Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

D

#20885 cr7 sigue siendo mucho mejor que mbappe lol

1 respuesta
B

#20911 Cristiano no está ni para DC titular de EL. La última temporada en Manchester y el Mundial dio pena, es un troncazo.

Casi 39 tacos el amigo, suerte tiene de tener aún tobillos.

3 respuestas
D

#20912 cr esta para lo mismo que haland ahora mismo y mas

iZubi

#20912 El United dando pena y resulta que era CR el malo. Portugal con los jugadores que tiene recibiendo 2 goles de Eslovaquia e igual.

Comentario de alguien que no ha visto ni 1 partido suyo allí.

1
sincahonda

#20908 que síii que la rata es un jugador que Flo va a fichar en 2017, o 2018... O 2024...

Sergioelcapo

#20912 la última temporada en el Manchester en Champions metió más de un gol por partido y en la premier más de 20 goles, quedando segundo máximo goleador de la liga creo o tercero.

Eso no es estar ni cerca de acabado y el año pasado venía de ganar con la Juventus, siendo el máximo goleador.

Y recordar la putísima banda que era el Manchester, Cristiano 1 vs all casi todos los partidos.

Y ahora mismo con 38 con la selección va a más de un gol por partido, es que sinceramente, Mbappe no es ni una cuarta parte de Cristiano y sinceramente para que nadie me diga Fanboy, es que tampoco es una cuarta parte de Messi.

Es que no tiene ni una cuarta parte de carrera que Neymar o Bale tampoco jaja, que no digo que sea malo eh, pero que en fin, Mbappe es un jugador para jugar la liga y ya está.

15 1 respuesta
Reupsito

CR pudo haber tenido un final de carrera a lo grande si hubiera sido más humilde y se hubiera quedado en el Madrid, aceptando cada vez más un rol más secundario.

Un jugador supertop y gran profesional pero un completo gilipollas como persona.

2 2 respuestas
espikiller

#20917 Exacto, nunca entenderé a nivel deportivo lo que hizo.

Sergioelcapo

Ir a la Juventus y Manchester no es mal plan, pero la Juventus coincidió que empezó a destaparse toda la mierda y el Manchester con uno de los peores entrenadores de su historia destrozando al club por dentro.

Es que vamos, les salvo básicamente el culo a ambos, QUE GANO CINCO TITULOS CON LA JUVENTUS CHAVALES jaja, no me jodas, menudo carrito y con el Manchester quedó 3/4 siendo el mejor o segundo mejor DC de la liga inglesa.

Yo de verdad es que me jode que se meta mierda por meter a semejante leyenda

8
D

los que llaman gilipollas a cr se merecian a messi y sus 400 millones por temporada arrastrandose

javolo
12
Loki_Cat12

Si eres objetivo sabes que Cristiano Ronaldo es el GOAT del fútbol europeo, el Jordan del balompié.

No hay jugadores que lo igualen en su prime.

16
Doromil

CR habría seguido siendo el mejor DC de la plantilla con enorme diferencia. Y aún lo seguiría siendo este año.

2
Czhincksx

El año pasado en navidades pudimos haberlo traído. Mejoraba a Benzema.

espikiller

Estoy seguro que se hubiera seguido hinchando en el Madrid, nunca lo entenderé.

1 respuesta
B

CR7 con 36-37 años metió casi 20 goles en la mejor liga del mundo y otros 6 o 7 en Champions con la banda del United.

Para poner en perspectiva, Messi con 34 en la 6º liga metió 6 goles. Y con esos 36 ya está retirado en Miami. Para que os hagáis una idea de lo que es competir al límite.

2 respuestas
D

#20925 pues es normal cuando te enteras lo que gana messi y lo que ganas tu y a los 5 anos te suben los impuestos encima

1 respuesta
espikiller

#20927 Bueno Messi prefirió arruinar al club de sus amores xd.

2
Loki_Cat12

#20926 Metio los mismos goles que Mané con 6 años más, la capacidad goleadora de CR es de otro mundo.

B

#20926 Empujó casi 20 balones*

Te lo corrijo, de nada

1 1 respuesta
D

#20930 de eso trata el futbol jardinero

5
B

CR es el mejor jugador de la historia del RM pero tiene 38 años.

Dejaos de gilipolleces.

1 respuesta
B

#20932 Di Stefano se está removiendo en su tumba tras tu comentario.

CR como futbolista un crack (no tanto como Di Stefano) y como persona un meh. Condición sine qua non para ser recordado como una leyenda del club.

4 respuestas
B

#20933 que se siga revolviendo.

CR, para mi, fue el número 1. A Di Stefano no lo vi jugar, me la pela.

D

#20933 que si que messi para ti es mejor ya lo sabemos te lo muevo al hilo de argentinos

1 respuesta
B

#20935 Para mí y para el 99% de la humanidad.

Incluido Jude Bellingham.

1 respuesta
ElGranMou
#20933Ivanovich:

Di Stefano

no te vistes ni dos partidos

cipitria

#20936 con la turra que nos diste las ultimas 2 semanas con Mbappe es mejor estar en silencio que decir tonterias

iZubi

Cristiano es el mejor goleador de la historia de este deporte. Hay que ser gilipollas para decir que empuja balones como si fuese algo sencillo. Lo que ha hecho y durante el tiempo que ha estado a máximo nivel no lo ha hecho nadie, salvo Leo.

Sólo Messi está tan alto, hay futbolistas que por nostalgia y porque tuvieron 3-4 años buenos se les pone por encima y me parece absurdo.

laZAr0

Pero si CR7 tuvo ya antes de irse rachas infames en las que se borraba durante meses y sólo caminaba a la vez que recriminaba a los compañeros. Leyenda, la más grande de todas, pero ya en el Madrid empezaba a dar síntomas de agotamiento. En ligas menores tiene talento para jugar hasta los 50 años si él quiere, pero no en la élite.

1
Tema cerrado