Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Sibirinchain

Una segunda parte de Mou corre el riesgo de salir muy mal y dejar por los suelos el buen sabor de boca que dejo aquí en algunos aspectos.
Yo prefiero que el mito siga vivo y apostemos por caras nuevas.

_jBj_

A mi también se me está haciendo largo el puto parón de selecciones, pero ni Mou ni CR pintan nada aquí ya. No os hagáis más daño.

Aldarion_21

Xabi Alonso con cinco años por delante. Todo lo que no sea eso es delito.

1
Massalfa

#20968 Lo debe firmar Pedrerol y la prensa, que tendiran circo todos los días, se tiene una imagen muy romántica de Mourinho cuando a nivel juego había partidos que eran infumables.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

#20916 lastima las lesiones, y su poca ambición con el paso de los años... Las.condiciones eran brutales.

iZubi

Yo no sé por qué pensáis que Mou de repente no sirve.. según muchos es el mejor que ha tenido este club jamás... Otros como no ha cogido un equipo grande pues que no sirve.

B

#20974 Si, en 3 años, una fue la mejor liga de la historia de la liga con récords de puntos y 120 goles, mucho mejor los años de Zidane que te quedabas dormido en el sofá. O el juego de estos 2 años de Ancelotti si. Divertidísimo.

También es gracioso los que dicen que Mou no, pero Ancelotti que se recogió del Everton yendo 14º si estuvo bien. Curioso si.

1 1 respuesta
doty

Si viene mou esta vez son 4 shempions seguidas y si no, desmientemelo!

lukimator

#20977 hay uno que hasta prefiere seguir con Ancelotti a que venga Mou, imagina

Yo solo firmo que siga Ancelotti si la alternativa es el terrorista jefe

B

Pues está quedando guapo y futurista, otro nivel, al final los que criticaban, en unos meses van a estar babeando.

2
javolo

Como me gustaba el ojos de besugo.

13 3 respuestas
B

Ahora se van entendiendo datos como este, ni la Juventus de Moggigate maneja datos de este calibre que rompe toda estadística. "Los grandes roban igual" decían algunos, con unos con +60 y el otro en negativo. Poco se ha quejado el club.

1
D

#20981 si miras la entrevista dice que es mejor ser polivalente porque asi tiene menos posibilidades de que lo sienten en el banquillo

1 respuesta
javolo

#20983 Vamos, que sacan el titular ese para malmeter, no? de todas maneras tiene que espabilar.

1 respuesta
Kenseo

#20981 Los del chirincirco, como no, queriendo buscar polémica donde no existe. En la entrevista lo deja claro. Asquito de prensa

1 comentario moderado
ElGranMou

Mas razon que un santo rodrygo, por culpa de no traer un nueve, el chaval lo están poniendo donde no toca.

1 respuesta
D

#20984 si basicamente para clickbait

“Siempre es importante poder desempeñar diversas funciones. Siempre he dejado claro que tengo facilidad para jugar en las bandas, simplemente no me gusta jugar de 9, aunque en mi club tengo que hacerlo. Aquí en la Selección, puedo moverme por todo el campo, lo que ha ayudado a mi juego. Es importante poder hacer todas esas funciones, ya que aumenta tus posibilidades de no ser reemplazado. Esto es fundamental para mí”.

1
Kalio

#20981 si es normal, lo tenemos como la puta del equipo, el pobre juega en cualquier lado menos en su sitio que es exactamente el mismo que bellingham, rodrygo no es ni un 7 ni un 9, no juega mal en el 11, pero vini tiene mucho mas fisico que el ( que no técnica ) , este chaval es un 10 como un camion, tiene que arrancar desde atras, no estar fijao en la punta.

4 1 respuesta
kreigon

#20987 Si hubieran traído un delantero Top mundial no estaría jugando nada, así que al menos para él está jugando, y aún así Joselu le está quitando minutos

2 respuestas
lukimator

#20990 y más que le debía quitar, porque como 9 le da unas cuantas vueltas

1
yooyoyo

#20990 Y superandole en rendimiento de lejos con 34 años.

1
oterox

Cuando vamos a ver al turquito? después de jude es el que más hype me daba

Doromil

#20989 el principal problema es compararlo con vini que es una bestia aparte.
Nada que ver, ponerle las expectativas ahi le hace mucho daño.

B

Rajais de endriki por no ser titular en un equipo que sería a él segundo mejor de España.

2 respuestas
D

#20995 man u segundo de la premier quien hizo esa lista el calvo del united?

1
Eikasia

#20995 ¿Y esa lista de mierda? xddddd. Literal que de los 14 primeros sobran 10-11.

1 1 respuesta
Netzach

#20997 Es la IFFHS, no han hecho nunca una lista que no sea una mierda

xouba

Si veis la expulsión del castilla os caeis de la silla, día tras día, es salvaje lo del arbitraje.

3 2 respuestas
javolo

Lo de Morata con los fueras de juego xD. Si no hubiera tenido el afán de marcar y la hubiera dejado hubiera valido.

Tema cerrado