaptó bastante bien a ser ED y si se vende, no traes a alguien mejor ni de puta coña.

Ahora se está adaptando a ser DC, tiene cualidades, pero necesita tiempo y se lo ganó, hijos de puta.

Además hay 6/8 DC mejores contados, no lo vendo ni de puta broma

SupermaN_CK

Hoy jugamos a las 19:00, por si hay alguien despistado.

4
goLBeRLyyyn

Hostias, acabo de ver lo de la niña ... Por una parte muy triste, por otra parte ya sabemos que la afición del Atlético son unos nazis y unos racistas de cuidado, no se perdería nada de valor si le pegan fuego a algunos sectores de la grada con todos dentro. Menuda escoria de gente.

1
iZubi

A mi lo que me sorprende es que no se haya hablado siquiera de los cientos de aficionados con la mano derecha al alza haciendo gestos cuestionables. No entiendo que hace gente así en un estadio, de ningún equipo, a la puta calle todos, y no lo digo porque sean del Atleti

1 1 respuesta
Sucia

#16664 yo estoy un poco de acuerdo.
Me da pena porque creo que Rodrygo, en su posición ideal, va a ser un top, pero mientras este Vini nunca va a jugar ahi.
Si me traes un dc top y un extremo derecho top, lo vendería , aunque me pesase.
Además es de los que puedes hacer buena caja.
No lo veo como el fichaje de Mbappe, el cual te va a rendir mejor en otras posiciones.

PaPa

#16661 Eso lo sé, si no a trabajado el rombo, no va a trabajar esto.

#16662 No va a cambiar la alineación, incluso con un 4-2-3-1 el equipo ganaría bastante, pero no lo vamos a ver jamás, el se piensa que tiene a Kaká del Milan en vez de bellimghan y aquel tipo no es comparable a ningún jugador actual, ni el mismo Jude, por qué aquel jugador te ganaba los partidos casi el solo en su momento cumbre, aquí es imposible.

1 respuesta
iZubi

A mi me daría mucha pena venderle sin dejarle jugar donde mejor se luce con una referencia arriba top.

Además ED top no se me ocurre ninguno que no sea Salah, tienes opciones decentes pero para eso me quedo con Rodrygo que por la derecha teniendo un 9 no lo hace nada mal

#16670 El 4231 estaría bien si, pero Carlo no va a prescindir de sus 4 centrocampistas.

Joselu
Vini-Rodrygo-Valverde
Tchouameni-bellingham

En la segunda puedes meter a Ceballos, Kroos, Camavinga, Brahim o Modric. Pero dudo que Carlo use solo a 2 y baje a Jude ahí. Realmente con ese dibujo puedes hacer muchas cosas sin cargarte a Vini y Rodrygo

yooyoyo

Es que no entiendo los sentimentalismos.

¿Nos quedamos a Rodry de suplente de Vinicius? Sería un suplente de lujisimo pero no va a pasar.

¿Jugamos con Rodry fuera de posición? Perjudica al jugador y al equipo que no refuerza posiciones que no tienen titular.

Un chaval de 22 años con un cartel increible, 130 millones a la premier y fichas extremo derecho, lateral y delantero de una puta vez.

1 respuesta
PaPa

#16672 El problema es a quién fichas por esa banda? Rodrigo no va a caer en la izquierda salvo lesión grave de Vinicius, yo le pondría en la derecha y ver que pasa, pero dejarle de delantero es un error, es más, prefiero salir con Vinicius y Joselu en la delantera.

1 respuesta
yooyoyo

#16673 Yo a Rodry fuera de la izquierda solo le quiero en el banquillo.

Por la derecha te traes a Kubo con Guler de suplente y refuerzas el resto de posiciones cojas.

2 respuestas
GR33N

Habéis pensado en sacaros el título de entrenador?

pepebot22

#16668 menos mal que no fue el único que lo vi, mi pareja y yo al verlo pensamos estamos ante un discurso de adolfito?

Brago

#16674 Pero a dia de hoy Kubo aun no ha hecho una temporada al nivel de Rodrygo. Habrá que ver si esta acaba siendo la primera

Y aunque te traigas a Kubo tener a un atacante como Rodrygo siempre es importantisimo. No puedes tener solo a 3 jugadores para 3 puestos

2 1 respuesta
PaPa

#16674 Kubo para que? No tenemos suficiente con el ejemplo en este equipo con Brahim? Si le traen va acabar defenestrado, pero siendo poco egoísta prefiero verle jugar en otro equipo y teniendo minutos, que ver cómo se pudren en el banquillo.

T

Eso traed mas jugadores con una carrera y futuro por delante para que el mastica chicles chocho viejo lo tenga de repartidor de agua en el banquillo mientras pone a las carrozas galácticas

yooyoyo

#16677 La cuestión es que Rodry es un EI de talla mundial y la unica razón por la que no lo está rompiendo en el Madrid es porque Vini es generacional.

Tienes que tener atacantes pero de forma lógica (Necesitamos un ED y Rodry no lo es, necesitamos un DC y Rodry no lo es), gente que cubra una posición o dos y no que tengan que jugar fuera de posición porque es muy bueno y da pena que se vaya.

Es joven, tiene valor, no tiene sitio en la plantilla como titular y no le vas a tener 10 años de suplente. Le vendes ahora por un pastiche y equilibras la plantilla que es lo que tienes que hacer.

1 respuesta
Tema cerrado