Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Scavenger19

#22590 a mí me han parecido curiosos los comentaristas de ayer, que de repente se pusieron sin venir a cuento a insistir una y otra vez con Bellingham: no está haciendo su mejor partido, no lo está haciendo mal pero tampoco bien, hoy está más desaparecido, no es por los goles pero se le está viendo poco, ... Un buen rato se tiraron insistiendo una y otra vez con esto, en bucle. Yo flipando.

7 1 respuesta
sonic_2005

#22590 Pobre chaval, asi es imposible.

Cuando sales es cumplidor y da muy buena profundidad en ataque a la banda derecha, esta claro que tiene lagunas defensivas o tacticas, pero salvando las distancias miraos los primeros partidos de Marcelo cuando llego alla por 2006-7 que Capello lo ponia de Interior...

Está claro que es un chaval muy joven con mucho margen de mejora y aprendizaje, quizás nunca llegue a nivel titular 100% real madrid, pero con estos lobos y buitres desde luego es impsible

1 respuesta
achenese

#22590 radio marca, que raro que un medio tan madridista ponga en esos compomisos a los jugadores del RM...curioso

1
seikooc

Por cierto, poco se está hablando de porqué no salen a defender a vinicius del racismo y eso.. el club les ha "ORIENTADO" a qué no hablen de ello.

Scavenger19

#22592 yo no estoy de acuerdo. A mi me parece una auténtica decepción, hasta ahora lo que ha jugado le ha quedado enorme el Real Madrid y no, no es un chaval muy joven. Tiene 24 años, es decir, no es un crío...

Algo de lo que también me gustaria hablar, por comprobar si es obsesión mía o no, es de Kepa. El gol de ayer... No se lo come pero mucho más puede hacer. Contra el Sevilla más de lo mismo, se medio come el gol. Incluso anoche no se mete un gol en propia en un tiro al centro de puto milagro.
¿Soy yo o su rendimiento está siendo una auténtica puta mierda? Es que es jugar con un tío totalmente transparente en la portería. Como ya dije, es que ni lo parable detiene, un tipo que no solo no da puntos, es que te los quita.

1 respuesta
Loki_Cat12

Algo de lo que también me gustaria hablar, por comprobar si es obsesión mía o no, es de Kepa. El gol de ayer... No se lo come pero mucho más puede hacer. Contra el Sevilla más de lo mismo, se medio come el gol. Incluso anoche no se mete un gol en propia en un tiro al centro de puto milagro.
¿Soy yo o su rendimiento está siendo una auténtica puta mierda? Es que es jugar con un tío totalmente transparente en la portería. Como ya dije, es que ni lo parable detiene, un tipo que no solo no da puntos, es que te los quita.

No eres solo tú, no ha demostrado ser mejor que Lunin, Kepa es titular por nombre y por que cobra 4 kilos, y encima se rumorea que lo quieren fichar a final de temporada.

1 respuesta
_jBj_

Yo en su día en el curro escuchaba bastante Radio Marca y el Toribio este que es el que pregunta es un auténtico personaje, una especie de Manolo Lama de Hacendado que todas las preguntas que hace van a buscar el titular polémico. Luego que si prensa mamporrera o no sé qué hostias.

Hacon

#22591 Ya lo comenté hace unos días, me puse un partido, creo que fue en Radio Marca, y lo tuve que quitar a los 10 minutos porque estaban dando una turra tremenda dándole palos a Camavinga, Tchouameni y demás.

Lo de algunos comentaristas y locutores es de traca.

sonic_2005
#22595Scavenger19:

Tiene 24 años, es decir, no es un crío...

Coño por su aspecto pense que tendría máximo 20

Sergioelcapo
3 1 respuesta
Scavenger19

#22596 es que Lunin lo que ha jugado tampoco ha destacado en nada. Y aún así, en general, salvo en un par de goles contados no te da esa sensación de "fácilmente podía haber hecho bastante más" .

Lo de Kepa es que es de traca. Como digo contra el Sevilla se medio come el gol y después tiene una salida a por uvas, que remata Ramos en el puto área pequeña que no fue gol de milagro. Ayer puede hacer bastante más en el gol y no se cuela en propia un tiro al medio por el canto de un duro. Pero oye, que hizo un paradón en un disparo lejano...

1 respuesta
sonic_2005
#22601Scavenger19:

Lo de Kepa es que es de traca. Como digo contra el Sevilla se medio come el gol y después tiene una salida a por uvas, que remata Ramos en el puto área pequeña que no fue gol de milagro. Ayer puede hacer bastante más en el gol y no se cuela en propia un tiro al medio por el canto de un duro. Pero oye, que hizo un paradón en un disparo lejano...

Como me recuerda todo ese discurso peligrosamente a Casillas xD

iZubi

Kepa es que da 0 seguridad en el juego aéreo, no coge ni un centro, no sale en ningún corner, es como la peor versión de Iker.

SupermaN_CK
1 3 respuestas
sonic_2005

#22604 Fuah, otra vez Modric Kroos

2
iZubi

Espero que sea Tchouameni Valverde Kroos Jude y camavinga

SupermaN_CK

Es un ser despreciable el orejas.

1 3 respuestas
InventaLukit

#22607 Lolaiza, referente de muchos culés. Y una mierda de persona como un piano, además de un friki al que nadie con un mínimo CI puede tomárselo en serio.

Loki_Cat12

#22607 Siempre que leo a Vappa o Lium me recuerdan a Fonsi.

6
Massalfa

#22607 Ya no es tener una mínima educación y respeto, es que hay que estar bastante enfermo mentalmente hablando para hacer estas cosas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#22610 Y lo está, toda persona que tiene un nivel de obsesión tan enfermizo como este hombre tiene un problema, da igual si es con el fútbol en general o con Florentino en particular.

De estos puede ser que haya alguno en el foro que pasa los días siempre obsesionado con lo mismo. Es jodido la verdad, porque aquí entramos a distraernos y pasar el rato y echar las risas, y ver a peña tan atrapada y que se lo toma tan a pecho da un poco de lástima.
Es lo mismo que el pavo este madridista que hace poco se ha hecho viral por un clip hablando del Barça y Negreira, no me acuerdo el nombre pero ese hombre no está bien de la azotea, pero bueno, esta gente por lo menos lo monetiza.

Kenseo

Su vida se basa y gira en torno a atacar a Florentino. Así de chiquitito y miserable es.

1
Sucia

#22604 es un grande, siempre experimentando en los partidos mas importantes... asi nos va.

PaPa

#22604 Espero que sea broma y no veamos a Modric - kroos, kroos tiene un pase siempre que tenga músculo detrás de él, pero Modric... esta para lo que está, en partido poco exigentes o para dar refresco.

LoTioN
Doromil

#22600 como va a ser récord histórico si ya lo hizo otro xD, ese tío es retrasado

1 respuesta
iZubi

#22616 Carlo lo hecho con 14 partidos menos.

1
javolo

Pero como no la usamos da igual.

😆 🤣

1 3 respuestas
PuNTo

#22618 Si entra el Var, gol anulado del Madrid.

3
yooyoyo

#22618 Ya tiene para 3 canciones Shakira.

1
Tema cerrado