Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

seikooc

#22727 Se pelan y todo en el mismo peluquero, el buen rollo que hay en el Madrid es surrealista

1 respuesta
alepe

Aquel que la liga le aburre, que los clásicos son un partido más y que lo único importante son los partidos de champions tienen una vida futbolística la mar de aburrida.

A mi que hasta me entretiene un partido random de copa del rey de mi equipo xd

2
ruk0style

#22761 Ese no es Modric, ese es Puyol

murdokiler

También hay que diferenciar entre el Madridismo y el Madrid.

Para la afición creo que si que puede ser igual tanto para una como para la otra, pero el Madrid no tiene ese hambre y rabia que tiene el Barcelona por ganarnos. Se ha demostrado en muchos partidos que les hemos dominado y podríamos haber marcado más goles pero se han conformado con ganar, en cambio ellos en cuanto pueden van a hacer el máximo daño posible.

Al final las aficiones suelen ser muy parecidas, y tienen el mismo porcentaje de gente normal y no tan normal (por decirlo suavemente).

4
goLBeRLyyyn

Igual en champions, no es lo mismo enfrentarte a un Werder Bremen o a un Ferencvaros que al Bayern de Munich o al Liverpool. Un partidazo es un partidazo.

GrimMcSlam

#22769 estamos hablando de que ya se pidió más dinero en su día. Ahora otra vez??

Si fuera socio, me gustaría que lo justificaran detalladamente.

1 respuesta
Sucia

#22756 no puedo estar más de acuerdo.
Cama nos gusta mucho pero con lo enchufados que salen, las típicas perdidas suyas absurdas sacando el balon pueden darnos varios disgustos.
Acordaros que contra nosotros, Rapinha De jong y Fermín se convierten en Messi Maradona y Pelé

Sucia

#22760 nosotros jugamos sin portero.
No te acuerdas de los últimos clasicos que al Madrid se le olvida jugar al fútbol?
Y espérate que Carlo no nos sorprenda con Nacho DC

1 respuesta
InventaLukit

#22771 Igual el peluquero es hasta el hermano de Camavinga.

achenese

Para mi un madrid vs barcelona está al nivel de una final de champions la verdad, lo veo con las mismas ganas

iZubi

Es el partido más interesante del año eso es así, lo que si es cierto es que sus jugadores siempre parecen jugarse más que los nuestros, incluso a Ancelotti se la sudan los amistosos vs FCB y como aficionado te revientan esas cosas.

3 1 respuesta
achenese

#22781 Yo también tengo esa sensación, como que al madrid no le motivan mucho los clásicos la verdad, lo cual es un error porque luego te pintan la cara

1 respuesta
ragnok666

#22778 Ya pero que lo único decente que tenemos es la defensa. En mediocampo si tapais a Gavi, gundo no hace nada, Oriol se tapa el solo y Fermín aunque apunta maneras aún es muy joven creo yo. Y delante...tenemos a Joao "el palo" Félix, a Ferrán la trucha de Río y a Lamine que tiene desborde pero a la que lo tapais se acabó.

Lo veo muy inclinado para vosotros. Si estuviera De Jong al 100% o Pedri si que hay más opciones pero no sé...estoy bastante pesimista para este partido.

1 respuesta
iZubi

#22782 Es que se nota que salen siempre con una pasividad muy dolorosa en esos partidos deberían salir con todo que por algo son 6 puntos de liga ganando los dos clásicos te puedes permitir algún tropezón contra cualquier equipo.

A mi los derbis no me motivan tanto porque además durante mucho tiempo lo único que podías esperar era enfrentarse a un equipo que daba más hostias que juego siempre se calientan por lo mismo y cuando un equipo empieza dando palos en el min 1 sabiendo que los árbitros no se atreven a sacar amarillas al inicio pues..

zeN2k6

Entiendo que los Clásicos motivasen hacen unos años, pero a día de hoy?
Si me dijeses contra el Girona todavía, pero contra el barça que su titulo anual es ganar los partidos que juegan contra nosotros... Jajajaja

Hace mucho que no estan en el mismo plano.

