Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Leagrove

Maldi..Bendita HemeroKEWKa

2
laZAr0

#22749 Valverde donde Rodrygo y Camavinga donde Valverde.

2 1 respuesta
Sucia

#22802 pero la necesidad de poner a Cama en este partido cual es? A ver si con suerte comete uno de sus errores de pérdida de balón tan típico al principio del partido y nos meten 2 en el minuto diez?

RuLi_pucela

#22799 Joder, creo que es el peor aficionado a un club de fútbol que he visto por el foro, tiene que estar un socio del Barcelona o aficionado de toda la vida tiritando ante semejante perla. Deseando ser SAD y tener jeque, y todo por intentar superar al Madrid xddddd

7 1 respuesta
ragnok666

#22804 No, en realidad no queremos que nos compre ningún jeque, es lo que PARECE que quieren algunos por temas deportivos y políticos. Y lo que estoy diciendo es que si eso pasa, me hará gracia ver cómo se cambian las tornas y es el Madrid el que no pueda comprar casi nada, bajando el nivel.

No porque quiera, no porque me guste, simplemente por esos aficionados que desean la desaparición del barça cuando no se dan cuenta que eso les perjudica más que otra cosa. Que ahora se ríen mucho pero si eso llega a pasar ya veremos.

Me he explicado mejor?

1 respuesta
iZubi

«Alguien puede interpretar las acciones de Vinicius como una provocación, pero para mí, sinceramente, no lo son. Evidentemente, él ya sabe que si hace estas cosas le silbarán. Pero quizá le gusta que le silben, no lo sé…», afirmó Gündogan sobre las últimas polémicas surgidas con Vinicius y los episodios racistas que ha tenido que sufrir el jugador brasileño en los estadios del fútbol español.

Xd

1
SupermaN_CK
2 respuestas
KveR

#22807 mierda, esperaba que diera favorito al barsa para que haga de contragafe como siempre.

Jambi

#22807 Espero que esté sacado de contexto o muy simplificado. Aún así los colores le ciegan para declarar semejante gilipollez

1 respuesta
SupermaN_CK

1 2 respuestas
iZubi

Se está menospreciando a Vini otra vez por lo que veo xD

1 respuesta
Hacon

#22811 Buen momento para marcar un doblete y cerrarle la boca al calvo xD.

1 respuesta
Jambi

#22810 Iba a preguntarle si prefería a Yamal o tener pelo. Ahí no creo que dude.

1
Reupsito

Que Maldini es una basura infecta es algo que ya se sabe.

2
GR33N

puto calbo este...

Meiven

Pero en qué cabeza cabe que el Madrid no va a poder comprar casi nada? Pero tú te lees? Estamos en 2023, donde los equipos de los petrodólares y los de la Premier siguen soltando 100 kilos y ahí sigue estando el Madrid que si tiene que soltar 100 kilos, los suelta como ha hecho con Bellingham.

Tú visión de que el Barsa va a ser el nuevo City puede convertirse en ser el nuevo Valencia o Málaga donde sus dueños tienen el equipo a su suerte.

Bájate un poco del árbol del SAD donde todo es maravilloso no sea que la hostia sea curiosa

javolo
5
iZubi

#22812 Sería muy guapo, ya en CL se cascó un partidazo y fue el mejor del campo si lo hace mañana sería muy bonito.

1
javolo
9
SupermaN_CK
7 2 respuestas
iZubi

Ya está tardando en llegar el semiautomático.

Loki_Cat12

#22810 y pone a Bellingham de ei.

Mi 11 combinado

Ter Stegen
Carvajal Araujo Rüdiger Camavinga
Tchouameni
Valverde Kroos
Bellingham
Joselu Vini

1 respuesta
iZubi

#22822 Yo además de TS el único que me gusta del FCB es Frenkie que me parece un jugadorazo, Cancelo también me parece bastante bueno pero en defensa Carvajal a veces lo hace muy bien y Cancelo en esa faceta es más flojo diría yo.

De hecho mañana seguramente juegue de interior contra nosotros, con todas las bajas que tienen en el centro del campo les rinde mejor que Oriol

1
Loki_Cat12
5
K

#22820 Entendemos todos que el realizador se encarga de seleccionar lo que se ve por la tele, y lo que eligen los arbitros de la sala VAR son cosas distintas, no?
Por que hay gente alarmandose de que el trabajo del realizador de tv lo haga el realizador de tv?

1 respuesta
Sinso

#22825 La polémica ahí es que los encargados de suministrar la info a los árbitros para tomar esas decisiones tan ajustadas están íntimamente relacionados con un club que participa en la competición, y puede dar lugar a suspicacias sobre la honestidad y objetividad de su trabajo en tanto en cuanto el retorno de las inversiones está relacionado con la marcha deportiva de ese club.

2 1 respuesta
PaPa

#22820 El problema es la poca trasparencia que tiene el sistema, no puede ser que unos tarden 30 seg y otro 5 min.

Lo más gracioso es que digan hay varios frames, que uno puede estar en fuera de juego y otro no, y como ellos llevan el cotarro... Empiezo a pensar que el VAR es lo peor que le a pasado al fútbol español.

Reupsito

Clásico en unas horas y nadie habla de él.

Esto es lo que han conseguido Tebas, Roures, Medina Cantalejo, Clos Gómez y por supuesto el FC Negreira pagando a Negreira.

Disfruten de su obra.

2 respuestas
espikiller

#22828 Hombre la liga española está como el país, en la z.

PuNTo

#22828 Con Clos Gómez en el Var quién va a hablar del Clásico, si desde que se le ha señalado como un Negreira Boys, llevamos 2 jornadas de un arbitraje esperpéntico.

Tema cerrado