Según he escuchado, van a implementar el semi automático (no se cuando). Desde la Liga consideran que es la herramienta mas útil. Por otro lado, van a dejar de pagar para la tecnología de gol por que dicen que solo se usa 3 o 4 veces a lo largo de la temporada.
A mi me parece lamentable que no se tengan todas las herramientas y se anden con estas mierdas.
En una liga no adulterada hoy sería victoria fácil, pero es la liga de Negreira me conformo con un empate.
Lo bueno es que mitad del Barsa jugará con infiltraciones. Habrá que marcar varios goles porque como lo decida el VAR se va para el Varsa el partido
La verdad es que no es ni comparable el interés que me genera este partido hoy a hace unos años.
Pero porque esta puta mierda de liga es lo que han querido estos mangantes.
0 intereses por mi parte. Más allá de toda la corrupción, el bajo nivel que tienen me causa como indiferencia.
Hace no muchos años, más bien pocos, nos las veíamos contra Messi, Neymar, Suárez...
Hoy tenemos que tenerle miedo a Fermín , Yamal, Ferran...
#22831 Deberían llevar micro los árbitros como el VAR, de verdad, está gente son unos ñapas, en vez de gastar el dinero en lo puntero, solo utilizan lo que les interesa.
#22837 si, se dejan los huevos, no como nosotros, pero en calidad de plantilla ...
Los arbitros tampoco es que nos ayuden mucho, ellos pagaban un sobresueldo...
#22826 Los arbitros del VAR reciben todas las imagenes continuamente de varias tomas.
Mediapro no puede hacer nada ahi a no ser que creas el 100% de los trabajadores son del Barça y que estan pendientes de analizar jugadas en segundos, decidir que esa jugada beneficia al Barça y editar magicamente las imagenes que han llegado previamente a la sala VAR sin que los arbitros se den cuenta.
Es que con todos los clásicos que hemos palmado con Carlo que ellos tengan mejor o peor rendimiento en Europa es irrelevante, luego salimos empanaos nos meten 1 en los primeros 10 minutos y toca remar cuando ellos ya se han venido arriba.
Encima se suponía que tenían muchas bajas importantes y ahora resulta que sus mejores jugadores van a poder jugar todos, pero nosotros vamos con Kepa en la portería y Alaba de central, que ya sabemos cómo se las gasta en el juego aéreo.
#22836 Yo tengo la esperanza de que si reestructuran el CTA implemente este tipo de medidas, por que es ridículo.
- Árbitros microfonados y que se emitan en directo los audios cuando estén revisando una jugada.
- Implementación del fuera de juego semi automático.
- Que se mantenga la tecnología de gol.
- Que los equipos dispongan de 1 o 2 challenger para OBLIGAR al árbitro a revisar una jugada. Esto por ejemplo en el partido de ayer entre el Girona-Celta podría haber cambiado el resultado.
- Si la medida anterior no parece adecuada, obligaría al árbitro principal en revisar cualquier decisión que haya tomado y pueda ser decisiva para el resultado, véase un gol polémico, una roja polémica, una amarilla que acaba en expulsión, etc.
Me paso para desearos suerte, que sea un partido entretenido y que no tengamos que hablar del árbitro ni de un lado ni de otro.
Aunque recuperemos jugadores no tienen rodaje...por plantilla deberíais llevaros este partido.
A mi me da especial pereza dsd hace tiempo el RM vs FCB, si gana el FCB nos vapulean, y cuando el RM puede ganar sobrados siempre se acaban cagando y si ganamos es sufriendo.
Si a eso le sumas como esta todo el tema arbitraje que muchas veces se habla mas de eso que del partido en si, pereza maxima, lo vere por Jude.
Pues si con las bajas que tiene el Barcelona no ganamos, deberíamos pedir más de una cabeza.
De Jong y Pedri no llegan, si no nos follamos a Cojomeu, al que no sabes atarse los cordones y al viejo de Gundogan...
Mirasteis el tangazo que le metieron ayer a mi Celtiña, que casualidad que Roures tenga las fauces metidas en el Girona, mira tú por donde.
La temporada de miguel está siendo muy top.
Si juega Araujo ni forzar ni sacar jugadores decisivos que puedan ser cazados. Mejor prevenir que luego pasa como con Hazard
Desde hace años lo único que me preocupa de los clásicos es que no haya lesionados.
El cerdo uruguayo y el asesino español pueden joderle la carrera a cualquiera y que no sea ni amarilla.
#22843 Ojalá, pero es muy caro, no como el sueldo del Líder, que es obligatoriamente necesario un aumento.
Deberían de estar implementadas todo tipo de ayudas que mejoren el campeonato.
La única duda que tengo del Barcelona es di se atreverá a poner s Cancelo vs Vinicius o si por el contrario sale con defensa de 5 para cubrirle la espalda que no lo descarto.
Por nuestra parte creo que saldrá con
Kepa
Carva Alaba Rudi Mendy
Kroos Tchou Valverde
Belli rodry Vini.
Esta clarísimo que pondrá a Araujo para defender a Vini. Lo bueno que el Madrid ya no es solo Vini, ahora tienen que apañarse para cubrir a Bell también.
Lo que espero esque Rodry no se coma 90 minutos si sigue en modo intrascendente
Algún sitio donde ver el partido en diferido? Probablemente no podré verlo a las 4 y no quiero enterarme de nada
#22853 En este sistema Vini no ataca al lateral siempre, ataca al lateral si el otro equipo está en bloque bajo porque se tira a banda pero en transición ataca normalmente al central de ese lado, no es tanto el problema del lateral.
Vini tiene que ir al centro a buscar a Gavi, en cuanto le saquen una amarilla ya están con un jugador menos
#22849 Están preparando el terreno para hacerles más grande por lo que se le viene encima al club corrupto, arruinado y carne de segunda división o peor.