Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

#20999 Otro árbitro que tiene el ascenso asegurado. Ejemplo claro de que no hace falta pagar individualmente a un árbitro.

Loki_Cat12

Yo no se si Fran es un Reguilon de la vida o es que esta teniendo una mala racha.

1
iZubi

Yo no estoy viendo tan mal a Fran, ha hecho un mal despeje pero ha metido varios centros decentes ha recuperado balones arriba y desbordado más que cualquiera de los delanteros xD

Sergioelcapo

Fran no está jugando mal, que es que está casi siempre totalmente solo y cualquier combinación con ansu la pierde automáticamente, que se lleva 6/7/8 balones perdidos mínimos.

Si en la segunda quita al indigente de Ansu Fati y mete alguien que trabaje más, irá mucho mejor la cosa

B

Quitando el despeje, no ha hecho nada mal.

Karch

#20999 pues el partido del juvenil de arbeloa contra el union adarve telita el arbitro, menudo robo

javolo

Para que se vea como manipulan para hacer ver el que el Madrid siempre malo.

25
xouba

Que buenos son Gonzalo y Nico de verdad, estos chicos se merecen una oportunidad.

1
oterox

Si se pone a tiro el fichaje de mussiala?

Sergioelcapo

Yo a mussiala no lo quiero, le veo cero sentido deportivamente, quiero un DC con un perfil distinto a Vinicius y que sea de primer nivel, llamalo Haaland o X

javolo

Musiala es muy bueno pero ahora mismo no tiene sitio y el Bayern como es lógico no lo vende ni loco. Davies esperemos que sí.

B

Musiala en dos años con uno restante de contrato es un fichaje de manual.

Loki_Cat12

Antes que Musiala tendrían que mandar a Juni para buscar:

• Portero
    -Laterales izquierdo/derecho
    -Central joven
1 respuesta
iZubi

Musiala no tiene un perfil muy parecido a Bellingham? Ahora mismo no lo veo

1 respuesta
javolo

Al que hay qué mirar es al hermano de Jude, que parece que va fuerte xD.

Morkar

En teoría Jude no era tan ofensivo como Musiala.

javolo

Veremos algún minuto de Güler contra el Sevilla?

Loki_Cat12

Me está dejando frío Erling Braut Haaland

B

#21013 El Madrid ficha por calidad bruta, hay que repetiroslo como en el cole y no aprendéis xd

Además hasta 2025 sobra tiempo.

1 respuesta
javolo

Modrić va camino de jugar otros 100 minutos.

Loki_Cat12

#21019 pero para que quieres calidad bruta en posiciones que ya tienes cubiertas o quieres una alineacion del FIFA

Si en ataque a priori tienes a Rodrygo Vinicius Bellingham Valverde Endriki y puede que Bappe
Para que quieres más atacantes? Asumiría Musiala ser suplente?

1 respuesta
Reupsito

Hay algún medio más antimadridista que Cope?

Creo que han superado a Sport y MD ya.

B

#21021 Porque en dos años Modric, Kroos y Cebollas no estarán aquí.

Su posición actual es irrelevante, en el Madrid jugaría de MC y listo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#21023 Da igual que en dos años Kroos y compañía se vayan, Musiala sería suplente si o si, contando con que el titular es Bellingham.

Sucia

Pero los que animais a Fran, es solo por ser del Madrid?
Recordamos que viene de destacar un poco en un Rayo Vallecano.
No se que esperais de el, pero lo veo como un lateral cumplidor sin más. Personalmente me gusta, pero no lo veo como un top ni creo que lo sea. El tiempo dirá, creo que seria un buen LI suplente.

B

No tiene nada que ver con que sea del RM, qué queréis que haga exactamente para considerar que ha jugado bien? Dar asistencias y meter goles?

Ha tenido un error en todo el partido.

1 respuesta
iZubi

No, simplemente creo que lo ha hecho bien.. ha tenido un fallo en 100 minutos tiene 20 años y el cabron parece infatigable.

Sucia

#21026 Para mi es el eterno dilema. No se le puede poner ya la cruz porque es muy joven, y puede mejorar en todos los apartados, pero claro, por el otro lado, somos el Puto Real Madrid, creo que no somos un equipo para "probaturas". y mas viniendo de gente como R.Carlos, Marcelo..

2 respuestas
B

#21028 pero qué cruz le vas a poner? En el RM tiene que demostrar y seguir su progreso. Si vale bien, si no pues no será titular o será traspasado.

Lo que no entiendo es la manía de buscar chivos expiatorios para echar mierda y satisfacer vuestras necesidades estúpidas de odiar a alguien. Si al menos hubiera hecho un mal partido pues mira... pero es que no ha sido el caso.

3
seikooc

Lo vuelvo a repetir, el madrid no necesita ni halaand ni mbappé, tiene que confiar en Endrick.

Tema cerrado