Malas rachas que duraban MESES , que solo CAMINABA POR EL CAMPO, es mejor DI STEFANO.
Yo creo que ni un culé dice tales tonterías jaja, me descojono, buenos baits por lo menos, divertidos son
#20917 Pero no os dais cuenta que la personalidad de cr7 es la que hizo que estuviese compitiendo con Messi ? Cristiano no tenía ese don con el balón con el que nacen muy pocos, como Messi pero sin embargo con esa arrogancia y esa prepotencia que tanto criticáis es lo que hizo mirar de tu a tu a Messi, y para mi ese es el gran mérito que tiene y por eso lo pongo por delante de cualquiera.
#20933 No sabes ni lo que dices, CR devolvió la grandeza a este club, en la época del dominó del Barcelona en su mejor momento, si es que eres un meme y no se te puede tomar en serio nada de lo que dices, de verdad chico haztelo mirar, por qué debes haber estado metido en una cueva estos últimos 13 años, pero bueno, viendo la bipolaridad con Mbappe este verano, la cosa se entiende perfectamente.
#20944 No hace falta ser viuda, lo que hay que tener es dos dedos de frente en lo que se dice, y tú no los tienes, fin.
Lo que es un discurso infame es atacar al mejor jugador que a tenido este club, y luego tirarte un verano comiéndole la polla a Mbappe.
Yo no he he atacado a nadie, sólo digo que NO es el mejor jugador de nuestra historia, que como persona deja mucho que desear y que está para el arrastre desde hace un lustro.
La verdad no entiende de ataques, Cristiano tenía muchas otras virtudes y méritos que todos conocemos.
Si CR7 no es el mejor d nuestra historia apaga y vamonos.
Si ha reventado todos los records porfavor y se ha inflado a titulos.
Lo que opinen cuatro randoms de MV es irrelevante.
Vosotros soñáis con serresiete y él por las noches sueña con Messi.
Los madridistas de bien soñamos con Di Stefano, que además de tener más títulos en una época en que las carreras deportivas eran más cortas, marcó un antes y un después en el club y creó junto con Bernabéu lo que es el Real Madrid a día de hoy.
Un tío con valores y que dejó huella, no como serresiete que se fue por la puerta de atrás y dando un portazo al salir. Un hortera de bolera de Madeira que como jugador era muy bueno pero que no ha trascendido en nada más, excepto quizá por venderse a los petrodólares de un país que atenta contra los DDHH.
Qué triste es la viudedad xd.
438 Partidos - 450 Goles - 120 Asistencias. Más de un gol por partido tras NUEVE temporadas. Entró por 100M se fue por 100M. 4 Champions por el camino. No es el mejor de la historia pero sí el más decisivo. Prefiero a CR en unas semis de CL que a Messi, Maradona, Pelé o Di Stéfano.
#20950Ivanovich:Lo que opinen cuatro randoms de MV es irrelevante.
Tú no entras dentro de esos randoms, no? Tú eres The Special One aquí y en un foro para dar opiniones solo vale la tuya o como va la cosa? Vaya huida hacia adelante más penosa.
Una cosa es que alguien te caiga como el culo como puede ser ahora mismo Mbappé y luego otro muy diferente negar su calidad, no hay más. CR7 fue el más grande que hemos visto aquí, será muy gilipollas no creo que nadie diga lo contrario, pero era un animal. Ojalá más jugadores con su ambición de superación y por supuesto mucha calidad.
#20951 No, yo sólo doy mi opinión basada en décadas de madridismo, los del ejército de la verdad absoluta serresetiana sois vosotros.
Dentro de 20 años el tier list estará claro, con Di Stéfano en el tier S y serresiete en el tier A.
No firmáis ese equipo para la temporada qué viene? aunque si me dicen que Haaland por Mbappé y lo prefiero, aunque el francés me parece mejor jugador creo que nos vendría mejor el tipo de jugador que es Haaland. Luego Rodrygo como no espabile pondría antes ahora mismo a Valverde.
Estáis listos si pensáis que vais a ver un cr7 o messi en los próximos 25 años en cuanto a repercusión.
Que yo soy de oviedo, ciudad random pero que no es la típica donde todos son madridistas o culés, y veo por la calle chavaletes de 12 años y menos, que casi ni han visto a ninguno de los dos, con camisetas del puto Al Hilal (o como se llame el equipo de cr7) y del Inter de Miami. Eso es lo nunca visto.
Sé que es impopular pero estaría bien preguntarse qué LI potencia más a Vinicius.
Si camavinga que le deja la banda y actúa como un interior o Davies que se come toda la banda y le obligaría a irse más al medio.
El problema de ese equipo es la defensa en bloques bajos y medios.
Dos laterales atacantes, tres atacantes de poco sacrificio (vini, rodrigo y la rata). La solución es Valverde de interior.
Otro problema que le aguro es la salida del balón, deberíamos tener a Tony Kroos en un puto altar.
Ratape que no ha ganado nada en toda su carrera es el jugador mas mediatico xDDD.
Macho dejad de leer el marca.