1
SLiM

#22783 como siempre, vienes aquí llorando mientras en el hilo del Barça insultas al Madrid a destajo.

No necesitamos tu bipolaridad por aquí, gracias.

18 1 respuesta
ElGranMou

Yo mi podio de importancia sería: La Champions, principal objetivo, ganar al Barcelona, segundo objetivo y ya ganar la liga si te dejan los árbitros, la copa del rey y el resto meh, para sumar y tal.

Leagrove

Que brasas es el colega tu, no aprende.
Champions > all

2
JoSuK

#22755 Teniendo covid + crisis mundial de suministros + guerra ucrania de por medio, mas imprevistos y añadidos, que el presupuesto se haya desviado solo un 30% es un milagro.
Ademas el requerimiento de que se pueda usar el estadio durante toda la temporada mientras se están ejecutando las obras, es un sobrecoste considerable.

1 respuesta
btoman

Hostia tu, aqui viene como un corderito y en el thread del FCB pone a parir continuamente al RM xdddd

Como estan las cabezas.

7 1 respuesta
ragnok666

#22786 pero cuando he insultado yo ahora al Madrid en mi hilo?

Macho si uno viene de malas, mal y si viene de buenas, mal también.

Pues mira, si no te gusta leerme puedes darme block, no voy a dejar de venir a comentar por cuatro hooligans. Que aquí todos nos conocemos y algunos de vosotros tampoco es que seáis santos pero creo que estoy hablando con respeto ahora.

ragnok666

#22790 No te equivoques, yo pongo a parir al Madrid cuando considero que lo he de poner a parir, sobretodo en mi hilo (no voy a venir aquí a rajar a saco), igual que vosotros hacéis con el barça que es normal, es la rivalidad.

Lo que no es normal son users haciéndose pasar por culés para meter mierda (o por merengues para hacerlo aquí) y cosas similares

Como digo, ahora mismo no tengo ningún motivo para poner a parir a vuestro club, se está hablando de las sensaciones para mañana y yo aporto las mías, sin más.

Pero no vayáis algunos de buenos cuando sois los primeros que aquí rajais lo más grande del barça y después en nuestro hilo comentáis tan normal. Eso por no hablar de Negreira pero para eso hay un tercer hilo

GrimMcSlam

#22789 ok, pero es lo que digo, que ya se aumentó (y mucho) en su día el presupuesto.

Que expliquen qué ha pasado.

1 respuesta
Bexk

El timo del estadio esta siendo para coger a mas de uno y colgarlo a las afueras del estadio.

Encima de ser lo más antiestético posible, ahora con mas sobrecostes.

Valiente desproposito.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me gusta la estética pero las previsiones de gasto están siendo terribles.

Zombie_Mv

#22794 La gran pirámide de Floren para que le entierren cuando se vaya y le da igual matar a todos por el camino. Espero que al menos se haya llevado una buena tajada para haber aceptado semejante basura de proyecto, prefiero pensar que es malo a tonto.

Si no es por forofismo no hay motivo para apoyar esa aberración de lata de sardinas, no hay césped retráctil que salve la humillación.

PaPa

#22793 A subido mucho la construcción pero tela eh, llevaba un tiempo subiendo materiales sin parar hierro, aluminio etc.. además las mismas máquinas que están allí, algunas de una empresa que trabaja el primo de mi novia, las tijeras de 70 metro etc.. valen un dineral diariamente, el es quien pone a repararlas cuando no funcionan etc.. ya tuvo que sacar una bloqueada a un pasillo por qué tenían partido, imagínate el circo xdd

goLBeRLyyyn

#22776 No sabía que ya se había pedido más en otra ocasión.

SLiM

Remember

16 2 respuestas
PaPa

#22799 Por eso dije el otro día, que no deis de comer a los trolles.

3
Tema cerrado